jueves, 30 de julio de 2009

Paula Robles representada por su padre, intenta impedir la salida de la Revista Paparazzi

Ni bien se publicó la polémica tapa de Paparazzi, todo el ambiente artístico se revolucionó.

Todos están hablando de lo que podría ser el nuevo romance, de confirmarse sería sin dudas uno de los más importantes de año, entre Paula Robles y Juan Darthés.

La ex mujer de Tinelli y Darthés se conocieron mientras grababan la tira infanto juvenil “Patito feo”, producida por Ideas del Sur, propiedad del conductor de “ShowMatch”.

Ninguno de los protagonistas salió a hablar por el momento, pero un hecho preocupante sucedió hace algunos minutos.

Una abogada, que representaría a Paula Robles, se presentó en la editorial ubicada en la calle Azopardo para intentar impedir la salida de Paparazzi.

Al parecer, la letrada habría presentado un escrito, a pedido de Robles, para que la revista dirigida por Luis Ventura no salga a la venta.

Jorge Rial leyó el escrito en Intrusos presentado por el padre de Paula en representación de su hija.

Fuente: Primicias Ya/Intrusos

37 comentarios:

  1. si es verdad, no hay como ni porque pararlo!!
    ahora, si no es verdad...

    ResponderEliminar
  2. Volvió la dictadura y no me enteré?

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque habria que sacar de circulacion la revista,no dijo nada malo.

    ResponderEliminar
  4. Que haya querido frenar la salida de la revista, solo le da mas importancia al asunto.
    De no ser cierto, hubiera sido mas inteligente una desmentida o no decir nada, y no generar el tema este porque lo mas probable es que la publicacion salga y ahora con mas publicidad de la que ya tenia.

    ResponderEliminar
  5. Por algo Tinelli se llevo los hijos a USA. Rial no va a perder la relación con Tinelli, si publicaban esto es con la autorización de él.

    ResponderEliminar
  6. bvio que justo estaba todo armado, eso es tener poder se llevo a los hijos para que cuando explote no esten ya el lunes estara todo calmo

    ResponderEliminar
  7. menudo despelote se viene con este tema.

    hasta la mujer de Darthes esta metida ya que es abogada y si la revista sale a la calle los va a demandar a Chasman y a Chirolita.

    ResponderEliminar
  8. “PAULA SE RÍE DE TODA ESTA GRAN MENTIRA”


    PUROSHOW habló con Virginia Querejet, coach de “Bailando por un sueño” y ex compañera de Paula Robles del grupo “Las Tinellis” en el recordado “Ritmo de la noche”. Esta mañana, Virginia llamó a su amiga al piso de Le Parc, donde aún vive tras su separación con Marcelo Tinelli. “Cuando Paula escuchó los rumores de su supuesto romance se cagó de risa. No puede creer que estén inventando toda esta historia”, arrojó Querejet, la ex coach de Serafín Zubiri en el certamen de baile en “ShowMatch” (el Trece). / Continúa


    “A ella no la afecta en absoluto toda esta mentira, dice que está acostumbrada a falacias de este estilo. Es rotundamente falso todo lo que se publicó. Lejos de preocuparse, Paula se ríe”, remató la bailarina. Además, esta misma tarde, Alfredo Robles, padre de Paula envió un escrito a la revista Papparazzi que intimaba a la publicación a frenar su lanzamiento y circulación, así como también difundir el tema por tratarse de una vil calumnia
    Fuente puro show
    LaNona

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Natalia, si se publicó es bajo la anuencia de Tinelli, Rial no se va a meter con la mano que le da de comer.
    Reflexión: la familia Roble no sabe que no se debe censurar, mmmm, me huele feito, mas feito que cuandosu hija se encamo con un tipo casado con dos hijas, situación que llevo a la pobre mujer a numeras internaciones y tratamientos.
    Quien tiene la conciencia limpia que tire la primera piedra...

    ResponderEliminar
  10. Julia consegui el video donde paula robles le esta tirando besitos a darthes mientras canta asi las contreras no hablan al pedo.

    ResponderEliminar
  11. Acaso todavía alguien cree en la revista Paparazzi?
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Que le tire "besitos" no significa que esten juntos!!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA hay gente que aún cree en la playboy de los pobres?

    ResponderEliminar
  14. A la tarde la avivaron31 de julio de 2009, 3:16

    Cuando hay mucho dinero de por medio hasta el santo desconfía y esto es lo que pasa por la mente de los amigos de Paula Robles, cuando vieron la tapa de la revista Paparazzi.

