martes, 28 de julio de 2009

Un lector nos cuenta...

Juan Cruz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hay Intrusos para rato":

Claro, como Rial le estaba haciendo una entrevista a Mirtha Legrand, mano a mano y en exclusiva, Canosa salió a hacer un show bizarro al máximo haciendo una mesa en su escenografía comiendo sandwich de salame burlándose de la diva máxima de la Argentina.

Luis Bremer, el panelista mas chupamedias de Gerardo Sofovich junto a Pallares juntos trataron de dejar en claro que Mirtha bajó el rating, verdaderamente penoso.
Mirtha Legrand, por el contrario logró que Showmatch trepe los 30.0 puntos después de muchos meses.

Claro, como ''Los Profesionales'' son más ''Sofovistas'' que Sofovich ni siquiera reconocieron que Mirtha Legrand logró un rating fabuloso. También tuvieron el tupé de decir que Mirtha bajó el rating a 19 puntos, queriendo decir que hizo el mismo número que Sofovich.

Claro, Mirtha hizo 19.0 puntos a las 0.25Hs cuando ya era la madrugada del martes, Sofovich hacia 19.0 puntos de rating a las 23.30Hs en pleno prime time.

Además mostraban las imágenes cuando Mirtha y Tinelli cantaban, la comparaban con Zulma Lobato y se burlaban de la diva a la trayectoria.

Y bueno, es por eso que la mayoría de la audiencia elige a Intrusos y lo posiciona como el líder en espectáculos desde hace años...

******

No vi el programa, pero de ser cierto es lamentable... No me simpatiza "la Señora" pero negar la realidad, no creo que sea el camino.

Los números fueron los siguientes:

A las 23:28, Martín Bossi, personificaba a la diva con picos de 28.9 puntos. La diva se hacía esperar.

A las 23:33, la verdadera Mirtha Legrand se presentaba ante Tinelli con picos de 29.5 puntos.

A las 23:39, la presencia de la Diva de los almuerzos en ShowMatch, arrojaba 30.9 puntos.

A las 23:55, Mirtha Legrand en ShowMatch realizaba picos de 30.1 puntos.

(Primicias Ya/Ptc Recargado)

Con Mirtha, ShowMatch volvió a quedar primero

Ayer, el ciclo ShowMatch tuvo la visita de Mirtha Legrand en la sección derecho a réplica y logró ser el programa más visto del lunes, esto no sucedía desde hacía un mes (25 de junio).
El ciclo de Marcelo Tinelli alcanzó un promedio de 28.2 puntos. Esta marca, es la más alta de Gran cuñado VIP y la medición más alta del ciclo en el último mes.


(Television.com.ar)

36 comentarios:

  1. Yo vi el programa, y en ningún momento noté que ridiculizaran la aparición de Mirtha en Showmatch.
    Es más, Los Profesionales muchas veces han parodiado los almuerzos, Canosa pila de veces le ha hecho burla con la flor en la cara, o ha utilizado frases de Legrand para ironizar sus dichos.
    No hay por qué generar sensacionalismo donde no lo hubo, los profesionales miles de veces han hecho humor con los tics de Mirtha.
    Y Canosa abrió el programa diciendo lo que todos sabemos, que más allá de algún momento aburrido, fue un encuentro notable el de ambos divos.

    ResponderEliminar
  2. Que Juan Cruz deje de robarle información al pelado Layus y después hable, cagón.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que el derecho a replica de jorge rial sea en el mismo momento en que se este dando talento argentino. no es por defender a sofovich ni mucho menos, pero era cantado que contra el primer programa de talento, tinelli perdia.
    saludos. Majo

    ResponderEliminar
  4. Pasò en mi televisor solamente o la SEMana pasada,en el programucho de chirolita y panqueque,a la señora",se la defenestrò?Ventura llegò a decir que la Señora",se habìa equivocado mal...fuè un sueño?o,a nadie se le ocurre,màs allà del fanatismo recurrente,què pasò para ese cambio radical?Serà la obsesiòn de Rialito?NOOOOOOO¡

    ResponderEliminar
  5. Por favor……..!!!!! dejen de joder. Rial no le llega ni a los talones A Canosa. Canosa sera todo lo que sera pero jamas Rial va a igualarla.
    Y Jorge se pasa de la raya, xque la muerte no se la desea a nadie, Y mientras mas la deseas vuelve por vos mismo

    ResponderEliminar
  6. Son ustedes los mismos comentaristas que critican a la legrand,siempre???y no,no lo veo intrusos,recien en bendita vi a la vives...tambièn fuè en mi televisor que los intruchos le daban para que tenga y guarde a la vives y agiora es una señora"????deben ser problemas de antena...

