miércoles, 29 de julio de 2009

¡Hasta mañana!

Fernando Botero
Bailarines
2000

¿Alguien pagará para verla?

Graciela Alfano escuchará la propuesta de Cherutti. Iliana furiosa

En su casa de la Avenida Alvear, Graciela Alfano escuchará la propuesta que Sergio Marcos, generador de contenidos del equipo de Miguel Angel Cherutti, tiene para ofrecerle para que vuelva a subirse a un escenario de revistas.

Cherutti, ya convencido de que Nito Artaza se cortará solo en el Tronador, y con el compromiso de llenar el enorme teatro Mar del Plata a partir de diciembre, llama a todas las figuras que tiene en la lista: Iliana Calabró, Jorge Corona, pensó en Carlos Perciavalle y hasta en Coco Silly.
Y, por supuesto, quiere de estrella central a Graciela Alfano (no será Mirtha Legrand ni Nacha Guevara) pero considera Cherutti junto a Aresi, que puede cortar entradas.
Iliana, indecisa entre “Fantástica”, la propuesta de Comba para ir a Carlos Paz y la oferta concreta que charló su marido, Rossi, con Cherutti y que la compensa económicamente, está ahora furiosa. “Si va Alfano, no voy”, habría dicho.
Todo se develará en horas.

Fuente: LaUbfal

Mediática en ascenso: Del Broadway a 'Chica del Mes' en Maxim, ¿y después?

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro", aseguró esta nueva mediática, que estará en la edición de agosto de la revista Maxim. “Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó.

La nueva mediática, Zulma Lobato, realizó una producción de fotos para la revista Maxim, que saldrá en agosto. Así, paso a paso, parece estar transitando el camino hacia su ¿sueño?: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", había advertido.

El travesti más conocido de la tele (después de Florencia de la V) relató al programa Los Profesionales que “fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora”.

Zulma además dijo que no le pesó su inexperiencia en sesiones fotográficas, y que frente a la cámara pudo soltarse y ser natural. “No copié a nade, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía ‘ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma’”, confesó.

Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó, y sostuvo que, justamente, la delantera fue su mejor inversión: “Puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno”.

En la producción de Maxim, la vedette estará como “Chica del Mes” en la sección “Eh, Amigo”, donde la definen como “un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo”.

“Tengo más de 30 mil fans en ‘Feisbuk’”, le comentó a la revista y aprovechó para volver a advertir: “A Zulma Lobato no la para nadie”.

Solamente se me ocurre decir..¿Hasta cuándo?


Fuente: Urgente 24

¿No será mucho?



El millonario sueldo de Iliana Calabró

Te contamos cuánto quiere ganar "La Reina del Tiramisú" para ser parte del espectáculo de Carmen y/o Cherutti...


Según trascendió Iliana Calabró pide mas de 130 mil pesos por mes como seguro, más un porcentaje de la venta bruta de entradas, una casa con pileta y un lugar destacado con su nombre en la marquesina.

Por ahora no se sabe quién será el empresario que le pague el sueldo, pero hasta este momento pueden ser dos: Miguel Ángel Cherutti o Carmen Barbieri.

Fuente: Hace Instantes

"VOLVÍ A JUGAR EN PRIMERA"

Jorge Corona firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti para la temporada de verano en Mar del Plata. El cómico adelantó: "Vamos a apostar al humor". Además confesó que le dijo “no” a Nito Artaza.


Fuente: Diario Show

Lorna Gemetto con Anabela Ascar


El Enmascarado


…Legendario conductor de noticiero y veterano en el mundo del periodismo, con apellido ilustre en el medio, sigue metiéndole los cuernos a su esposa con una amante que a su vez es víctima de un engaño por parte del infiel de la pluma, puesto que el viejo lobo de mar le asegura que se separó cuando esa no es la verdá de la milanga. Voy a mandarlo en cana en breve al dolape si no depone su actitud de gorrear a su jérmu. Ampliaré el viernes si me levanto retorcido. He dicho.

…La historia es rapidita. El actor y galán, casado con la famosa……….., se estuvo curtiendo a una ex participante de “Gran Hermano” muy pechugona. Todo terminó en escándalo y con llamado a la policía de parte de ella. ¿Sigo o no? Díganmennnnnnnn.

El acertijo


Fachero, seductor y… ¿vicioso?

Es joven, famoso y siempre codiciado por las mujeres más lindas del país. En sus apariciones noveleras siempre se destacó por su fama de atorrante y aventurero.