    “Esto es una movida pensada por Marcelo Tinelli, que está con los dos hijos en Miami, entonces queda como el pobre hombre que se desvive por sus hijos y la imagen de Paula se viene al piso por un supuesto adulterio. Y todo esto supuestamente se generó en la época de Patito Feo, afirmó una allegada a la ex esposa del conductor de Showmatch a Enterateantes.com que prefirió mantener el anonimato.

    Y agregó que esto estaría armado por una cuestión de dinero:

    “está claro que él quiere salir airoso del juicio de divorcio. Ya repartieron los bienes materiales (chacra y casas) y no quiere entregar parte de su fortuna que ronda en los 15 millones de dólares”.

    Sobre la actitud que va a tomar Paula, su amiga reveló a Enterateantes.com que:
    "Ella va a tener que salir a defenderse porque se juega mucho, ya que la van a acusar de adulterio y eso le va a costar muy caro. Está claro que Tinelli quiere ir a un arreglo para no perder toda su fortuna", concluyó

    ResponderEliminar
  15. Es obvio que esa editorial y otras, no va a publicar nada de ese tenor sin el consentimiento de Tinelli, así como nunca publicaron una tapa así de T con Grudke, T con Salazar, T con la actual, Suar con Bredice, Suar con Pitra, Suar con Cardone etc etc etc ahora una vez que Suar se separó definitivamente de Araceli, esta pasó a ser injuriada por los conductores que antes la adulaban, ... con el consentimiento de Suar.

    La mejor prueba que Tinelli pagó para que se hable del tema bastante tiempo en beneficio propio, es que hubiera resultado mas simple y rápido si Paula lo llamaba a Tinelli para que frene todo, esto habla por si solo de como viene la mano y de quien es quien.

    Creo que la respuesta de Paula no la esperaban ninguno de los tres cómplices, por considerarla una boluda de perfil bajo, pero en realidad a Paula no le quedan muchas opciones, si se instala la posibilidad de infidelidad (de ahí la elección de Darthés en la estrategia, con él se puede llegar a la suspicacia que la relación se habría iniciado hace un año mientras trabajaban) realmente queda muy mal posicionada legalmente y en clara desventaja, y cuando se habla de fortunas, un 10 o un 20 % menos no es una pavada, también el ser "culpable" de la separación (objetivo de Tinelli, el mismo de Barrantes) influye negativamente en la custodia de los hijos y tiene otros alcances, complicados a futuro, si lo sabrá Pampita.

    Creo que la vida la pone a Paula en esta situación que la obliga a cambiar y hacerse fuerte, quiera o no, con el dolor que implica ver que estuvo durmiendo con el enemigo, que no lo detuvo el tener dos hijos con ella, el que haya sido una buena persona ni que haya contenido y consolado en todo el crecimiento a los dos hijas mayores que la adoran.
    Si bien yo no consideraba a Tinelli un bebe de pecho, debo reconocer que me sorprendió ver que es un hombre de tan baja calaña, que no lo frena nada, no solo trabajando sino en la vida.
    Un asco de persona, creo que su imágen no va a tener retorno.

    ResponderEliminar
  16. Soledad Aquino al poco tiempo de separarse de Tinelli estuvo cuatro años en pareja con un ex modelo de esa época que no recuerdo el nombre, es mas, lo cargaban a Tineli porque tenía mucha pinta y él en esa época tenía otro aspecto.

    Luego estuvo en pareja casi dos años con un bailarín de flamenco muy buen mozo también y como ella tenía que definirse si vivía en España o acá y no podía por las hijas terminó la relación.
    Luego no supe mas nada y ella llegó a un acuerdo con Tinelli, plata mediante, para no dar mas reportajes.

    Es espantoso que aprovechándose de internet difamen repitiendo calumnias con total desconocimiento de las personas.

    ResponderEliminar
  17. soledad aquino era de perfil bajo, paula también. solo que paula no lo conoció pobre a marcelo y salió con él cuando aún estaba casado, en el mismo trabajo al que iba la esposa a permanecer con su esposo,jefe de paula..
    si alguien cree que no hay una alianza tinelli- rial, que siga pensanado en angelitos...obvio que la hay, pasa cuando los maridos persiguen intereses de reparto económico...y cuando hay gente en los medios que vive de estos acuerdos...yo no creo en papparazi y tampoco en otras publicaciones, quiero aclarar..paula tuvo en estos años lo mismo que hizo ella, infidelidades pero también estaba casada con un mega productor, pensaba que iba a jugarle limpio? o por qué un matrimonio que ya no va si está años en tiras y aflojes,siendo lo material lo que les hace no separarse, ahora en el final las cosas van a ser suavecitas?me asquean todos

