sábado, 13 de abril de 2019

Y no es todo. Aún hay mucho más

Nota:

(Cliquear en la imagen para agrandar)


13/4/19

48 comentarios:

  1. Julia, la desfachatez de estos peronchos es asqueante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mobile.twitter.com/NuncaMasPJ/status/1117082121850499072

      Eliminar
  2. Juli TODOS los dias vuelvo a leer esto que tenes muy bien puesto como fijo en tu blog para RECORDAR lo que fueron y son los peronchos y en especial esta especie particular que azoto como plaga nuestro pais: el kirchnerato
    Estoy aprendiendo a vencer esta mala costumbre del argentino promedio del cortoplacismo y memoria selectiva.
    me propuse ser una ciudadana diferente y ejercer el uso de la memoria total de lo que pasamos los argentinos

    una de las primeras cosas que vino a mi memoria cuando vi que los "argentinos" eligieron a alfonsin como el mejor presidente de los argentinos, fue cuando en esa epoca que él gobernaba, yo iba a la facultad.
    el 159 (blanquito) que salia del correo central yo lo tomaba casi vacio hasta quilmes porque la gente JUNTABA LAS MONEDAS para viajar.
    yo lo vivi, no me lo contaron. a veces, tenia miedo, porque hay una parte que se mete en el docke y yo vajaba sola o con una persona...
    yo recuerdo el vil pacto de olivos que hizo con menem
    luego recuerdo la voladura de rio tercero. y las privatizaciones que fueron aplaudidas por los k, que luego desprivatizaron.
    recuerdo todo lo que vino despues (esta lista infame y que da verguenza que los k nieguen) pero lo que más me duele de todo es como sembraron el odio hacia el que piensa diferente los k.
    lo veo en los centros de estudiantes, en los centros de estudio cientificos, en las escuelas con las maestras que lejos de enseñar doctrinan y llenan de mierda la cabeza de los pibes, esto en todos los niveles de enseñanza, lo veo en los grupos de whatsapp donde he dejado de participar porque siempre sale la grieta, lo veo en los familiares que deje de ver por el ciego fanatismos, en los amigos cerrados que no puedo creer como han sido influenciados,lo veo en las villas cerca de casa, en los micros escolares que salen en cada marcha, lo veo en la calle, en los medios comprados que no paran de poner palos en la rueda y no no ven nada de lo bueno que se hizo.
    Y DIGO: asi sea que tener que comer arroz, reitero mi voto a Macri.
    Es el unico camino sensato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Adhiero a cada una de tus palabras, puntos y comas.

      Excelente comentario.

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Lujan Revasti; Anónimo, así sos miserable y así votas. Jauretche tenía razón...los mediopelos argentos son el verdadero problema de nuestra Argentina.

      Eliminar
  3. Hoy es 13 de abril, me parece que te equivocaste. Si no es así, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para poder dejar el post fijo tengo que ponerle fecha a futuro. Y pienso dejarlo por unos cuántos días.

      En principio la idea era publicarlo en la columna derecha del blog de manera permanente, pero el tamaño quedaba chico y no me daba la opción de ampliarlo como para que pudiera leerse con nitidez.

      Si te fijás debajo de todo en el post, a la derecha, figura la fecha de hoy.

      Eliminar
  4. Artemisa&Data
    ‏ @ArtemisaData

    Recién con Fantino, contó un periodista, cómo terminó Duhalde con las protestas sociales. Sacó a sus muchachos y reventaron a palos a uno en un sótano, y lo mandó hecho percha para que dé el mensaje. -"No se sale más a la calle".
    Eso votan: Mafia. Yo quiero la República del gato.