    ResponderEliminar
  7. No Lidia, es un problema de coherencia mental... a algunos les falta

    ResponderEliminar
  8. Aclaro:

    Todo comentario que insulte u ofenda utilizando palabras soeces va a ser borrado inmediatamente.

    No se tomen el trabajo de perder el tiempo escribiendo lo que luego va a ser borrado. Aprovechen un espacio de libertad para expresarse, no para comportarse como inadaptados.

    ResponderEliminar
  9. YO VI PROFESIONALES Y NO RIDICULIZARON A MIRTHA, BREMER SOLO DIJO QUE ANTE SITUACIONES PARECIDAS ES MUY EVIDENTE QUE RIAL MATA AL RUSO CON CUALQUIER ARGUMENTO. PALLARES NI BREMER SON CHUPAMEDIAS DE SOFOVICH. SI MAL NO RECUERDO HACE POCO BREMER DIJO QUE FLOR SER UN RIVAL DIFICIL DE GANAR EN CARLOS PAZ Y DEFENDIO A CELINA RUCCI CUANDO HABIA CRITICADO LA ACTITUD LOBBISTA DE GERARDO. DE PALLARES ESCUCHE MUCHAS CRITICAS A LA FORMA UNILATERAL DE MANEJARSE DE SOFOVICH.

    SEAN BUENA LECHE, CUANDO SE MANDAN UNA HAGANLO SABER, PEGAR POR PEGAR ES UNA ACTITUD MUY "INTRUSA"...

    ResponderEliminar
  10. Decir que "la Señora se equivoco mal" no es DEFENESTRARLA... Es decir que se equivoco. Punto.

    En Intrusos tanto Rial como el panel hablan con libertad de quienes integran la farandula, sea Tinelli, Mirtha, Susana o asi sean Wanda, Vives o Nazarena.
    Lo que pasa es que cuando Rial o Ventura hablan en caliente, aveces se van del limite, pero del mismo modo, arreglan mediante el dialogo. Y cuando se hacen entrevistas, por lo menos tienen el respeto por el invitado de hacerlo sentir que se lo escucha (distinto a Canosa que esnobea a sus entrevistados en vivo y haciendo gestitos en camara).

    No pueden decir que Rial panquequea cada vez que critica o se pelea con alguien, en todo caso, discute, o hace saber su disgusto, y despues sabe como arreglarlo ¿cual es el problema en eso? Lo civilizado es volver atras despues de un intercambio de palabras, disculparse, disculpar. Si no lo hiciera, seria acusado de soberbio, de rencoroso. Es un periodista.
    Acaso cada uno en su casa, cuando discute fuerte con un familiar, o un amigo, y se les va la mano ¿no retroceden sobre eso? Si yo hoy peleo con mi hno. no me sentiria "panqueque" por ir y hablarle al otro dia, es parte de las relaciones humanas. Peor es el rencor.

    Quienes se fijan en la gente de Intrusos no se fijan en el resto del historial de peleas de los otros chimenteros (Polino, Aviles, Canosa, la Ubfal, De Brito, Roccasalvo, Monti, Susana Fontana) Todos ellos tienen por lo menos 10 rivales cada uno, y entre si se detestan ¿y son capaces de retroceder o disculparse en sus palabras? Yo creo que no.

    Acaso Canosa no salio a matar a Ale, a Cacho, a Carrozo, a Eva Anderson, a Moria, a Wanda la semana pasada? a Mirtha cada vez que hacia lo de los Pimpinela?
    Y Lucho como se lleva con Andrea del Boca, con Yankelevich, con Sofovich, con Jorge Jacobson (quien le pego en vivo en Indiscreciones) y con su colega de Brito?
    Y a Ubfal? Quien la quiere? No es acaso la periodista que trabaja por mas intereses que ninguno? No fue ella que cuando estaba contratada hablaba bien de Ideas del Sur, y ahora que no esta fue la primera en romper codigos con Tinelli?

    Hablemos sobre todos los periodistas, porque el unico que se hace cargo de sus contradicciones, de sus arranques y de lo que no le gusta es Rial, les guste o no.