    ResponderEliminar
  18. ELLA PIDIO LA AUDITORIA POR ESO SALIO ESTO, IGUAL NO CREO QUE SEA MENTIRA, ESO DE QUE SE RIO NI CERCA SINO PARA QUE PIDIO QUE PARE LA SALIDA DE PAPARAZZI? CON ESTO COMO FUE DE CASADOS BENEFICIA ECONOMICAMENTE A TINELLI.L

    ResponderEliminar
  19. PODRAN NEGAR LO QUE QUIERAN, TARDE O TEMPRANO VA A SALTAR, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO, CUANDO EL RIO SUENA, ALGUIEN HABLO, ESTOY SEGURA QUE PAULA SE COME ESTE BOMBON

    ResponderEliminar
  20. Seguramente Paula esta con Darthes pero es de publico conocimiento que tinelli le fue infiel infinitas veces y eso tmb lo saben los de paparazzi, xq ponen justo ahora esta tapa??? xq nunca dijieron nada de marcelo??? Sera que marcelo tiene todo arreglado con rial y le sale mucho mas barato darle unos billetes a este q dividir las cosas como se deben??? Si hablamos de infieles los dos estan en la misma tanto paula como marcelo
    Aparte tienen la cara de decir que se esperaba que el primero que aparezca en una tapa asi sea marcelo!!!Eso ya hubiera pasado hace muchisimoooooo tiempo si no arreglarian todo con el. Marcelo fue el que arreglo todo para esta tapa.

    ResponderEliminar
  21. la boluda de canosa poniendose de parte de paula creyendo ingenuamente que le va a dar la exclusiva a ELLA !!!! por favor.....se moria por no tener la informacion, como siempre, la ultima............
    ademas, querida Paula, el bufet de abogados que quisieron parar la salida de paparazzi, no te aviso que hasta que no este terminado el divorcio no podes mostrarte con nadie, aunque estes separada ?????

    ResponderEliminar
  22. Paulita como te gustan los maridos ajenos.
    Me mató lo frenética que estabas mientras Darthes se tocaba y se sacaba la camisa,la baba le chorreaba.

    ResponderEliminar
  23. COMO DEFENDER A PAULA QUE YA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A SOLEDAD AQUINO Y AHORA SE COMIÓ AL BOMBÓN DE DARTHES,NUNCA UNO SIN COMPROMISO PAULA NO?.
    SOLEDAD DEBE ESTAR DESCORCHANDO

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que aquí no es cuestión de defender a nadie,sino de defenestrar las truchadas,las mentiras,las difamaciones,y las operaciones de prensa baratas. Juan Darthes volvía de vacaciones con su mujer y sus hijos,re felices y se encuentran con esto, va mas alla de que nos caiga bien o mal Robles,la mentira está mal vaya contra quien vaya.Ese videito que por ahí nombran, solo muestra a una Paula viendo una obra, hablando por celular, divertida, aplaudiendo y tirando besos a Darthes como cualquier compañera de trabjo,junto a otros compañeros de patito feo,sería bueno que los Intruchos lo muesten entero.
    Lo que jode es con la maldad e impunidad que traabajan Rial y cia. sin importarle nada..Eso no es dar una noticia en destruir a la gente.
    LaNona

    ResponderEliminar
  25. La nonita sabe muchito,seguro que duerme en la camita de la pareja,de ahi su conocimiento para opinar tan profundamente.

    ResponderEliminar
  26. a mi si se metieron los cuernos no me importa nada, no es mi vida.
    pero por ahi uno dijo le dieron unos billetes a rial y se armo todo
    que boludez total si fue por billetes debe haber sido por muchossss verdes o euros, porque si no es verdad los juicios que se comen es por varios palos. asi que chicas / os no sean tan inocentes.

    ResponderEliminar
  27. A nadie le queda dudas de que esto es un operativo Rial-Tinelli.
    Solo nos queda esperar que la Justicia haga bien su trabajo, y que no primen los intereses económicos.
    Que yo sepa, Paula no le hizo la vida imposible a nadie, y como si fuera poco, se tuvo que bancar varios cuernos.
    Ojalá le saque todo lo que pueda al mas grasa de la Argentina: Tinelli, y de paso les de su merecido a Panqueque y Chirolita

    ResponderEliminar
  28. Paula ,le sacó el marido a Soledad,era amante de Tinelli cuando éste estaba bien casado con Soledad,ahora en crisis matrimonial,se comió al bombón de Darthés que tambien está casado y con hijos,y Darthes se fue solo a Méjico de gira,la familia según una amiga estaba acá.