    ResponderEliminar
  5. Se muere de hambre el que quiere. Los venezolanos llegan sin nada y a la semana están trabajando. Lo que sobra son subsidios para los vagos. Hoy más que nunca vuelvo a votar a Macri.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero al gato que tiene un tigre adentro. Contra viento y marea , porque tiene a todos en contra : la mayoría de los medios, oposición que solo sirve para poner palos en la rueda, sindicalistas, empresarios prebendarios y hasta el Papa y el sigue adelante.
    Mi voto es para MAURICIO MACRI lo digo con orgullo porque es un gran presidente, el mejor que pudimos tener, el que nos salvo de ser como Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver si el señor estafas Juan Grabois a ver si lo conoce al Padre Jose Opeka a ver si es tan tarado a pedal y hace muchos CV (Curriculums Vitaes) si los manda a las empresas queremos gente que trabaje y no mandonee Planes Sociales desde el CTEP, Polo Obrero, CCC Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones sociales que yo les diria antisociales o anti trabajo porque de una manera u otra a ver si tu pavo alguna vez pisaste una fabrica o vas a vivir gratis no nada es gratis en mi pais te ven los patriotas San Martin u otro les diria esto: Vagos a trabajar al campo, al ganado, a las fabricas de bienes y servicios, a las fabricas de autos, aviones, barcos y no decir Macri basura sos la dictadura (sabras tu Juan G que tu jefa fue complice por accion, omision y olvido) que fueron sus grandes socios de la ultima dictadura sanguinaria. Sumala a tia Alicia mas los politicos de la epoca designados a dedo por los militares.

      Eliminar
  7. Concuerdo con Alfredo:
    Alfredo D'Arrigo
    ‏ @AlfredoDarrigo

    Vivieron bajando odio desde el vértice del poder, por resentimiento,por venganza,para"crear enemigos"
    Con la pátina intelectualoide de Laclau
    Pero todo encaminado a blindar/enmascarar robo de dineros públicos,su único objetivo real
    Ahora quieren volver,a seguir robando
    No podrán
    Nunca aceptaron derrota de 2015 Odian Votantes no K aceptaron derrotas de 2007 y 2011 y siempre hicieron oposición republicana Con legítima indignación por delitos desde el poder,pero sin romper institucionalidad Hoy vemos acá como K viven creando clima diario de golpe civil

    ResponderEliminar
  8. vieron esta perlita del mafioso de ferraresi?

    Insólito: el intendente de Avellaneda Jorge Ferreresi inauguró una pileta olímpica y se olvidó de construir una canilla de agua acorde. Los bomberos tuvieron que llenar la pileta de Agua.

    https://twitter.com/SinFiccion/status/1117091134080155650

    ResponderEliminar
  9. Son increiblemente cínicos estos peronchorros pero más increible es la gente que todavia los defiende y cree que con las viejas caras viene un nuevo peronismo, cada vez que escucho las críticas a este gobierno y lo mal que estamos solo contesto que tengo 69 años y soporté a los peronistas que hoy se dicen salvadores de la patria destruir instituciones, corromper, robar y dejar devastado un país que pudo ser una potencia y que destruyeron con su avaricia, su resentimiento y su saqueo , por eso sin la menor duda y lo digo en cuanto lugar estoy VOTE A MACRI, no esperaba que en 4 años pudiera revertir lo destruido por esa runfla de delincuentes y porque creo que hizo lo que pudo y más como Vidal en la provincia, por eso los vuelvo a votar convencida que con ellos lograremos ser un pais digno.

