jueves, 30 de julio de 2009

El ayer transformado en hoy


¡¡Que lindo que la gente se quiera!!

27 comentarios:

  1. Me parece una movida de prensa a favor de Tinelli,obvio, justo cuando él está en Miami, sale todo esto a la luz, en pleno tramite de divorcio. Quien se beneficia con todo ésto???????, si éste tipo no quería ni a la madre!!!!!!!!!!
    Por favor, es un reverendo hijo de Puta , le chupa un huevo, los hijos y las madres tambien!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos es coherente, empezo con Tinelli cuando aun estaba casado y ahora con Darthes reincide.
    Cuando me entere de que queria cancelar la salida de la revista, fue lo mismo que si lo hubiera salido a confirmar. De no ser asi, lo desmentia y punto, pero esto le da mas importancia al "rumor".

    Tambien se me vino a la mente, aquella oportunidad en que Suller conto que los habia encontrado a ella y al soñador que tenia en bailando, que por ese entonces ya le era infiel a Tinelli. Eso tambien tiene mas valor ahora.
    Mirala vos a Paulita...! Que iman tiene, con lo partible que esta Darthes!!!
    Ahora, a ella: que le ven?

    ResponderEliminar
  3. y parece que es asi como dice Sandra, recien escuche que los abogados de Robles estan intentando prohibir que circule la Paparazzi con esa nota.

    ResponderEliminar
  4. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON PEPA, LA PREGUNTA RECURRENTE QUE LE VEN, LA MUJER DE EL ES PRECIOSA COMPARADA CON ESTE CONEJITO FLACUCHO.... POR LAS DUDAS A CUIDAR NUESTROS MARIDOS..

    ResponderEliminar
  5. ¿que le van a ver? los millonesssssss!!!! y en su momento tinelli no sé.

    ResponderEliminar
  6. Eso de que la esposa es más linda chicas no corre más, la otra puede tener diferentes cosas que atraen a los tipos, solo eso que es diferente.-

    ResponderEliminar
  7. otra vez de acuerdo con PEPA P.

    evidentemente la flaca dientuda debe tener algun arte escondido...

    ResponderEliminar
  8. bueno, le gustan los maridos ajenos, eso es claro. pero ella ahora es una mujer más apetecible porque saldrá muy bien aprovisionada de dinero luego del divorcio...

    ResponderEliminar
  9. Esa fotos son tomas de Patito Feo, hasta mi hija mas chica se dió cuenta..juassss...Los de Intrusos por plata ensucian a quien sea...que aso dan.
    LaNona

    ResponderEliminar
  10. Nona, las fotos las busqué yo en Internet después de haber leído la noticia y las usé irónicamente para destacar la novedad. No sé si se usaron en la revista porque no la vi, solamente vi la tapa.
    La ilustración del post con estas fotos son idea mía.

    ResponderEliminar
  11. Le pega un dientazo a Darthes y lo vuela de la faz de la tiera...

    ResponderEliminar
  12. yo no creo mucho en todo esto, hay una alianza de rial con marcelo, mucho dinero en danza para el reparto..cuando las mujeres trepan quitando maridos, y creen que no les va a pasar lo mismo que ellas le hicieron a las ex, se equivocan,y cuando llegan sin nada a un matrimonio con un tipo poderoso, creen que en el divorcio les darán todo sin decir ni ay, también se equivocan..hay juego sucio, yo no le compro nada a papparazzi....

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con maria rosa. Una pregunta: Para cuando la tapa de tinelli con todos los gatos que le fue infiel a robles.
    Las cosas son iguales de las dos partes, solo q uno tiene`poder y la otra no. Si no fuera tinelli quien es, paparazzi ya tendria 25 tapas mas o menos de el con gatos!!!
    Por Favor!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí,nos damos cuenta el porque de tantos favores a Tinelli...la entrevista exclusiva,el cambio de imitador,etc...Intercambio de favores,porque con ésto no solo ensucian a Paula Robles sino que Tinelli cobra venganza con Darthes por no querer firmar con él este año,y encima irse con Stoessel,el peor enemigo de Marcelo en éstos momentos,con el que incluso está en juicio...Sucio Tinelli, pero mas asquerosamente sucios los que se prestan para hacer cosas tan bajas,sin importar que detrás hay una familia...hijos, padres, esposa,etc...Hay mucha suciedad en nuestra televisión y se cometen muchas bajezas,pero creo que a la cabeza van Rial Ventura y cia....las bajezas que cometen y que han cometido a lo largo de los años sobrepasan las que muchos otros hacen..
    LaNona

    ResponderEliminar
  15. Que recibirá la cololoca de parte Susana y la entrevista que le dió,cuando en Telefé no existía la cololoca,será de la mano de Nestor K,el regalito para la colotrucha.

