martes, 28 de julio de 2009

Hay Intrusos para rato

Jorge Rial firmó contrato con América por 5 años más. Ya lo dieron por hecho en el programa Infama -aunque JR dijo que todavía debe poner la firma-, mientras brindaban con champagne.


Fuente: Infama

39 comentarios:

  1. Claro, como Rial le estaba haciendo una entrevista a Mirtha Legrand, mano a mano y en exclusiva, Canosa salio a hacer un show bizarro al máximo haciendo una mesa en su escenografía comiendo sandwich de salame burlándose de la diva máxima de la Argentina.

    Luis Bremer, el panelista mas chupamedias de Gerardo Sofovich junto a Pallares junto trataron de dejar en claro que Mirtha bajó el rating, verdaderamente penoso.
    Mirtha Legrand, por el contrario logró que Showmatch trepe los 30.0 puntos despues de muchos meses.

    Claro, como ''Los Profesionales'' son mas ''Sofovistas'' que Sofovich ni siquiera reconocieron que Mirtha Legrand logró un rating fabuloso. También tuvieron el tupe de decir que Mirtha bajó el rating a 19 puntos, queriendo decir que hizo el mismo número que Sofovich.

    Claro, Mirtha hizo 19.0 puntos a las 0.25Hs cuando ya era la madrugada del martes, Sofovich hacia 19.0 puntos de rating a las 23.30Hs en pleno prime time.

    Además mostraban las imagenes cuando Mirtha y Tinelli cantaban, la comparaban con Zulma Lobato y se burlaban de la diva a la trayectoria.

    Y bueno, es por eso que la mayoría de la audiencia elige a Intrusos y lo posiciona como el lider en espectaculos desde hace años...

    ResponderEliminar
  2. ya dijiste todo juan cruz 100% de acuerdo rial se codea con grandes la caderona anda con la forrandula

    ResponderEliminar
  3. 5 años mas de robo.

    cada vez esta peor Intrusos, en realidad ya no hay progrmas de espectaculos, todo es chusmerio de cuarta, escandalos pateticos y programas que giran alrededor de las pavadas que hace Tinelli.


    muy mediocre todo.

    ResponderEliminar
  4. IUPIIIIII!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. COINCIDO CON JUAN CRUZ, SI MIRAMOS EL MANO A MANO DIARIO DEL RATING, LA DESTROZA!!!!.PERO ME PARECE UNA EXAGERACION 5 AÑOS DE CONTRATO, PARA QUE TANTO???, QUE SE YO POR AHI SE PIERDE UNA OFERTA MEJOR.

    :-)

    ResponderEliminar
  6. QUIEN TE MANDA PENELOPE!!!SOS CIEGA MENTAL!!!! DE ACUERDO CO JUAN CRUZ:::::::::MARISA

    ResponderEliminar
  7. QUIEN TE MANDA PENELOPE!!!SOS CIEGA MENTAL!!!! DE ACUERDO CO JUAN CRUZ:::::::::MARISA

    ResponderEliminar
  8. HIUPIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. Que firme por 50 años mas igual, eso no cambia que sea una basura, y que haga homenaje a mi control remoto por esas horas.

    ResponderEliminar
  10. No calentarum largo vivirum.
    HIUPIIIIIIIIIIIIII
    BRAVO,BRAVO,BRAVÍSIMO,BRAVO.
    Colorada apestosa y ladrona,cuantos petes te vas a tener que mandar para otros 5 años más.

    ResponderEliminar
  11. Como dice la Chiqui,el pùblico siempre se renueva,no parecen èstas las mismas personas que defenestran a la Legrand dìa tras dìa.Son tan despersonalizadas,que,como el amo y señor",del espectàculo,se arrodillò ante los 30 puntos,de rating,repiten como loros lo mismo.Ahora son todos la Chiqui¡ja¡ja¡ja¡

    ResponderEliminar
  12. Hace rato que no veo mas a Rial ... me canse de ver como manipulaba la informacion y a la gente y como usaba ese espacio para sus propios intereses y sus propias venganzas.