    ResponderEliminar
  10. Si supieramos bien la historia argentina veriamos que en la epoca del 60 Cuba a traves de Fidel y del asesino Che Guevara, cito a jovenes de todos los paises de america para crear movimientos insurrectos con distintos nombres, la finalidd erab que los paises de America del Sur dejaran de existir. En cambio nacerian nuevas naciones como Andinia en la Republica Argentina, Santa Cruz de la Sierra Boliviana. Nicaragua libertaria, Republica Bolivariana en lugar de Venezuela, Paisito en lugar de >Uruguay, Libertad chilena etc etc y la subersion estaria conformada ´por gente con ideales de hacer dinero facil para integrar arcas cubanas. Hoy vemos que en la mayoria de los paises estos movimientos han fracasado pero aliandose con narcos Colombianos, pERUANOS, vENEZOLANOS, bOLIVIANOS ESTABLECERIAN BASES DE PODER EN DICHOS PAISES A TRAVES DE INFILTRARSE EN ESDTAMENTOS POLITICOS DEL ESTADO, uNA VEZ LOGRADA LA POSICION DE CABECERA O PRESIDENCIAL A TRAVES DE ARDIDES MODIFICARIAN CONSTITUCIONES PARA PERPETUARSE EN EL MANDATO. GUARDA. ABRAMOS LOS OJOS. MIREMOS EL MOVIMIENTO CAMPORISTA, LOS K, EX MONTONEROS EX ERPIANOS, MODIFICARON LEYES PARA CASTIGAR SOLO A MILITARES. HICIERON NEGOCIOS INTRODUCIENDO JUECES Y FISCALES DE ELLOS Y AHORA HASTA PONEN COMO FUTURO SENADOR EN LAS LISTAS DE CRIS AL HERMANO DEL AHOGADO MALDONADO.sEPAMOS VOTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! coincido! esa es la madre de uno de los borregos!
      y tambien el maldito foro comunista de san pablo
      ahi empezo la perdicion de america latina
      malditos comunistas socialistas, todo lo que tocan lo destruyen!

      Eliminar
    2. Absolutamente cierto, con esta inmundicia Argventina va a su destrucccion soy Macrista y lo seguire siendo pero se precisa alguien con caracter muy fuerte como Gomez Centurion para mandar presos a toda esta rufianeria que solo ensucia el Congreso y mancha de caca la gloriosa majestad del sillon de Rivadavia.

      Eliminar
  11. Por favor basta de peronchos,kakistas, sindicalistas millonarios....basta de manipulacion ...basta de lucrar con la pobreza...y la pobreza no es solo economica.. .La pobreza emocional.......que crea dependencia...basta.!!!!
    Con todo respeto, BASTAAAA

    ResponderEliminar
  12. para muestra de lo inmundos que son los peronchos, les mando un boton:

    https://www.infobae.com/opinion/2019/04/14/el-legado-de-macri-podria-ser-el-regreso-de-cfk-eso-deberia-preocuparnos/


    y este progre periodista
    asco!

    https://www.infobae.com/opinion/2019/04/14/una-bomba-de-tiempo-llamada-florencia-kirchner/

    ResponderEliminar
  13. y despues salen los progres zurdos a decir que USA es intervencionista y va x el crudo de venezuela...
    me pueden explicar que es lo que vino haciendo RUSIA?
    Si eso no es INTERVENCION Y EXPROPIAR UN RECURSO que es?
    cinicos! oportunistas!

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/04/14/cuales-son-los-planes-de-rusia-para-hacer-de-venezuela-su-nueva-siria/

    ResponderEliminar
  14. 161) No decirles piropos lindos a las mujeres, 162) No debatir el aborto, 163) Acoso sexual callejero (si en el trabajo los jefes o jefas dominan y aburren + abuso deshonesto a sus empleados y empleadas), 164) Violencia de genero, 165) Juan Cabandie mandando correctivos a empleadas municipales, 165) Jose Ottavis y su hijo + Laura Elias que este agrandado vivio drogado a ver si este nacio huerfano o nos toman por idiotas, 166) C5N y sus FAKES NEWS cuando ganaron por amplia diferencia Daniel Osvaldo manco furioso Scioli en la Eleccion Nacional y Anibal Domingo morsa bigotuda en 2015 cuando en pleno escrutinio violaron la veda electoral, 167) Privatizar y Reestatizar YPF, 168) Enrique Eskenazi, 169) Aldo Ducler, 170) Miriam Quiroga, 171) Censura de Alberto Fernandez en C5N + Autocensura a Elisa Carrio de parte del mismo Alberto a Lilita en pleno conflicto por la 125 en TN año 2008, 172) Juan Martin Del Potro, 173) Violencia fisica a periodistas, 174) Robar material sensible de la SIDE, 175) Palabras groseras de CFK + Oscar Vicente Parrilli diciendole pelotudo a opositores y otras mujeres, 176) Decir comienzo y fin de espacio publicitario en Radio y Television, 177) Radio Buitre (Mitre), 178) No hablar de su pasado oscuro en Santa Cruz cuando eran gobierno provincial desde 1983 y durante la ultima dictadura civico-militar, 179) 1050, 180) Intendente de El Calafate increpado por Jorge Lanata en Radio del Plata, 181) Nelson Alberto Castro echado de dicha radio Del Plata, 182) Premio a Presidentes Progresistas + VHM + Hugo Chavez + Hebe Pastor por intermedio de la Decana K Florencia Saintout premios polemicos ¿A la libertad de prensa? en la facultad de Comunicacion Social de la UNLP, 183) Victor Manzanares, 184) Tamberos Militantes, 185) Actrices argentinas hablando mal de los varones haciendo ficcion.