    Mientras Paula se acostaba con Tinelli ,le hizo la vida imposible a Soledad que cayó en un estado de depresión;la Paulita se lo agarró cuando ya tenía la platita,de boluda Paula tiene la cara nomás.
    Paulita se te cae la baba por tus compa de trabajo casados.
    Como sufre la Colotrucha segundona y resentida,el frasco de pastillas le quedó corto para calmarse y salir a desmentir porque se comió la noticia pero igual se colgó como desde hace años de Intrusos el mejor y único programa de espectáculos.
    jajajajajja
    Seguidores de la colotrucha segundona le agradecemos sigan mirando Intrusos y criticando así sube el rating y dejan a las claras que son fanáticos y adoradores de la Cololoca,solo entran a hablar mal de Intrusos y de Rial,¿que tal si entre uds. se arman un blog de fanáticos de la colotrucha segundona y resentida y ahí aprovechan para darle todo su apoyo y amor y de paso descargan el resentimiento contra Rial que tienen.
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  29. 12:52 Y SI DEJAS DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO VERSO, Y DEJAS DE INVENTAR?

    ResponderEliminar
  30. A VECES LO HAGO LARGO ,A VECES LO HAGO CORTO ,PERO SI SOS TAN VIVILLA VERÁN FANÁTICA COLOTRUCHA QUE NO SON IGUALES.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. 18:10¿?¿¿¿ jajaja, que pésima escritura, no le des tanto a los medicamentos mientras tratas de comunicar lo que tu pobre cerebro te dicta.
    y si, sos una copiona de primera, siempre anti-Canosa, el copypasteo de comentarios muestran que no tenes una neurona sana, o tu fanatismo no te deja hablar de otra cosa.
    Gracias por amar tanto a Canosa, capaz que te acepta para que le laves el escritorio en el 9.

    ResponderEliminar
  32. Y VOS SIEMPRE FANÁTICO/A DE LA COLORADA SARNOSA ,YA NO SABÉS COMO SALIR A COMENTAR,ESTAS LAS 24 HS HACIENDO GUARDIA ,DECILE A TU JEFA QUE NO TE HAGA CHUPARLE TANTOS LAS PATAS,TE ESTÁS QUEDANDO CONSUMIDO.
    AHHHHHHHHH
    QUE BONITO QUE ESCRIBÍS
    JUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  33. 20:38: no hables en singular porque somos muchísimos los que seguimos a Canosa, y bueno, si tu campañita no funciona, i'm sorry for u darling.
    Gracias por disfrutar de mi escritura.

    ResponderEliminar
  34. basta de repetir boludeces1 de agosto de 2009, 21:47

    Cortenlá con repetir mentiras y difamar a la gente aprovechándose de internet, ahora con la depresión por culpa de de la primer mujer de Tinelli, se comió dos bombones por años al toque de separarse, que depresión hablan, Tinelli era un bicho en esa época aparte de lento, trabado nada que ver, el bailarín de flamenco rajaba la tierra y el otro estaban muertas todas las minas de la época y se decía que le había visto a Soledad que también era un bichito con dos pelos de flequillo, ¿que tienen 15 años los que difaman repitiendo lo que no saben?
    hablan que tenía perfil bajo Soledad, por favor, daba una nota en gente cada dos semanas y aceptaba cuanta entrevista en tv hubiera ... hasta que le pagaron para que se callara.

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustaría saber como va a salir Tinelli de ésta,supongo que nadie se esperaba la reacción del padre de Robles.Con esto Tinelli queda muy mal parado,ya sea porque es una operación de prensa en su contra,o porque está confabulado con Rial y Cia. para joderle la vida a Robles Y Darthés.
    Si todo queda en la nada..hummmnnn lo huelo a confabulación, ahora si se toman las medidas legales correspondientes..salvaría un poco su imagen y se desprendería de la idea que esta en conmimencia con los mafiosos de Rial y Cía.
    El tiempo dirá....
    LaNona

    ResponderEliminar
  36. Pobre Soledad,lo mal que la pasó cuando Paula era amante de Tinelli.
    No la hicieron calla,estuvo muy mal y la tuvieron que internan .
    Paula te gustan los hombres casados,la baba te chorre,.cuando ves a uno que te gusta sacarse la camisa.
    Cuando lo de Tinelli las que tapaban eran las dos bailarinas amigas ahora la ayuda en la trampa ese que canta Wuil o como se llame?

    ResponderEliminar
  37. 14:35 veo que no se te cae una idea propia, y seguis copiando texto y repitiendo como una lorita mentiras.
    Lee el comment de 21:47 y aprendé

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...