viernes, 31 de julio de 2009

Chimentos del Enmascarado


1) … Es muy fuerte el chisme que se viene a continuación, atentos, posta lo digo. Si lo desean, tienen todo el derecho de pasar a la segunda noticia, sobre todo si se consideran impresionables y/o pacatos. Cardíacos también abstenerse de continuar con la lectura. Me enteré por Cristian Caracciolo, que le contó Alejandro “El Nene” Saja, que a su vez le contó Mónica Lavalle quien fue llamada por Laly Haenhel por haber recibido un correo electrónico de Santiago Uriarte en el que se aseguraba que la pulposa vedette, rubia y eternamente segundona pero con mucha prensa a favor, manoseaba al capocómico durante los viajes en camioneta de las giras de la obra en la que participaban dos veranos atrás. La pieza se desarrollaba en Villa Carlos Paz y la vedetonga trolingui, de novia hasta el día de la fecha, con varias crisis de pareja en el medio, masturbab… al hombre con gran trayectoria sobre las tablas ante la mirada de todos sus compañeros de elenco, yes, así de clarito como lo leen. Les tiro un ayudín para que no me traten de canuto, palabra que detesto con toda mi alma en pena. Vamos al grano de choclo: El actor es morocho y veterano, y ella, sí ella, vive con el corneta de su noviete en un lujoso departamento de la calle C… del barrio de Palermo, Belgrano, por esa zona, no tengo mucha idea porque vivo demasiado tiempo en el exterior ¿Lo sacaron o consideran que sigo amarrete con los datos que escupo? Digan la verdad, no hay drama, me copa la sinceridad ante todo.

2) …Vedette no muy conocida y desaparecida hace tiempo, ofrece servicios sexuales en la provincia de Mendoza. En una época, aunque no las mezclo, la pechugona fue muy compinche de mi amiga, la diosa María Eugenia Ritó. Obvio que ambas tomaron caminos diferentes, lo aclaro para no comerme ninguna demanda del dorima de la sopeti. Aaaaaaah! Me olvidaba de contarles que un amigo mío fue atendido por S…. y gatilló la suculenta suma de 2 luquitas nacionales, bueno, eso me dijo el chabón y no tengo motivos para creer que me miente. Yo le llego a pagar dos mil pesos a un gatienzo feo como ese y la mina viene a limpiar a mi casa por lo menos todo un año.

21 comentarios:

  1. Sabrina Petinato el segundo chisme, el primero no lo saco, pero capocomico morocho se me ocurre el Negro Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Me cag* en el enmascarado

    ResponderEliminar
  3. Aquì sonamos¡,todo lo que venga del pasquìn me da nàuseas.

    ResponderEliminar
  4. Sabrina Petinato siempre me gusto de una forma muy perversa.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhes de Primicias...sigo de largo...demasiada fruta podrida con aciertos muy pero muy cada tanto...y ensucinado demasiado a gente que no tiene nada que ver, solo porque no les dan una nota...
    LaNona

    ResponderEliminar
  6. Abuelita para ser Psicopedagoga,psiquiatra,maestra,vendedora de Tupper ,sabés más del espectáculo ,de los canales y de todo lo que pasa en la farándula que cualquier periodista o locutora chimentera.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ançonimo 12:31..Veo que tus comentarios son siempre los mismos, y siempre hacia quienes opinan, no al tema, q te pasa no te da la cabeza para opinar sobre lo que corresponde, o sos tan pero tan bruta q pensás que lo estás haciendo y siempre repetís lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. Igual que uds,mi amooooooorrrrr
    todos los caminos y los temas los lleva para el canal Ameríca y en especial para un programa y su conductor estrella,así que a jodeeeeerr a otro lado.

    ResponderEliminar
  9. 17:54 igual que vos, mi amorrrrrrr, todos los caminos te llevan a la envidia que le tenes a Canosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. SERENATE 18:44, NADIE PUEDE ENVIDIAR A CANOSA, LO SUCIA QUE ES COMO PERSONA, LO TRUCHA QUE ES, LO COPIONA, LA CAGADA DE PROGRAMA QUE TIENE, EL MARIDO HORRIBLE BIZCO Y CON MALA LECHE IGUAL QUE ELLA, QUIEN PUEDE ENVIDIAR ESE ESCRACHO CADERON Y PAYASESCO ESPERPENTO, QUIENNNN????
    SOLO VOS QUERES SER COMO ELLA!!!!

    ResponderEliminar
  11. 19:29 no la envidies tanto a Canosa!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  12. VIVI ES UNA GRANDE....

    ResponderEliminar
  13. AGUANTE VIVIANA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que boludos los defensores de la vibora.

    ResponderEliminar
  15. mas boluda sos vos que les contestas!! jajajaja
    AGUANTE CANOSA!!!

    ResponderEliminar
  16. LA FANÁTICA ENFERMA DE LA COLORADA SAPARRASTROSA,NO TIENE VIDA ,ESTÁ LAS 24 HS EN LA PC PARA SALIR DETRÁS DE CUALQUIER COMENTARIO PARA DEFENDER A LA YARARÁ MAYOR Y LADRONA.
    FUERA COLORADA APESTOSA.
    FUERA EL CANAL MEJICANO 9 MIERDOSO
    VAYAN A ROBAR A OTRO PAÍS.

    ResponderEliminar
  17. AGUANTE LA COLORADA!CARCEL PARA RIAL Y VENTURA!

    ResponderEliminar
  18. 14:19, siempre delirando, estamos en democracia, no?
    creo que los fans de Vivi hemos opinado con bastante respeto, a diferencia de comentarios como el tuyo, que dejan mucho que desear, y de paso, nos demuestran lo limitados que son los poquitos hardfans de Georgie.

    ResponderEliminar
  19. desvirtúan los post con comentarios desubicados. a quién le importan los rialitos y los aduladores de viviana? no podemos postear en forma inteligente y educada?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...