    ResponderEliminar
  15. 186) Ley de identidad (perversidad) de genero destruyendo la genetica de hombres, mujeres, niños, ancianos y personas sin cerebro, 187) Romina Manguel, Lorena Carla Maciel, Gabriela Cerrutti, Nancy Pazos las periodistas femeninas K, 188) Automovilismo Para Todos, 189)¿Que te pasa Clarin estash nerviosho?, 190) Medias de Clarin Miente en Angola, 191) Cosechadora Prototipo en Angola,192) Globos en el Congreso Nacional, 193) Polemicas tapas de Revista Noticias CFK del Gozo de Cris + una foto sin ropas, 194) Agustina Kampfer y sus desnudos ¿Eroticos y poco santos en sitios xxx?, 195) CN23 en las puertas de Cablevision, 196) Robo de Camara de TV y devolucion de dicho equipo de parte de la Tupac en Jujuy a PPT (se piensan que una camara + un microfono NUNCA seran armas de destruccion masiva), 197) La Formosa falsa de Gildo Insfran defendida por VHM y Alejandro Crivisqui periodista militante insfranista,198) Juan Grabois, 199) Odiar al capitalismo y vivir mintiendo con el comunismo y 200) Gustavo Sylvestre, Victor Hugo Morales, Daniela Ballester (ex de Daniel Tognetti)y Roberto Daniel Navarro alias el insulso entrevistando en C5N antes de la eleccion 2017.

    ResponderEliminar
  16. Les aclaro son dos veces 165 ya que son para 201 las mentirosas, falaces y poco afortunadas momentos epicos durante los 12 años de los K. Pueden haber mas a futuro eso se vera. 202) Burlarse de la Historia Argentina, 203) Zamba y su relato progre,204) Burlarse de los militares sabiendo que fueron complices maximos y decir que NCK no se amilanaba hasta con ellos, sabiendo que nacio el mismo dia que Jose de San Martin, 205) La 125 y Martin Lousteau, 206) Ricardo Mafia Echegaray y Axel doctor Patillas Kiciloff viviendo en Uruguay ¿No eran que eran Nacionales y Populares?, 207) Bloqueo de la Ruta Nacional Gualeguaychu (Entre Rios) y Fray Bentos (Uruguay) por la Pastera Botnia, 208) Conciertos Populares dentro y fuera de Casa de Gobierno, 209) Escaparse luego de las tragedias al sur, 210) Pelearse con gobernadores discolos o no alineados al gobierno central, 211) Pagar MAL antes de irse a todas las provincias argentinas,212) Nestor Carlos Kirchner escapando de la custodia como si fuera un loco salido del manicomio, 213) Espiando a Carlos Pagni, Roberto Garcia periodistas de manera sospechosa, 214) Las rutas del norte de mi Provincia de Santa Fe (sin terminar), 214) Gasoducto con caños oxidados, 215) Pelearse a viva voz con docentes, jueces y todo enemigo a la patria, 216) Narcosocialismo (Andres Larroque) Congreso Nacional, 217) Piquetes de la abundancia, 218) Eduardo Lorenzo Borocoto, 219) Ciro James y 220)Espionaje clandestino al cuñado de Mauricio Macri y esposo de su hermana fallecida Sandra.

