martes, 28 de julio de 2009

Mirtha lo hizo: Tinelli consiguió ser lo más visto

Mirtha Legrand logró lo que Tinelli no podía, volver a conseguir un gran rating para Showmatch, que lo colocara por encima de Valientes. La presencia de la diva sirvió para que el 13 le gane a Telefé. Mirtha achicó la presencia del conductor y en más de un momento lo puso contra las cuerdas. La mala para Clarín, la tarde del 13 quedó 4ta. y Zoom naufraga.

La noche del 27/07, Mirtha Legrand le demostró a Tinelli que ella sí es Mirtha de América (y, no precisamente por el Canal que la tiene contratada). La Chiqui demostró que puede aunar humor, simpatía y seriedad.

La seriedad la tuvo Mirtha a la hora de criticar con realismo y sin pelos en la lengua a los Kirchner y, en especial, a la presidente Cristina. La invitada de lujo de Showmatch recordó que Néstor Kirchner no volvió a sus almuerzos "desde que se convirtió en presidente en ejercicio" y que su esposa Cristina, la virtual presidente, es "soberbia", "muy autoritaria" y que se "hace un poco la maestrita" de los argentinos.

Además Mirtha criticó los enfrentamientos que tiene el matrimonio, en especial con el campo, y resaltó que el matrimonio "debería ceder un poco".

Ese fue el momento más difícil para Tinelli ya que tuvo que responder qué es lo que él opina de Cristina y, sobre su mentada conversación telefónica ante cámaras con Néstor Kirchner.

Tinelli, con rostro dubitativo y casi maldiciendo al imitador de Mirtha quien fue quien le hizo la pregunta, Tinelli dijo que Cristina le parecía “algo soberbia” -para zafar- y, que Néstor Kirchner esa noche seguramente estaba un poco nervioso, para disculparlo por la ‘gastada’ que Kirchner le hizo al conductor.

Si bien el programa estaba grabado, esta parte que mostró a un Tinelli superado por la pregunta no fue editada porque Mirtha, en su programa, seguramente, podría aclararlo. Mirtha no se calla fácilmente y, en la noche con Tinelli lo demostró.

La 2da. situación comprometedora para Tinelli fue cuando le recordó que ella lo vio entrar a Tinelli apresurado al hotel en que se hospedaba Xuxa -para encontrarse con la conductora brasilera-, al término de una presentación a la que ella asistió.

La presencia de Mirtha Legrand en Showmatch consiguió que el programa consiguiera el mejor rating desde el 29 de junio donde Tinelli engañó a todo su público creyendo que iba a tener en vivo a Néstor Krichner.

La mala para el Grupo Clarín es que su tarde volvió a quedar 4ta., solo venció a Canal 7 y Zoom, la nueva propuesta de Suar para enfrentar a Casi Ángeles, cada día que pasa, mide menos. Su último registro fue 6.4. En sus 5 emisiones, desde su debut, el martes de la semana pasada, Zoom perdió casi el 40% de su audiencia.


Fuente: Urgente 24


22 comentarios:

  1. Me gustó mucho el mano a mano de Mirtha con Tinelli, por mas que no seamos muy cholulos, fue un momento "histórico" en la televisión, digamos.
    Dos figuras de peso aunque no nos agraden tanto, y a mi en lo personal hasta llegó a emocionarme, fue raro.

    ResponderEliminar
  2. gracias a dior por el control remoto.

    gran invento!

    ResponderEliminar
  3. No lo pude ver, pero de todas maneras Rial le facilitó el camino, ayer pude verlo y toda la tarde se habló de M.L en Show match, todo el seguimiento y promoción se le dio desde intrusos.

    ResponderEliminar
  4. Y??? ESTA MAL????, ME PARECE PEOR TRATAR A DOS NENAS DE CLEPTOMANAS... SE NOTA QUE NO TIENE NI SIQUIERA INSTINTO MATERNAL.

    ResponderEliminar
  5. Lili no te enojes,los reptiles como la Ladrona Viviana,solo se arrastran y ahora más petes que nunca se mandará la colorada venenosa para tener otros 5 años de contrato como le dieron a Rial.
    colorada y dale nomás prepará las mandíbulas.
    juasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Rial se vende al mejor postor y no le importa nada mas que la plata, que tiene una soberbia que lo lleva al limite de lo ridiculo,que por figurar vende a la señora, a las hijas y a Ventura, no le importa nada. en su programa, continuamente hace atrocidades, levanta y sepulta a la gente a su antojo. pobre la gente que tiene semejante idolo

    ResponderEliminar
  7. Rial ya tendría que estar preso hace mucho. Es un impresentable de la tv y de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Si Canosa está libre,cualquiera puede andar tranquilo por la calle.
    Canosa no es impresentable es asquerosamente vomitiva.

    ResponderEliminar
  9. Y LLORAN Y LLORAN LOS ACÓLITOS DE LA COLORADA LADRONA LLORAN.

    GRANDE RIAL
    JUAJUAJAUJUAJAU

    ResponderEliminar
  10. para los últimos 3 comentarios de la misma persona: bajá un poco los decibeles porque realmente estas pasada.

    ResponderEliminar
  11. repito lo dicho: bajá un poco los decibeles porque estas pasada

    ResponderEliminar
  12. Rial es un tipo malo y venenoso como pocos…..
    Cuando Rial se la agarra con uno no lo deja en paz hasta que no le hacen juicio….
    Bueno la escuelita la tuvo con el imbancable de Lucho Avilés ¿que podía salir?…….

    ResponderEliminar
  13. Lee algunos comments


    Fijate el nivel de agresividad rayano con la enajenacion.

    Julia, date cuenta que te mandan ese clavo para cagarte el Bog

    se estaa cayendo a pedazos a nivel comentarios.Habilitando esto te enlodas. No te sugiero nada porque es tu espacio, solo opino que no es censura darle un corte a la regurgitacion de oprobiosas palabras que te ofenden a vos tambien.No digo moderacion, pero ponele limites al desquiciado que vomita barbaridades.

    ResponderEliminar
  14. Aclaro:

    Todo comentario que insulte u ofenda utilizando palabras soeces va a ser borrado inmediatamente.

    No se tomen el trabajo de perder el tiempo escribiendo lo que luego va a ser borrado. Aprovechen un espacio de libertad para expresarse, no para comportarse como inadaptados.

    ResponderEliminar
  15. Julia, hay mas entradas con comentarios así :(

    ResponderEliminar
  16. Gracias 21:57, a medida que los lea los iré borrando.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jacinto por el consejo, es lo que estoy tratando de hacer. Veremos si se puede lograr.

    ResponderEliminar
  18. Se que es mucho trabajo Julia, pero Jacinto tiene razón,hay alguien que con comentarios totalmente estupidos,inchoerentes y ofensivos firma con mi nombre, si bien los que entran asiduamente no son tontos,hay muchos que se confunden....y uno a veces ya ni ganas de comentar tiene...
    Con respecto al tema,para no desvirtuar,a mi me encantó tanto imitada como imitador,me parece que Bossi mejoró mucho esta segunda presentación,y tanto Tinelli como Mirta se divirtieron y nos entretuvieron muchísimo.
    LaNona

    ResponderEliminar
  19. mirtha confirmó que es la estrella número uno de la tv argentina con toda la carga que implica su labor cinematográfica y su paso por el teatro... la otra gran estrella es susana pero sin la trayectoria cinematográfica de mirtha que ya era estrella cuando comenzó sus almuerzos. mirtha le dió en una noche todo el brillo y la energía que tinelli no le puede dar este año a su programa...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...