viernes, 31 de julio de 2009

Se agranda Fidalgo


La bailarina y actriz no sólo se encuentra dedicada a su espectáculo musical sino que además planea expandirse como empresaria.

La faceta empresarial de la bailarina Laura Fidalgo continúa en franca expansión ya que para mediados del mes de septiembre inaugurará una nueva escuela de danzas que estará ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en Valentín Alsina.

En el plano profesional, la ex concursante del ciclo nocturno ShowMatch rechazó propuestas de la productora Ideas del Sur, como así también de las actrices Moria Casán y Carmen Barbieri ya que se encuentra dedicada a su compañía teatral y evaluando otras ofertas que vendrían desde el exterior.

Vale recordar que la destacada artista se estará presentando con su espectáculo Morocha Argentina el jueves 13 de agosto en el Teatro San Martín de Tucumán, el viernes 14 en el Teatro Alfa de Jujuy y el sábado 15 en el Teatro Provincial de Salta.

En este show Laura está acompañada por Miguel Brandan, su soñador de "Bailando por un sueño"; por el joven humorista Martín Bustos, quien resultó ganador de la primera edición del certamen Talento Argentino, y por Abbamannia, la banda musical que rinde tributo al grupo sueco de música pop Abba.

Morocha Argentina cuenta con el libro y la dirección de Omar Calicchio, el vestuario de los hermanos José Luis y Lana Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi y la producción general de Chino Carreras.

Me alegra mucho que no haya aceptado la propuesta de Ideas del Sur, porque creo que ya la ningunearon bastante, abusándose de su necesidad de trabajo casi como una burla a alguien que lleva el baile en la sangre y que además carece de padrinos.

Fuente: Infobae.com

16 comentarios:

  1. Ella dijo que también tuvo padrino que fue Lino Patalano, productor del Maipo (que le dijo el año pasado a Gasalla que estaba menstruando y por eso rompía las b...) hace 15 años cuando debutó y trabajó seis meses con Pinti. No renovó.

    ResponderEliminar
  2. fidalgo es lo mas, nada que ver con el desfile de aparatos que salen en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Al fin julia,un post con una artista de verdad¡¡,El espectàculo es de una calidad y belleza ùnico,vi unos bloquess en el programa convicciones,con un reportaje muy bueno que le hizo avilès.(no es santo de mi devociòn,pero estuvo muy bueno.)Por curiosidad,pen,de onda, hay alguien que te caiga bien?Alguien que merezca tu aprecio?ALGUIEN???,no tiene xquè ser compartido pero nadie merece tu aprobaciòn?Què triste¡,

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes por mi, Lidia , yo estoy barbara y no vivo de la simpatia de los demas y menos de los mediocres de la farandula.

    me caen mal y listo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias x no insultarme,pero,hay mucha gente,artistas o figuritas,que nos dan mucha alegrìa cuando actùan,lejos de la faràndula nediocre.Yo soy muy feliz viendo bailar,cantar,actuar,a un artista enserio,venga de dònde venga.De hecho,ver còmo actùa,por ej:julio Chàvez en tratame bien",me emociona,a eso me referìa,no a la felicidad,en sentido lineal,todo bien igual,sòlo me extraña.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Fidalgo,se que también va estar en Santa Fe y no me la pienso perder.Yo jamás en la vida había mirado a Tinelli, y lo comencé a ver en el segundo bailando solo por ver como se desempeñaba Laurita como jurado,y de ahí lo seguí mirando..juasss la culpa es de Laura..me parece una gran artista.Gracias julia por poner algo de ella.
    LaNona

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasò lo mismo,nona,nunca habìa visto a tinelli,cuando oìa las risas de mi hijo desde su dormitorio por las ganzadas del programa,lo volvìa loco,cuando,por ver a laura,empecè a ver los bailando....Jamàs voy a olvidar la cama que le hizo el reverendo hdp de rial en su programa,largando al aire a su "querido amigo"sofovich,para humillarla,cuando puede,la defenestra,obvio¡,ahora surge una nueva estresha...la Vives¡¡¡no tiene perdòn.

    ResponderEliminar
  8. lidia habla de laura y terminala con rial ya hatassssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. haRtassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ahi estoy con vos Lidia, Julio Chavez me parece un excelente actor, de mucho nivel y calidad, creo que el programa debe ser bueno, no lo veo, pero parece un buen producto por lo que comentan los que lo ven.

    por que tendria que insultarte Lidia?

    la gente hablando se entiende, o no?

    ResponderEliminar
  11. opino casi como nona y lidia, yo emce a ver a tinelli solo cuando estuvo LAURA, una grande de verdad, una verdadera talentosa...
    y tmbien vi el programa del viernes en lo de aviles, donde el panel le hizo todo tipo de preguntas, y alli salio a la luz que no le interesa la mediatez, si no , lo que le interesa es la perfeccion!
    ojala tenga suerte con su emprendiento y su gira por todo el pais...

    ResponderEliminar
  12. Albricias¡¡conseguì que hables bien de alguien pen¡Bien x mi¡ja¡ja¡ja¡En serio.,tratame bien es un programa digno,de nivel,con aciertos y desaciertos,pero excelente.La incursiòn de èsos dos personajes nuevos..hmmm.,pero veremos para què y xquè estàn.Tambièn vi el reportaje que le hizo Avilès,muy bueno,ella tranquila,sin presiòn responde bien a las preguntas,sin tics ni clichès,serìa bueno que tenga un poco de prensa,pero,a menos que salga a decir mentiras sobre alguna colega de peso...

    ResponderEliminar
  13. Que bueno a todas nos gusta Aurita,no vi el programa que dice Any,es una pena,porque hace mucho que no aparece en la tele.Cuando venga a mi ciudad no me la pierdo.
    También me gustan mucho Chavez Y Roth y no me pierdo tratame bien, creo que es lo mejor de la tele Argrentina, así como Mujeres Asesinas.
    LaNona

    ResponderEliminar
  14. si, algunos capitulos de Mujeres Asesinas estuvieron magnificos y Locas de Amor fue lo mejor que vi , lejos, en produciones de PolKa.

    excelente programa.

    ResponderEliminar
  15. me encanta laura y valoro su trabajo, ojalá que algún día le reconozcan mucho más su talento y dedicación, hoy a cuqluier gato d,e cuarta, impresentable, como la farro p.ej. le dan más prensa llevándola para hablar del novio o de alg.pelea con otro gato. los artistas de valor suelen no tener el reconocimiento en el medio que les corresponde, es muy injusto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...