    ResponderEliminar
  17. Qué lo ponés a Del Potro en la lista de corruptos, Roberto salame 21.03???
    Y el espionaje al cuñado de Macri, acusado el mismo Macri de eso, qué sos KK???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdate neanderthal que tu jefa CFK, acosaba hombres si tenes memoria mira como acosaba a Gonzalo (Gonzalito) Rodriguez de CQC a ver ninguna feminista la critico o miro como el avestruz, mirando debajo de la tierra para sos cobarde y da tu nombre gil.

      Eliminar
  18. Eso fue la persecucion a los deportistas de Elite que por no ir la bipolar y loca de CFK le mando la AFIP luego del torneo de Grand Slam de EE.UU por negarse a ir y del caso del cuñado o vos infiltrado a gas licuado te lobotomizaron el cerebro paraces un lector abyecto de Pagina 12 de eso no se habla, eh ademas tu pareces un K, echo y maltrecho ja ja ja.Anonimo del 15/04/2019 a las 0:45 horas. P.D. O no sabes nada de deportes o sos simplemente un analfabeto sin escuela y sin materia gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.26 Dedicate a lo tuyo que bastante mal lo hacés Roberto pelo****, dejá el deporte para otra gente. Seguí esribiendo en el blog de mujercitas, burro. Además de burro, tremendo maleducado y analfabeto, volvé al colegio que las faltas de ortografía son un calambre a los ojos. Cómo toda kuka, ni el primario terminaste.

      Eliminar
    2. Anonimo noooooo van a volver no van a volver porque vamos a encerrar a cristina fernandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Si tu andale seguro vos tenes el secundario incompleto soy mas culto que vos porque tengo calle zoquete si me decis pelo.... es para mi un grosero retroceso desisti de ir al centro de estudiantes por lo politzado y vos preocupate por de verdad conseguir trabajo y no jetoneando planes sociales. Enemigo Anonimo de las 17:35 horas del 15/04/2019 y se consciente que nadie me para bobito YO soy apolitico.

    ResponderEliminar
  20. que tristeza chicos lo de la catedral...
    habra sido atentado?


    Desdémona @Desdemona_jna
    Notre Dame se refiere Nuestra Señora, la madre de Dios. Notre: nuestra Dame: dama, por eso hay muchas iglesias q se llaman asi.
    Catedral de Notre Dame de París
    Hay otro #NotreDame Michel de Notre Dame, más conocido como Nostradamus #Nostradamus no fue reconocido como médico sino por sus profecías que se conocieron en 1555 bajo el nombre de Las verdaderas centurias astrológicas y profecías.
    A #Nostradamus se le adjudica haber predicho acontecimientos importantes de la historia : el gran incendio de Londres de 1666; el reinado de Napoleón; el terremoto de San Francisco en 1906; el asesinato de John F. Kennedy, en 1963; la primera y segunda Guerra Mundial, etc.
    Tanto el como nuestro #SolariParravicini fueron conocidos por eso: por sus profecías... habría q buscar si hay alguna respecto.
    X q si queremos dudar, hay motivos para hacerlo: En Nimes (departamento del Gard), la iglesia Notre-Dame des Enfants (Nuestra Señora de los Niños), ha sido profanada de manera particularmente odiosa: unos desconocidos pintaron una cruz con excrementos humanos
    Saquearon el altar mayor y el sagrario y robaron las hostias, que fueron descubiertas más tarde entre montones de basura.
    La iglesia de Notre Dame en Dijon en el este del país, sufrió el saqueo del altar mayor y las hostias fueron extraídas también del tabernáculo, esparcidas por el suelo y pisoteadas.
    El incendio de Saint-Sulpice tendrá un costo de varios centenares de millones de euros.
    Son algunas de as misteriosas profanaciones de iglesias que han tenido lugar en Francia en las últimas semanas.
    Hasta doce iglesias han sido saqueadas y profanadas y hasta les prendieron fuego en varias localidades de Francia. Asi q permitanme desconfiar x ahora...

