viernes, 31 de julio de 2009

Gastón Portal, en conflicto con los trabajadores de su productora

Un tenso momento se estaría viviendo por estas horas en la productora GP, propiedad del hijo de Raúl Portal, y están evaluando como van a salir al aire “RSM” y “Un mundo perfecto”.

Los directivos de la empresa habrían echado a ocho productores de una lista de treinta. El Sindicato de Televisión ya está en el lugar para tratar de arreglar el conflicto.

Gastón Portal no estaría viviendo un buen momento profesional ya que su productora, que lleva sus iniciales, estaría en pleno conflicto con sus trabajadores.

Como informó hoy El Enmascarado en exclusiva, la empresa de Gastón habría decidido echar a ocho personas de una lista de treinta; por lo que los trabajadores iniciaron una especie de paro y no estarían trabajando como lo hacen habitualmente.

Mientras representantes del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) estarían reunidos con los directivos de GP, los empleados estarían en Asamblea.

Pero el problema radica en que mientras intentan resolver de la mejor forma este conflicto, hay preocupación sobre el contenido de los dos ciclos de la productora: “RSM” y “Un mundo perfecto”.

En un principio las informaciones daban cuenta que el aire de ambos ciclos estaba peligrando, pero al parecer esto no va a suceder, pero sí habría una modificación.

Como, al estar de paro, no se realizó el trabajo como todos los días, los dos programas pondrían al aire notas viejas y en el caso del ciclo de Fabbiani también emitirían el juego de palabras que realizaba a principios de esta nueva temporada.

Fuente: Primicias Ya

13 comentarios:

  1. A quien le importa el canal América?

    ResponderEliminar
  2. dale, decile a tus amiguitos que lo miren, así dejan de estar cuartos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me importa América,por suerte le dá trabajo a gente de nuestro País,no como el canal mierdoso 9 mejicano ,que echó un montón de empleados para pasar todo escoria enlatada.
    Fuera mejicanos ,lleven sus latas a otro País,dejen el trabajo para los nuestros.

    ResponderEliminar
  4. y aún así van terceros y américa cuartos...que paradoja, no?

    ResponderEliminar
  5. Paradójico no,rarísimo ,que noveluchas que nada que ver con nosotras,se miren más que las nuestras,Fuera canal mejicano 9 mierdoso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaajjjaa, fuera américa!!!
    y fuera Intruchos,ni para aspirantes a mafiosos sirven esos patéticos.

    ResponderEliminar
  7. CON TAL DE QUE SE QUEDE LA COLORADA PEGADA EN EL SILLÓN PREFIEREN EL CANAL MEJICANO A UNO QUE DÁ TRABAJO A LOS DE ACÁ.
    FANATISMO PATÉTICO
    CANAL MEJICANO ANDATE A ROBAR A OTRO PAÍS DEJÁ QUE TRABAJEN LOS DE ACÁ AUNQUE SIGA CON EL CULO PEGADO AL SILLÓN LA COLORADA SARNA.
    CON TAL DE QUE SE VAYAN LOS MEJICANOS NO ME IMPORTA QUE SIGA LA COLORADA SARNA.

    ResponderEliminar
  8. Dale, comprá el canal 9, así deja de ser méxicano, dale que vos podes!
    jajajajajajajajajja
    américa cuarto...como le duele a una demente.

    ResponderEliminar
  9. QUE ESTUPIDO QUE SOS ,COMO DIRÍA OTRO DE SUS ABANDERADOS EL VIEJO MIERDOSO SOFOVICH.,NI IDEA TENES FANATICO ENFERMO LO QUE ES DEFENDER A TU PAÍS,SOLO SABES DECIR HUEVADAS CHUPANDOLES LAS PATAS A TU ADORADA COLORADA SAPARRASTROSA YARÁRA Y LADRONA.

    ResponderEliminar
  10. 14:23 creo que nadie te insultó ni te faltó el respeto. Sos una maleducada que solo sabe propagar envidia y quiere ensuciar la imagen de Canosa.
    Date cuenta que estas sola, y aparte, haces muy mal tu trabajo.
    Por lo menos, cambia un poco la palabrería agresiva.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Ah, te aclaro, no tengo de abanderado a Sofovich, pero cabecitas sin formato ni contenido como la tuya nos mete a todos en una bolsa de fanatismo que no tenemos... clásico de quienes confunden al resto con las actitudes propias.
    Suerte x dos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...