    ResponderEliminar
  11. Naaaada que ver. Vi el programa y no fue mas bizarro que otras veces, giran el tema siempre al lado del humor. Es mas, el mas criticado fue Tinelli al que de dijeron que estaba armando una campaña para decir que es el macho de america despues de su divorcio. Y tambien dijeron que Tinelli se irrito con Bossi y lo hizo sacar de la mesa con Mirtha. Vean bien loco! santiago

    ResponderEliminar
  12. Juan Cruz de Los Análisis de la tv NO tiene autoridad moral para hablar de sinvergüenzas cuando el se atribuye en exclusiva la sección "Que no se diga" y la roba de la página de Pablo Layus¡¡

    ResponderEliminar
  13. Justiciero, desconocía quien era Juan Cruz. Me llegaron comentarios diciendo que Los análisis de la tv copian y nunca citan las fuentes pero desconocía el nombre del titular del blog. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  14. Copio y pego, porque este chico invadió copiando y pegando el mismo comentario en cuanto sitio pudo,desvirtuando temas...y encima ni siquiera debe haber visto el programa.Y en su blog,ya le pedí que coloque los videos, porque nadie entiende que programa vio.

    ¿Por que ese chico Juan Cruz escribe exactamente lo mismo en distintos sitios desvirtuando temas, cuando tiene su propio blog?
    ESTO ES LA 5ta. VEZ QUE LO LEO,Y DE VERDAD CANSA..
    Encima creo que no vio el programa,porque en ningun momento se le faltó el respeto a la señora Legrand,lo único que dijo Canosa fue que por momentos le resultó aburrido, y que era una pena que lo hayan puesto tan tarde donde el rating decae por la hora y los cortes,que si hubiese ido mas temprano el rating de Mirta huviese sido mas alto.La parodia es algo que hace años hacen, es solo una sátira divertida para entretener, no para faltar el respeto.Y luego el programa siguió con otros temas e invitados..Digamos que el tema central no fue tinelli..Si a Juan Cruz se lo contaron,.......se lo contaron mal...Como hoy escribí en su blog,pero no lo publicó, por lo menos hasta hace unos minutos,que ponga los videos y vemos que programa vio.
    LaNona

    ResponderEliminar
  15. Julia, no viste el comentario en el otro blog que partipas, R&C, allí hubo una discusión en el chat box donde Juan preguntaba por qué habían eliminado su vínculo del blog, y alguien le contestaba (pensé que habías sido vos, pero ahora veo que no) diciéndole que también había robado información de allí sin citar la fuente.
    Tal vez haya sido Daniel o alguien más entonces.
    Juan Cruz no es de confiar, ya tiene mala fama por hacer lo mismo con varios sitios.
    Una vergüenza los que hoy defendieron a ese ladrón por el fanatismo ciego que tienen por Rial.

    ResponderEliminar
  16. Es que precisamente por eso es fanático de Rial.

    ResponderEliminar
  17. 2:33
    No, no fui yo quien borró ese blog de los links. En RyC somos tres los administradores y seguramente el que lo borró habrá tenido sus motivos. Los tres administradores tenemos amplia libertad para tomar decisiones, si es necesario hasta en forma unilateral, porque debido a nuestras múltiples obligaciones a veces no tenemos tiempo de comunicarnos.

    Al blog de referencia lo conozco de nombre porque siempre veo su publicidad repartida y repetida en varios minichats, pero siempre con el nombre del blog, desconocía el del dueño hasta hoy.

    Más allá de quien lo haya publicado, el tema en discusión es si lo que se dice en ese post es real o no. De haber sido cierto lo que ahí se manifiesta sería un hecho muy lamentable.

    ResponderEliminar
  18. Y... MIRTA ES MIRTA,
    NO JODAN...

    ResponderEliminar
  19. Yo vi el programa a la madrugada.,no hicieron nada malo,ni le faltaron el respeto a nadie.Dijeron la verdad,supongo,xque sòlo vi a tinelli en los multiples repeticiones diarias,desde el canal 26,magazine,el 9,el 11,el 2,y sì,tanto rating por tan poca cosa...nos pinta de cuerpo entero.Coincido contigo,nona,y con anònimo de 19.47,lo cual no significa que ADORO,todo lo que hace canosa,ufa¡,cosa tan elemental como ser un poco objetivo es tan difìcil?Si Rial,se dejara de operar a favor y en contra de personas,no me darìa tanto asquete,es una cuestiòn de lògica y buen gusto.