    ResponderEliminar
  13. Los pseudos periodistas Rial y Ventura, representan la bajeza de un periodismo amarillo y mentiroso, cuando reciben guita levantan a cualquiera y cuando dejan de recibir, tratan de deningrar a esa misma persona

    ResponderEliminar
  14. ay Marisita Marisita!!

    yo me mando solita queridita.

    ResponderEliminar
  15. Rial es un tipo malo y venenoso como pocos…..
    Cuando Rial se la agarra con uno no lo deja en paz hasta que no le hacen juicio….
    Bueno la escuelita la tuvo con el imbancable de Lucho Avilés ¿que podía salir?……

    ResponderEliminar
  16. LOS COLORADOS APESTOSOS SON ANALFABESTIAS COMO LA APESTOSA COLORADA LADRONA

    ResponderEliminar
  17. veo que los canosistas tampoco tienen un lenguaje de salon.
    midanse un poco,no hace falta ser tan burdos,ellos cobran sus buenos mangos y ustedes se pelean como idiotas.

    ResponderEliminar
  18. jajajaj, dale, hacete la maestrita de la ética ahora...

    ResponderEliminar
  19. Aclaro:

    Todo comentario que insulte u ofenda utilizando palabras soeces va a ser borrado inmediatamente.

    No se tomen el trabajo de perder el tiempo escribiendo lo que luego va a ser borrado. Aprovechen un espacio de libertad para expresarse, no para comportarse como inadaptados.

    ResponderEliminar
  20. Juan Cruz estoy de acuerdo con vos, son las palabras justas.

    Y los que digan que Canosa no la estaba matando a Mirtha hoy, que yo sepa, desde la ultima vez que la Legrand invito a de Brito y le pregunto incisivamente sobre Canosa, ella ese mismo dia empezo a decirle: "Mirtha, conmigo no. Asi no" (Haciendo referencia a los latiguillos)

    Hay mucho archivo de Viviana criticando a Mirtha, diciendo que ya lleva a cualquiera a su mesa, que se la pasa haciendo chimentos encubierta, y cada vez que la vieja canta, ella le recuerda que ya cansa, la he escuchado decir "Basta Mirtha!!!" (tapandose los oidos y haciendo burlas, imitando cuando canta)

    Claro que yo no voy a decir: "Colorada panqueque" porque justamente sostengo que las idas y vueltas de la vida, sobretodo en el periodismo implican las buenas y malas relaciones, un dia puede ser de un modo y otro dia de otro. No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
    Mas aun, pensando que tanto Rial como Canosa dicen no tener muchos amigos en el medio, y toman esto como una profesion. De traicion se habla en la vida, en la familia, con la gente que uno quiere, no cuando se trata con mediaticos, o con estrellas, donde la intencion es informar, analizar, preguntar...
    No se por que se encarnizan tanto.

    ...Y por ver a Rial no me considero despersonalizada para nada eh! De hecho yo distingo la tv de la vida misma, algo que no todos pueden.

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo Pepa, pero en el sentido de que Canosa siempre ha hecho humor con los almuerzos de Mirtha, y siempre ha dejado en claro cuáles son sus críticas para con ella, por eso es mentira que el programa de Los Profesionales se basó en ridiculizar el rating de Mirtha.
    Viviana reconoció que fue una gran noche, y hace tiempazo que parodia la mesa de Mirtha, no es algo de este programa exclusivamente, ni tampoco multiplicaron las burlas de siempre para dejar en claro que sus bromas no responden a una crítica del rating del mano a mano con ella.