    ResponderEliminar
  21. No tengo dudas de que este acontecimiento que se está viviendo en #NotreDame es producto de un atentado por parte del Islam Radical que azota a Europa y nuestras tradiciones cristianas. No es casualidad que justo se de en Semana Santa y que el afectado sea un icono Cristiano.

    ResponderEliminar
  22. aca hay una iconogradia de solari parravicini
    que dice "la ciudad de Luz (Paris?) se apagara.... nueva luz de america"

    https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1117886841191927810

    ResponderEliminar
  23. ESTE POST FIJADO CONFUNDE...PENSE Q NO HABIA NADA NUEVO ABAJO

    ResponderEliminar
  24. A los que votamos a Macri nos dicen globoludos, ojo estos vagos, narcos, chorros, tomadores de planes, bebedores de la teta del estado le importa tres carajos
    el Pais, le interesa que el ANSES MATE DE HAMBRE A LOS JUBILADOS, Y MANTENGA PARASITOS.Ojo estos rufianes responden a dirigentes punteros politicos de la campora adoctrinados por la dirigencia cubana que se rfeune con venezonalos y bolivianos en en centro donde va siempre la chorra mayor de la Argentina, Corre guita segun dicen para presentar listados de gente mas o menos digna y que al momento de ser elegidos renuncien a la banca y todos los suplentes son los innombrables de la Campora, dicem que iran por todo, la vengan mza sera dirigiada desde un inisterio tipo Venezuela con expropiaciones a gente que hizo la plata decentemente pero les robaran las empresas, comentan estos vendepatrias que la primer medida sera dejar sin efecto las jubilaciones y la creacion masiva de un plan,comentan que les interesa un carajo Artgentina y creo que esa es la verdad. Es de valientes apoyar a Macri o Gomez Centurion para defen der los colores de la celeste y blanca.

    ResponderEliminar
  25. noooo van a volver no van a volver porque apresamos a cristinita... nooooo van a volver no van a volver no van a volver no van a volver....................

    ResponderEliminar
  26. Habria que imprimirlos y tirarlos sobre todo el pais.

    ResponderEliminar
  27. HABRIA QUE PEGAR ESTE RESUMEN EN CADA TRIBUNAL DEL PAIS EN EL FRENTE.

    ResponderEliminar
  28. Ayer entré a una Bombonería, pregunté por el dueño y apareció es un antikk, rabioso, y me dijo:" no vi el debate, no veo nada, estoy cansado, que vergüenza todos los políticos, UNA LADRONA DE LO PEOR DEL MUNDO, habla...hace giras, critica y puede ser Vicepresidenta? ME DA ASCO TODO!!!!!
    DEBO IRME y luego contaré algo, ES TODO UNA VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  29. Ayer entré a una Bombonería, pregunté por el dueño y apareció es un antikk, rabioso, y me dijo:" no vi el debate, no veo nada, estoy cansado, que vergüenza todos los políticos, UNA LADRONA DE LO PEOR DEL MUNDO, habla...hace giras, critica y puede ser Vicepresidenta? ME DA ASCO TODO!!!!!
    DEBO IRME y luego contaré algo, ES TODO UNA VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  30. No recuerdo el Auto popular Argentino, pero sí Argentina Sonríe, un plan para desdentados que dudo haya comenzado.
    Y me parece que el tren bala llegaba a Córdoba.
    En el resto totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu ventana, Julia.

    Hoy vine a recordar el pitito de Maradona. Bueno, ya se fue, no jode más.

    No me alegro por la muerte de nadie, pero no voy a celebrar su vida porque como persona fue un re sorete, y tuvo lo que mereció.

    Martín de Burzaco.

    ResponderEliminar
  32. Qué llamativo cómo se caen una a una estas causas ¿no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...