viernes, 31 de julio de 2009

El rating de los famosos

ShowMatch : Así midieron los programas en los que los verdaderos famosos se presentaron al Derecho a réplica:


- 28.2 puntos, Mirtha Legrand, 27 de julio
- 23.0 puntos, Florencia de la V, 28 de julio
- 20.7 puntos, Gerardo Sofovich, 23 de julio
- 20.3 puntos, Moria Casán, 30 de julio

Fuente: Television.com.ar


- 24.3 puntos, Moria Casán, 30 de julio (Sólo Primicias ). Como siempre no se ponen de acuerdo
con los números.

29 comentarios:

  1. mirtha les ganó, punto. la gente la elige.
    más allá de toda discrepancia, les tapó la boca a todos los que la critican desde la tv siempre. y les ganó con las cosas que siempre le critican otros y siendo como es.
    para pensar...y discrepancias con ella, tenemos una cuantas, pero..no cae en vulgaridades de peleas de cuarta, no devolvió insultos como los que le enrostraron, le gente sabe..y opta, además le dio más categoría a un programa que , vaya uno a saber, debemos analizarlo, no la tuvo nunca pero concitaba todo el interés, y este año no.el rating está repartido, los gustos diversificados.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaj Y ahora que Gerardo le ganó a Moria ¿que van a decir? espero que el amo y señor sea coherente y le de el mismo tratamiento al asunto que la semana pasada.Y eso que Gerardo competía con el PRIMER programa de Talento arg.jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE EL PROGRAMA CANSO A LA GENTE, ES SIEMPRE LO MISMO, NADA NUEVO, LAS CAMARAS TRUCHAS SON INTERMINABLES E INSOPORTABLES!!! HACE TIEMPO QUE DEJE DE VERLO, DE VEZ EN CUANDO PASO Y CHUSMEO PERO NO ME ATRAPA Y SIGO RUMBO AL CABLE, Y SOFO, QUE DECIR??? TAN DECADENTE COMO SU PROGRAMA DE LOS DOMINGOS, ESTA CORTANDO MANZANAS HACE 20 AÑOS....

    ResponderEliminar
  4. A MI ME PASA...LO MISMO QUE A USTED.JA¡JA¡JA¡,SON DINOSAURIOS VIVOS¡CANSARON,ABURRIERON Y NO SE ENTERARON¡QUE ALGUIEN LES AVISE¡¡

    ResponderEliminar
  5. En la pagina de primicia ya no hasta ahora no dice nada del bajo rating de Moria como si lo decia la semana pasada de Gerardo. Hoy seguro se hacen los que no paso naa o inventan algun punto mas de rating para favorecer a su "amiguita".
    Son terribles!! Antes miraba mas a Rial pero ahora destila tanto veneno que cansa

    ResponderEliminar
  6. NO ES EL UNICO EN TODO CASO, NO OPINO LO MISMO, PERO HAY GENTE QUE LO SUPERA SI HABLAMOS DE VENENO....

    ResponderEliminar
  7. El comentario ese de que no se ponen de acuerdo con los números está de más Julia.Hay que ver la planilla oficial y nada más.Lo que pasa es que a vos te hubiese encantado que Sofovich hubiese quedado último pero no fue así.(y eso que moria no competia con el primer programa de talento argentino).

    ResponderEliminar
  8. primicias miente como siempre

    ResponderEliminar
  9. www.ibope.com.ar

    20,3 puntos fue el ráting de ayer de Tinelli con Moria Casán en el derecho a réplica, lo que no entiendo es porqué en Intruchos hoy no hablaron del ráting. Porqué será?

    ResponderEliminar
  10. Ni Rial habló del rating ni Julia se hizo ver por acá jaja.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los detractores de Intrusos que no parar de mirar el programa día a día ,de leer la Revista y de visitar el portal PrimiciasYa,el rating,la venta y las entradas aumentan gracias a los seguidores de la colotrucha,gracias gente gracias.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. De verdad que los Intruchos no hablaron de la baja performance de su amigota Casán...¿Que pachoooo? A Sofovich le dieron con todo,y eso que era el debut de Talento y era sabido que ante la expectativa,le ganaría por mucho, pero ayer no había debut de nada y no solo perdieron con Talento sino que Momia hizo menos rating que el viejo Sofovich..¿Quien es la yeta? Me gustaría que aparezcan todos los que dijeron que el pobre viejo era yeta juassssentonce entonces Casan ¿Que es? No les da la cara a los de Intruchos.
    Lo mismo pasa con los rating que publican a la tarde,cuando Canosa va pareja o les gana,no los ponen..¿Eso es ser buenos y objetivos periodistas? Realmente Rial y cía.cada día dan mas asco.
    LaNona

    ResponderEliminar
  13. 19:27

    Para mostrarte tan irónico debés practicar para ser mejor observador.Jajaja!! Fijate que en el post cuando tuve la confirmación del rating agregué el de Moria.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, como siempre, Panqueque y Chirolita desinformando e inventando.
    Son lamentables.
    Ah, y si hay veces que vemos el programa, o entramos a primiciasya, es para mantener capacidad crítica y saber lo que reprochamos, de lo contrario, personas como yo que adoramos a Canosa, no tendrías fundamentos contra Intrusos.
    Los hechos estan y hay que analizarlos, la cuestión es saber elegir, y en mi caso, elijo a Canosa.

