martes, 28 de julio de 2009

Mirtha Legrand (Martín Bossi)

Mirtha Legrand en Derecho a réplica

Marcelo Tinelli recibió muy emocionado por primera vez en su programa a Mirtha Legrand, que se enfrentó a su imitación en Gran cuñado VIP. Elogió a su imitador, Martín Bossi, y a la mayoría de las interpretaciones del reality humorístico de ShowMatch.


Contale a un amigo

Hubiera estado mucho mejor si no quisiera ser siempre la única protagonista. Por supuesto no dejó hablar a nadie y por momentos daba la sensación de que las burbujitas del champagne que le dieron en el camarín le habían hecho efecto.
Sin embargo, creo que le puso garra...

Fuente y video: Television.com.ar

7 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno, a mi me gustó

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien logrado todo, fue distinto, y mirtha actuó como si estuviera en su casa...no se sintió ajena a nada...eso es algo que no todos logran, por algo ayer el rating según han publicado logró 30 ptos . además, le dieron a mirtha, solo el lugar que merece una número uno. veremos cómo reciben a otros.

    ResponderEliminar
  3. Realmente pensé que no me iba a gustar pero me entretuvo. Además pienso que no hay otra persona de su edad que haga lo que ella hace hoy en la Argentina, y fuera de tooodo lo criticable que tiene me pareció muy abierta en sus declaraciones, elogió a las bailarinas y humoristas y confesó (en comparación con otros artistas nuestros)que mirá y admira nuestra televisión. No sé si es buena o mala pero creo que hoy por hoy Mirta Legrand es necesaria en la televisión argentina.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó,y mucho.Mirta se emocionó,y después se sintió super cómoda,y si, no dejó hablar a nadie,era ella misma,muy bueno lo de Bossi,y tanto Tinelli como ella se divirtieron.Me pareció que el encuentro estuvo muy logrado.
    LaNona

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchisimo! me divirtio muchisimo! me emociono! no creo que quiera ser protagonista, creo que por su presencia, su personalidad, su energia ella es protagonista! le nace natural tiene una personalidad muy avasallante! no pense que me iba a divertir tanto pero me encanto vi un lado humoristico de mirta que nunca lo habia visto! ahora la quiero!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...