    ResponderEliminar
  16. que tiene que ver Canosa?
    jajajajajajajajajaja.

    Ahora se entienden todos los arreglos, sobres y aspiraciones a mafiosito de EGG

    ResponderEliminar
  17. Sucia y asquerosa operación de prensa a cargo de los carroñeros de intrusos, esa gente tiene tanta falta de moral y de credibilidad que no se entiende como álguien los mira...seguro los aparatitos de IBOPE estan puestos en las villas, donde la mayoría son brutos y delimncuentres por eso tiene rating.

    ResponderEliminar
  18. Ahora se entiende la desesperación de la O DRY ,por desmentir la noticia,quiere salir como haciendose la buena en los programas de Telefe que ahora la tiene de colaboradora gracias a los arreglos mafiositos que hizo.
    jajajajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  19. anonimo de 15,12 tenes razon los que miran a tu ama son todos de recoleta por eso no existe jojojojujuju.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 15.14 Yo no tengo ama, parece que vos si por eso pensás que los demás somos iguales.

    ResponderEliminar
  21. Si tenés jefecita,que se intercambian datitos, si no la Cololoca te reta y te descuenta,decile a tu jefecita que te pase algo del arreglo mafiosito que hizo ahora con TELEFE

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJA, 18:23, tanto adoras a Vivi?
    no podes dejar de nombrarla, jajajaja.
    Como haces para dormir?, pones el 9 y le rezas a Vivi para que te cuide mientras las pastillas hacen efecto?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Que pasa, si uno opina a favor de canosa tiene que trabajar para ella, que tomaron ¿merca en mal estado? O es q como a algunos los manda el mercenario piensan q todos somos iguales de truchos?
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Es así Carla, hay algunos chiqutios medio descerebrados,que como no tienen los medios para discutir y defender sus ideas usan ese estúpido latiguillo,del que todo aquel que ataque o no le guste Rial y Cía.y hable bien de Canosa,son empleados pagos de la misma..jajajaja Bordelaine los llamaría, están al borde de la "normalidad" y la psicopatía.
    Ignoralos..no vale la pena gastar tiempo en responderles porque no aportan nada productivo.
    LaNona

    ResponderEliminar
  25. chiquito descerebrado2 de agosto de 2009, 14:57

    Nona sos vos la que siempre decis que los demas son empleados pagos,tu fanatismo por canosa es de lo mas loco y miserable,criticas a los "chiquitos medio descerebrados" pero peor estas vos que sos una "grande descerebrada" y eso de que trabajas en sicologia no te lo cree nadie,salvo que te hayan contagiado.
    Y no salgas a decir que te agreden porque la que siempre habla de olor a mierda y vivis criticando a los que no le chupan las caderas a canosa sos vos.
    anda a prenderle velas a la serpiente venenosa y hace imprimir estampitas tal vez logres hacerle una iglesia como la de maradona.

    ResponderEliminar
  26. 14:57 si de agresiones hablamos, vos no te quedas atrás, no solo se trasmite basura diciendo "palabrotas" sino en lo irónico e irrespetuoso de un mensaje.
    Nona no habló mal de nadie, si te das por aludida, por algo será.
    No conviene meterse con la historia personal de nadie, no estamos acá para dudar si nona es psicóloga, basurera o empleada pública.
    Lo importante es que ella habla desde sus valores y no para generar bandas, como es tu caso.
    Si odias a Canosa, armate un blog y hacé lo tuyo, acá no estamos para seguir ninguna camapaña estúpida de odios. y sabes qué?
    AGUANTE VIVIANA !!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...