    ResponderEliminar
  22. Va a haber 5 años más de Intrusos para ver si puede promediar dos dígitos de ráting alguna vez¡¡

    5 años más de panquequeadas y mentiras¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¿Por que ese chico Juan Cruz escribe exactamente lo mismo en distintos sitios desvirtuando temas, cuando tiene su propio blog?
    ESTO ES LA 5ta. VEZ QUE LO LEO,Y DE VERDAD CANSA..
    Encima creo que no vio el programa,porque en ningun momento se le faltó el respeto a la señora Legrand,lo único que dijo Canosa fue que por momentos le resultó aburrido, y que era una pena que lo hayan puesto tan tarde donde el rating decae por la hora y los cortes,que si hubiese ido mas temprano el rating de Mirta huviese sido mas alto.La parodia es algo que hace años hacen, es solo una sátira divertida para entretener, no para faltar el respeto.Y luego el programa siguió con otros temas e invitados..Digamos que el tema central no fue tinelli..Si a Juan Cruz se lo contaron,.......se lo contaron mal...Como hoy escribí en su blog,pero no lo publicó, por lo menos hasta hace unos minutos,que ponga los videos y vemos que programa vio.
    LaNona

    ResponderEliminar
  24. Con respecto al tema, que lamentablemnete se desvirtuó,me parece fantástico que Rial firme con América y siga haciendo Intrusos,es el canal y programa justo para él, por lo amarillo...digo..
    Aunque yo,preferiría que no estuviese en ningún lado,porque un individuo que se autoproclama mercenario,que miente,que lleva vedetongas baratas pagadas para hacerse evatest en vivo y que encima están arreglados,que lleva vedettes en franca decadencia para hacerce rinoscopias,embrutece y ensucia la frágil mente de quienes lo consumen.
    Lanona

    ResponderEliminar
  25. Convengamos Nona en que no es el único programa que hace eso. Si debiéramos guiarnos por llevar vedetongas baratas y/o en decadencia, entre muchas otras cosas, no tendrían que existir ni Tinelli, ni Canosa, ni Gerardo, ni siquiera Susana que las llevó a su living o Mirtha a su mesa. Y si de condiciones morales hablamos, no nos olvidemos de Gerardo y sus negocios con el Estado o de Susana con su automóvil para discapacitados escondido y tapado. O de la familia de Mirtha que hasta un miembro estuvo encarcelado. Tampoco llevar a un travesti al que le faltan algunos patitos a tomar café con leche y medialunas, no sé con qué color identificarlo. No, si nadie se baña con agua bendita. Y se podría seguir... Ya que juzgamos, juzguemos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Nona es al revés el planteo, se tiene espacio de acuerdo a lo que demanda la sociedad, es obvio la decadencia económica, educacional y moral de las últimas décadas en la Argentina, se ha llegado a tomar como normal que un alumno insulte y pegue a un profesor y si este toma alguna medida es denunciado y apartado de su trabajo, el tránsito es otro reflejo de la violencia y falta de educación de los ciudadanos y así en todas las areas porque el gran problema viene porque la decadencia moral se ve desde las instituciones, se detiene en el acto a alguien que mata a un ladrón en defensa propia pero se deja en libertad a un violador serial porque las pruebas son insuficientes, la Argentina se ha convertido en el mundo del revés y es por eso que surgen programas y referentes de este estilo, porque son el reflejo de la sociedad, en otro momento no hubieran tenido espacio, de hecho no se lo daban, ahora hay un target que festeja la violencia, la difamación, la extorsión, la discriminación, la manipulación y lo reivindica como un valor agregando que se divierte, porque creció en una sociedad y dentro de una familia, si la tiene, con esos valores.

    ResponderEliminar
  27. no creo que la sociedad demande un producto mediocre, nos ofrecen eso porque se nos manipula...y si los valores que nos enaltecen están variando, no podés elevar a un mercenario...pero es lo que hay, depende de cada uno ver o no ver, o ver algo y tener criterio propio.
    igual, es el producto que mejor mide en américa, su lugar entre los programas chimenteros y mentirosos se lo ganó.
    es curioso el desdoblamiento de personalidades en los comentarios...

