martes, 28 de julio de 2009

Carmen se queda sin su estresshhaaa


Iliana Calabró firmaría para el nuevo espectáculo de Cherutti.

Al parecer, uno de los motivos que habrían hecho cambiar de decisión a Iliana fue el enojo de Santiago Bal cuando se enteró que había firmado para Ideas del Sur sin consultárselo previamente. A la ex Cantando por un sueño no le habría caído nada bien el público enojo de Bal.

Fuente: Primicias

10 comentarios:

  1. cuanta vulgaridad junta en una sola persona.

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE!!!!! ANDA CON EL MENTIROSO! DE CHERUTTI.....ASI GANA CARMEN.....SOS TAN BULGAR!!!....MARISA

    ResponderEliminar
  3. eligió lo peorcito, allá ella, creo que en realidad no se banca que el espectáculo es de carmen. iliana pensó que siempre estaría en la "cima" por la popularidad del cantando, hay que avisarle que ya pasaron dos temporadas, eso ya fue.

    ResponderEliminar
  4. si esa es la estrella como seran las otras

    ResponderEliminar
  5. SI PERO SE VA A TENER QUE PONER EL PLUMERO EN EL CULO PARA HACER ESA REVISTA O ACASO SE PIENSA QUE VA A APARECER VESTIDA BIEN EN BOLAS QUE LA VA A PONER CHERUTTI,AUNQUE DICEN QUE SU REVISTA EN EL VERANO FUE LA MEJOR PERO EL PUBLICO NO LO ACOMPAÑO.NO ERA QUE SE VOLVIA A JUNTAR CON ARTAZA

    ResponderEliminar
  6. Parece que no va ni con Cherutti ni con Carmen, iría con Comba...vaya uno a saber...
    LaNona

    ResponderEliminar
  7. "Continúan las repercusiones del gran enojo de Santiago Bal por la firma de sus figuras con Ideas del Sur. Esta vez, fue Iliana Calabró quien dialogó con PUROSHO. Mientras prepara el bolso que llevará a su ensayo de hoy para el certamen "Comedias musicales", de "ShowMatch", dijo. “Santiago no tiene derecho a enojarse conmigo porque yo todavía no soy figura de Fantástica".
    Aún ni firmó con Bal ni firmó con Cherutti, pero ya preparó las valijas para irse con el productor Daniel Comba hacia Uruguay para continuar su labor sobre el escenario de "Revista latina", la obra que encabezó el pasado verano en Carlos Paz. /

    Escudero teme el despido: “no me parece justo que Bal me condene por aceptar otra oferta laboral”
    "Siempre pensé que la exposición en Showmatch beneficiaría a la revista y no me parece justo que por aceptar otra propuesta laboral me baje la participación en Fantástica.


    Bal:No quiero que ninguna de mis chicas estén en las Comedias musicales de Tinelli,. Si bien no puedo prohibirle a nadie el trabajo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo debe responder ante quien lo contrata"

    ResponderEliminar
  8. quieren cámara y menos ensayo para el trabajo que les dará de comer todo el verano y el tiempo siguiente...

    ResponderEliminar
  9. Bal se agrando...y pensar que la juega de "pobrecito, que buen hombre, que mal la pasó"
    que pretende, que la gente no se gane el mango? cuando el estuvo abajo, no decia ni mu....ahora que le va un poco mejor, se transformo en un pedante.

    ResponderEliminar
  10. A ESTA NO LA SOPORTO, ESTE, DONDE ESTE....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...