    ResponderEliminar
  15. vos no sabes lo que reprochas porque ya por decir adoramos a canosa estas dando muestras de tu estreches mental.

    ResponderEliminar
  16. y vos quien sos para hablar de "estreches mental"¿?¿?

    ResponderEliminar
  17. Rial muerto...no podes estar ni un dia sin hablar de canosa o d sofovich... y parece que otra fanática tampoco, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Gracias ,gracias seguidores de la colotrucha,que mientras siguen criticando ,Intrusos,La Revista Y Ptimicias Ya,aumentan el rating,las ventas y las entradas.
    jajajajja
    Sigan así que comentando y criticando son unos cuantos,pero gracias a uds,todo lo que se relacione con Rial aumenta.
    Seguidores y fanáticos de la colorada segundona,les damos las gracias.
    También sigan criticando los faáticos de la colotrucha pero sigan si perderse un solo día de mirar Intrusos ya están más pendientes de Rial que de la colotrucha
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Otra loca anonimo 12:29 que dice idioteces ,porque no escribís sobre el tema en cuestión ¿No te da la cabeza? ¿por bruta o por enferma?

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJJAJA
    gracias gracias detractores de Intrusos y Rial.
    La cabeza no les dá a uds,que todos los temas se trate de que se trate lo llevan y terminan echandole la culpa o destratando a Rial y a Intrusos.
    Eso es ser bruto y enfermo,desde la torres hasta las manos de Perón lo nombran a Rial.
    Así que gracias,gracias fanáticos enfermos de la colotrucha resentida.
    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  21. 18:08 lo mismo digo, pero en tu caso la obsesión con Viviana es tremenda.
    Seguí insistiendo en vano, Viviana no te registra, jajajajja

    ResponderEliminar
  22. TAMPOCO A VOS , LA SARNA SOLO REGISTRA A UNO DE UDS,QUE ESTÁ LAS 24 HS HACIENDO GUARDIA PARA SALIR A HABLAR MAL DE JR,INTRUSOS Y TODO ELLOS Y DEFENDER A LA COLORADA SARNOSA, UDS. SÍ QUE TRABAJAN TIEMPO COMPLETO SALE UNA Y ENTRA OTRO,SON TAN OBVIOS/AS.

    ResponderEliminar
  23. con la diferencia de que vos te vas de boca, sos irrespetuosa, te metes con todo el mundo.
    No sabes hacer un comentario como la gente.

    ResponderEliminar
  24. me parece que el rating de moria no estuvo mal, teniendo en cuenta la tremenda propaganda en cona que le hicieron los medios.

    ResponderEliminar
  25. EL RATING DE MORIA NO ESTUVO MAL,ESTUVO PÉSIMO.
    FUE LO MAS BAJO DEL DERECHO A RÉPLICA, Y ME HUELE QUE TMB DE LO QUE VA DE GRAN CUÑADO VIP...20 PUNTOS ES LA NADA PARA TINELLI

    ResponderEliminar
  26. Lo de Momia fue lamentable, mas allá del rating,que fue el mas bajo de todos,lo que hizo en el piso fue todo un papelón,lo mas lamentable que dejó mal parado a su imitador,que encima era el que ella eligió, no le dio lugar y después lo criticó.Me parece que está totalmente desbordada, y la gente con la que se rodea no la ayuda,hay que bajarla a la tierra y demostrarle que está haciendo las cosas mal,no sobarla y enaltecerla como si fuese una diosa porque no lo es.Si la cosa sigue así el futuro de Moria lo veo en un geriátrico o en un psiquiátrico...hay cosas de las que no se vuelve....
    LaNona

    ResponderEliminar
  27. a moria le está pegando muy mal, la gente no la resiste , veinte puntos es muy poco para el encendido que se espera de showmatch...

    ResponderEliminar
  28. sofo:20,7

    moria:20,3
    ME CAGO EN LA DIFERENCIA!!!
    por que no se dejan de hablar al pedo
    y dejan de desparramar tanto odio!

    ResponderEliminar
  29. 4:50 la gran diferencia es que sofo competía contra el primer programa de Talento Argentino, y la momia Grasán, no!
    jajajajajajja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...