Pocas veces su figura es asociada a oscuros hechos que suceden en las noches pero esta vez el muchacho parece haber dado la nota.

Aparentemente este actorcito habría sido agarrado con las manos en la masa. Personal de seguridad de una conocida disco ubicada en el Sur Argentino, más precisamente de Comodoro Rivadavia, lo habría enganchado con una sustancia prohibida en sus manos.

Casi llorando, este famoso les suplicó a los patovicas del lugar que se hicieran los que “no vieron nada” pero finalmente el escándalo terminó trascendiendo las paredes del local bailable.

Aquellos que pudieron observar la triste escena que duró algunos minutos no paraban de sorprenderse de los vicios desconocidos de esta persona que oficia y se destaca en la TV.

Fuente: Primicias Ya

Competencia desleal

Cirio en la mira por hackear la página de Sandra Dillon

La vedette, dueña de un spa, habría redireccionado la página de Internet de la esteticista hacia su propio sitio web. Dillon dice que es para robarle los clientes. ¿Será cierto?

Sandra Dillon acusa a Jesica Cirio de hackearle la página y robarle clientes.

Sandra Dillon es una de las esteticistas más reconocidas del medio, no sólo por haber logrado cambios milagrosos en el cuerpo de las celebrities, sino porque además supo hacerse un lugar en el programa de Marcelo Tinelli, cuando acompañaba a Luciana Salazar, una de las modelos con la que experimentó el famoso sistema de electrodos para lograr una cola más firme.

Jesica Cirio fue de la partida, pero dejó de asistir a su centro de estética cuando decidió competirle en el mismo rubro con "Bielece", un spa que queda en el barrio de Palermo.

El tema es que Dillon está enojadísima con Cirio porque descubrió que su página de Internet había sido redireccionada hacia la de su ex cliente, es decir a la de Jesica, y teme que la modelo se lo haya hecho intencionalmente para robarle clientes.

Tal es el enojo que tiene la esteticista que está dispuesta a denunciarla por robo. Mientras tanto ya cambió su página por otra.

La guerra de los electrodos.

¡Fea la actitud!

Fuente: Terra

Escrache total

Zulma Lobato, deschavada en su verdadera identidad

La travesti más popular de la tevé habría hecho un trámite que la podría haber dejado en orsai. Aseguran que los papeles del banco dicen que su verdadero nombre sería Miguel Alfredo Dekleve. Ella habría querido guardar el secreto en una caja de seguridad, pero si se llama así, no lo logró.

¿En el barrio le dirían Miguelito?

Zulma Lobato, la travesti más conocida de la televisión, atesora un secreto codiciado y muy bien guardado, su verdadero nombre.

Según revelan las fuentes, hace quince años se habría anotado en el sindicato de actores extras, y cuando inició el trámite lo habría hecho con el nombre que le pusieron sus padres: Miguel Alfredo Dekleve, dicen.

Al ver que el camino hacia la fama se le estaba diluyendo, salió al ruedo con su personaje, Zulma Lobato, el mismo que ahora le está dando la posibilidad de lucir su esplendor y desayunar todos los días sus tan preciadas facturitas de la mañana.

Como es obvio, Zulma se resiste a mostrar su documento. Pero contaron que la semana pasada, habría ido al banco para sacar una caja de ahorro donde depositar los pesitos que gana en sus shows, y le habría pedido al cajero que olvide inmediatamente su nombre y que guarde las copias de los papeles en una caja de seguridad, pero si se llama así, seguro no lo logró.

Apellido bien sonoro... Por lo menos no se llama García.

Fuente: Terra

¿Ahora es botinera?

Moria estaría en amores con el futbolista "Toti" Ríos
La diva se habría cansado de pelear y ahora estaría dedicada a cultivar el amor en su corazón. Aseguran que estaría teniendo su clásico "touch and go" con el ex jugador de Independiente. Pero él no querría blanquear la historia.

Moria Casán estaría enamorada.

Moria Casán terminó su noviazgo con Andrés del Sol, pero en vez de salir a la caza de algún tierno y joven muchacho, como a ella le gustan, se dedicó a enfrentarse mediática y judicialmente con las máximas estrellas del espectáculo nacional, como Antonio Gasalla, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri o Georgina Barbarossa.