    ResponderEliminar
  28. ESTOY REFELIZ QUE SIGA CINCO AÑOS MAS, RIAL COMO TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anon.3.19.Tenés razón. Gran parte de la sociedad demanda programas como Intrusos, animales sueltos, un mundo perfecto.. Gracias a Dios yo soy de la minoría, no me gustan los programas donde se miente, estafa, extorciona, solo se muestran culos , se relaja a la gente, donde como dijeron se hacen evatest, rinoscopías, donde se trata a la gente con defectos físicos e pata de palo, donde se ningunea y se agrede contínuamente de palabra o psicológicamente etc. Gracias a Dios me educaron con otros valores para apreciar y divertirme con otro tipo de programas. Ojo no soy moralina, a veces veo a Tinelli y miro programas de edición, y a la noche cuando puedo veo la repetición de los Profesionales, pero hasta ahí llega mi mazoquismo poe mal gusto y el desprecio por lo demás. Aguante La Warner, Sony, Fox

    ResponderEliminar
  30. no es la mayoría de la sociedad, es solo un grupo, suficiente para sostener ese canal.

    ResponderEliminar
  31. Gran parte de la sociedad demandan programas como los que emite El Canal Mejicano 9,que no vale la pena nombrarlos,pero que parece tiene una audiencia "selecta que los mira",todos los canales hacen show bien armaditos algunos divertidos,otros no tanto ,algunos muy alejados de la realidad y costumbres argentinas (lease las novelas ,que pasan durante todo el día el canal mejicano) , un programa de chimentos,de la más baja categoría y otro de resúmen de los medios,mediocres los dos,soeces y baratos.
    En uno programa de chimentos se hace un Evatest y una rinoscopía,y en el de otro canal ,El Mejicano,se habla mal de una nena,le complican la vida a una hombre parecido a Damían de GH,pasan un video porno de una mujer parecida a la Salazar ,que no era,llaman a un chico y su locutora le dice continuamente tu papá no te quiere,u otro programa donde es tan agradable e intelectual ,que las secretarias están semi desnudas y maltratadas al aire mientras se corta una manzanas o ese mismo conductor,acabado yá,dice en el programa de chimentos que tiene para hablar de ciertas adopciones y que no necesita mostrar ADN para saber que èl hijo es de el (pero lo tiene escondido por verguenza).
    Si pongo en la balanza un Evatest y una denuncia de robo a una nena,y bueno ,uno es un show armado y el otro es Maldad pura.
    Si pongo en la Balanza que se diga cojo a alguien que lo es( cuando se están riendo de Scioli todo el tiempo en todo los programas)y un video de Maradonna en un estado total de degradación ¿Quién hace y dice lo más humillante)
    También me educaron con otros valores y puedo diferenciar,lo que es un show y lo que es maldad.

    ResponderEliminar
  32. Gachy, no seas tan pro-Intrusos, no solo al evatest nos referimos, sino a la continua degradación, de desearle la muerte a alguien, ser muy machista, extorsionar, subir y bajar figuras a su antojo (poder que está confundido si cree que lo tiene en su totalidad), lo mismo que hacer cátedra de la moral defendiendo que Moria hable del autismo, pero condenándolo en Sofovich.
    Haciendo campaña todo el verano para destruir a Nazarena (que ya por su propia cuenta lo viene haciendo muy bien)... pretender que se le armó una cama a Moria con el tema de la droga, mientras estuvieron tres meses repitiendo palabras como: empastillada, bopilar, comparando a Nazarena con un cancer que necesitas quimioterapia para sacarlo.
    La única palabra que desprende Rial es: vergüenza, y me apena la gente (muy poca) que sigue a tal pésimo ejemplo de ser humano.

    ResponderEliminar
  33. Que los canosistas sean mayoría comentando(sin perderse ni un solo día de mirar Intrusos)no significa que Rial no sea el preferido;los actores,productores y el rating,dicen que Rial es el más querido y elegido

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajjaj, me rio de Janeiro.
    AGUANTE CANOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  35. viviana se me hace que es una buena comentarista ya que dice las cosas como deberian de ser, ademas de que me gusta mucho su look

    ResponderEliminar
  36. De hecho no hace comentarios por sus propios medios pero tiene algún que otro secretario que se encarga de transmitir todo lo que ella piensa.
    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  37. club de fans para vivi la miro siempre en los profesionales la mejor lejos!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...