    ResponderEliminar
  20. COINCIDO CON JULIA 3,02, EL EJE DE LA CUESTION ES OTRO HABRIA QUE VER QUE HICIERON EN EL PROGRAMA, NO PUEDO OPINAR PORQUE VEO INTRUSOS PERO NO ME EXTRAÑARIA, NO SERIA LA PRIMERA VEZ, QUE CANOSA SE PONE CELOSA PORQUE LE DIERON UNA NOTA A JR, Y A ELLA NO. EN FIN.....

    ResponderEliminar
  21. conociendo el paño no me cabe ninguna duda de que fue hecho con total alevosia.¿ahora los canosistas disfrasados de imparciales nos quieren hacer ceer que fue una parodia nada mas? perdon pero jijijjijjijajaja

    ResponderEliminar
  22. Ya que a rial le gusta tanto hablar de rating,¿porqué no dijo nada el día que EL le bajó el rating a Tinelli cuándo hizo la "Conducción" del gh de políticos?.

    ResponderEliminar
  23. JULIA: EN BLOGS AMIGOS TENES UNO QUE SE LLAMA LA MADRINA Y COMENTA EL TEMA DE CANOSA, SEGUN RELATA ES COMO DICEN ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, PARECE QUE TAN EQUIVOCADO NO ESTABA JC.

    ResponderEliminar
  24. SON OPERADORES PAGOS DE RIAL O SIMPLES CHOLULOS IGNORANTES?

    ResponderEliminar
  25. Respuesta para el anónimo de las 13:51 hs.

    Seguí participando...

    http://www.diarioshow.com/notas/2009/05/19/11038-se-fue-lilita.html

    Con el ingreso de Jorge Rial, la noche entró en suspenso. Con un pico de 33.1 a las 23:56, el conductor de Intrusos dio a conocer que Alfredo, con el 10.3 % de los votos, fue salvado y se queda en la casa.

    ResponderEliminar
  26. 14:39
    ¿TE MANDA CANOSA?

    ResponderEliminar
  27. esto dice el blog de la madrina te cuenta. con esto nos damos cuenta que los canositos tuercen cualquier cosa para hacerla quedar bien. miren la realidad y no se fanaticen.

    """""Por el otro lado,canosa recuperando su clasico resentimiento que hacia varios dias no demostraba se dedico a burlarse de mirtha,minimizar el alto rating que consiguio y burlarse de como canto sobre el final diciendo que ademas cantar peor que zulma lobato no era necesario hacer eso,ademas hizo una parodia mala imitado a la mesa de mirtha para ridiculizarla y burlarse un poquito mas.""""""

    Claro para los canositos lo que hizo la colorada es una parodia pero si lo hubiera hecho rial seria una operacion de prensa.
    muy feo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Juan Cruz, coincido con lo que decis, es la pura verdad, ayer me quede hasta las 03:00hs para ver la repeticion a ver si era verdad y era todo cierto lo que dijiste.
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  29. No mientan, en Los Profesionales nunca se ridiculizó el exito de rating de Mirta en el derecho a réplica, y sobre la Madrina, espero que lo haya visto para poder opinar, o sino tiene un grave problema de interpretación.

    ResponderEliminar
  30. 16,12 fijate que julia hoy posteo el video donde canosa la entierra a mirtha,despues de verlo habla.

    ResponderEliminar
  31. Lo ví en directo y en la repetición, te recomiendo que vos lo veas bien y dejes los preconceptos de lado

    ResponderEliminar
  32. En el programa no pasó nada de eso,fue un programa como todos, con las sátiras de siempre y el cuento de la good pipe, buenísimo. No confundan humor irónico , con falta de respeto , porque eso demuestra que son muy poco inteligentes...o que son tan adolescentes fanáticos que quieren ensuciar mintiendo.

    ResponderEliminar
  33. si claro ernesto y el pasto es azul.

    ResponderEliminar
  34. Che fue un programa como los de siempre , no se le tiró mala onda a nadie , solo ironía ahora si los que ven intrusos son tan poco inteligentes para captarlo que sigan mirando a rial y no comenten boludeces.

    ResponderEliminar
  35. Che fue un programa como los de siempre , no se le tiró mala onda a nadie , solo ironía ahora si los que ven intrusos son tan poco inteligentes para captarlo que sigan mirando a rial y no comenten boludeces.

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, hay una enfermita que intenta a toda costa dejar mal parada a Canosa, me da gracia porque queda en evidencia la pobrecita

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...