Al parecer la abuela de Helena necesita estar cerca de un hombre para calmar sus instintos belicosos. Así es que aconsejada por su abogado y amigo César Carroza, Moria estaría teniendo su clásico "touch and go" con el futbolista Leonel "Toti" Ríos, y ya estaría deseosa de convertirlo en su nuevo sex toy, a pesar de que el deportista no querría blanquear la relación.

No es la primera vez que el "Toti" Ríos está involucrado en rumores por mantener un vínculo amoroso con alguna mujer del medio. El delantero también habría salido con la ex de Fernando Gago, Pía Martínez, en las épocas cuando jugaba en el club de Liniers, Vélez Sársfield.

Mi abuelita no la llamaría botinera...

Fuente: Terra

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich cara a cara


Por primera vez luego del gran escándalo y pelea, la polémica rubia y el experimentado productor se vieron las caras. Hubo lágrimas. Detalles exclusivos…

El martes por la noche se produjo por primera vez el reencuentro entre Gerardo Sofovich y su ex empleada Nazarena Vélez.

El encuentro ocurrió de casualidad en El Corralón, Gerardo se encontraba comiendo con un político cuando de repente se abrió la puerta del salón y una impactante rubia entraba acompañada por allegados.

La rubia era Nazarena Vélez, ex empleada de Gerardo Sofovich con quién libró un dura batalla vaya a saber uno por qué…

Guillermo, uno de los privilegiados testigos de la noche porteña, contó que la cara de Nazarena al ver a Gerardo se transformó “ella se sentó a un par de metros de Gerardo pero siempre le daba la espalda, Gerardo ni se inmutó”.

Luego de una hora de compartir el salón estando a metros de distancia Gerardo Sofovich decidió retirarse y fue en ese preciso momento en el que Nazarena al ver a su ex jefe estalló en llanto pero no se animó a ir en busca del productor.

Por ahora ninguno de los dos toma la iniciativa, pero seguro que pronto Gerardo y Nazarena se verán las caras y terminarán con una larga y privada charla.


Fuente: Hace Instantes

Derecho a réplica de Florencia de la V

La vedette estuvo en el estudio de ShowMatch donde cantó a dúo con su imitación, a cargo de Martín Bossi, su hits de la época de Los Roldán, “Yo soy la gata”.
Salvo en el número musical del final, Flor de la V no interactuó mucho con Bossi y dejó bien en claro que no le había gustado la imitación que hizo de ella. Intentó enseñarle algunos latiguillos y le recriminó que hable con los dientes apretados.


Contale a un amigo
Fuente y Video: Television.com.ar

Chiche Gelblung (Freddy Villarreal)

Gelblung sometió a Tinelli a un cuestionario picante con su “Máquina de la verdad”.


Contale a un amigo
Video: Television.com.ar

Un empresario denunció que "CQC" lo extorsionó

BERAZATEGUI-BUENOS AIRES, Julio 29 (Agencia NOVA) El empresario de Berazategui, Sebastián Infanzón, denunció en una comisaría de Hudson que dos productores del programa televisivo "Caiga Quien Caiga" (CQC) que se emite por Telefé le pidieron 500 mil pesos a cambio de "ocultar un informe periodístico de investigación en el que presuntamente me perjudicarían".

Infanzón realizó la denuncia en sede policial pero de inmediato las actuaciones fueron trasladadas a la fiscalía de Berazategui, que es la jurisdicción a la que pertenece la mencionada dependencia.

Aparentemente, y de acuerdo a lo indicado a Agencia NOVA por el abogado de Infanzón que se encargó de las actuaciones del caso, Darío Saldaño, el programa que conducen Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale realizó una investigación vinculada a la comercialización de combustible y de otros negocios que maneja su representado en la que "aparentemente saldría muy perjudicado".

"Sin embargo, este martes se presentaron en el domicilio particular de Infanzón dos muchachos que dijeron ser productores de CQC, quienes luego de darle algunos detalles de la investigación realizada le dijeron que si les entregaba 500 mil pesos todo quedaba archivado", agregó Saldaño.

Según el abogado, esas dos personas "se movilizaban en un auto moderno y muy nuevo y vestían elegantemente". Acto seguido, comentó que tras recibir esa "advertencia" por parte de los productores del programa televisivo, Infanzón se dirigió hasta la comisaría de Hudson, en el Partido de Berazategui, para radicar la denuncia respectiva. (www.agencianova.com)

¡Hasta mañana!

Vincent Van Gogh
Canción de cuna/La mujer que mece la cuna
1889

Ir abajo Ir arriba