jueves, 30 de julio de 2009

La ex mujer de mi jefe

¿Quién es el hombre que habría conquistado a la ex mujer de Marcelo Tinelli?

* Juan Darthés es un reconocido actor y cantante que desde hace años trabaja en la pantalla chica.
* Más allá de su perfil bajo, el artista es noticia sobre el posible romance con Paula Robles. Pero, ¿Quién es realmente este hombre?


La noticia que publicó la revista Paparazzi en su tapa sobre el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés, conmocionó al mundo del espectáculo.

No sólo porque, como todo nuevo romance, acapara las primeras planas de los diarios, sino porque se trata de nada más y nada menos de la ex mujer del conductor número uno de Argentina y de un reconocidísimo actor, cuyo último trabajo televisivo lo realizó de la mano de Marcelo Tinelli.

Pero, ¿quién es realmente el hombre que habría conquistado el corazón de la ex mujer de Tinelli?

Juan Darthés nació el 28 de octubre en San Pablo, Brasil y su verdadero nombre es Juan Rafael Pacífico, pero creció en Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

Trabajó junto a grandes estrellas del mundo del espectáculo, como Susana Giménez en el año 1990 en “Molly Brown”, como así también con Rodolfo Bebán “Porque canto así” en 1993.

Pero sin lugar a dudas, los papeles más recordados de Juan son en la pantalla chica. El actor tiene una larga trayectoria y fue parte de muchos éxitos televisivos como “Una voz en el teléfono”, “Por siempre mujercitas”, “Gasoleros”, “099 Central”, “Soy Gitano”, “Culpable de este amor”, “Se dice amor” y “Patito Feo”, entre otros.

Justamente fue en la tira infanto juvenil “Patito Feo” donde conoció a Paula Robles, cuando ella realizó una participación especial en el ciclo producido por Ideas del Sur.

Pero además, Juan es gran cantante de tangos y aunque no sea la profesión por la que más se lo conoce, él dedica mucho tiempo a esta rama del arte que tanto lo apasiona. Es más, editó tres discos: “Soledades”, “A unos ojos” y “Así”.

Ahora, Juan es noticia no por el trabajo que realiza en la tele, el teatro o en los escenarios, sino porque sería la nueva pareja de Paula Robles, que no es más que la ex mujer de su ex jefe.

Fuente: Paparazzi

36 comentarios:

  1. QUE LE VERAN A ESTA MUJER??? PARA MI ES FEA, Y EL ESTA FUERTE ME GUSTA. LE PASO RAPIDO LA TRISTEZA....

    ResponderEliminar
  2. ahora le ven la plata!!!!

    ResponderEliminar
  3. Darthes si la pusiste ahí, CORTATELA y dásela a Zulma Lobato

    ResponderEliminar
  4. que merito ser la ex del cabezon eh?

    la pobre Soledad Aquino no puede decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. que mal gusto darthes!!!!
    cuando era joven fue pareja de Adriana Varela.

    ResponderEliminar
  6. que mal gusto darthes!!!!
    cuando era joven fue pareja de Adriana Varela.

    ResponderEliminar
  7. Que falta de códigos!!La semana pasada Paula les dió una nota en exclusiva y ahora le salen con este invento,porque no es nada más que eso UN INVENTO.Que porquería de gente que son Rial y Ventura.

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOOOOLE LIDIAZUL.

    ResponderEliminar
  9. Habìa una corrida de toros??dònde?

    ResponderEliminar
  10. Lidia andate a tirar veneno donde vos ya sabes aca no, tenes un blog pura y exclusivamente creado para bardear y joder gente.

    ResponderEliminar
  11. 17:15 ESTAS PERSEGUIDA? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que esta el!

    Hoy veia los videos de cuando trabajaban juntos y ella tenia una cara de baba maaaaaaal. Jajaa, no se si era lo que yo veia ahi despues del tema del rumor, o ella es una muy buena actriz (?) y era muy creible cuando simulaba que estaba muerta con el.

    Paula sabelo que sos muy afortunada! Jajaj, era la que la tenia mas clara al final.

    ResponderEliminar
  13. Mejor se vió en Infama como cantaba Juan y Paulita le tiraba besos

    ResponderEliminar
  14. La foto es vieja,de cuando actuaban en patito Feo,es un asquereoso operativo de prensa...o porque Tinelli le negó algo a Rial y éste se quiere vengar,o Tinelli conjuntamente con Rial para desprestigiar a Paula y darle menos dinero por el divorcio, me parece mas lógica la segunda...tanto reportaje a Rial, que conduzca el Gran Cuñado, cambiarle el imitador...son favores a cambio de algo.Tanto la Flia. Robles como la Flia Darthes, pretenden iniciar acciones legales por los mentirosos dichos vertidos y piden que se presenten pruebas....OHHHH casualidad...Tinelli salió volando de viaje con todos sus hijos,,,Siverguenzas
    LaNona

    ResponderEliminar
  15. LA DESESPERACION DE PAULA POR LA TAPA DE PAPARAZZI(involucro a su viejo), ES SIMPLEMENTE POR PLATA!!
    SI LOS ABOGADOS DICEN O AVERIGUAN QUE FUE ADULTERA MIENTRAS ESTABA CASADA CON TINELLI, LE QUITAN LA MILLONADA DE DOLARES QUE LE CORRESPONDERIAN POR EL DIVORCIO!!!
    ME ENCANTARIA QUE LE PASARA ESO A LA ROBAMARIDOS!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy en Infama mostraron un show de Darthés en el que estaba Paula aplaudiendo a rabier y le tiraba besos.
    jijijijiji la mosquita nuerta saca maridos

    ResponderEliminar
  17. ella es mas fea que clavarte un rastrillo descalzo dejame de joder. Que mal wustook!

    ResponderEliminar
  18. Ella tb pasó varios cuernos de Tinelli, asi que está en su derecho de estar en pareja, pero en caso de ser falso, Intruchos debe hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con LANONA, pienso en la segunbda obcion, ya que si fuera la primera podrian haber publicado alguna foto de el con cualquiera de los gatos q le fue infiel a Paula.
    Igual no descarto que esto sea cierto. Tinelli la cago todo el matrimonio, si no fue con gato empleado era con cualquiera. Xuxa?? Marixa Balli???, Ingrid gurdke??? etc, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  20. Dentro de un mes lo van a admitir como siempre, ahora lo niegan!

    ResponderEliminar
  21. Tinelli no solo le etá dando a su ex.,sino que se está cobrando venganza contra Darthes, ya que lo quería para una tira este año,y Darthes le dijo que no,y, para peor firmó con Stoessel,enemigo de Marcelo con el cual está en juicio.Conspirando con Rial y Cía. pretende bajar dos pájaros de un tiro,pero la gente no es boluda, espero que le salga el tiro por la culata...no se puede ser tan omnipotentes,soberbios, tramposso como para quere manejar el munso a su antojo pisando a quien sea y sin importarles las concecuencias...parecen políticos...que asquito..
    LaNona

    ResponderEliminar
  22. Abuelita para ser,Psicopedagoga,psiquiatra,maestra,vendedora de Tupper sabés más de los actores,programas y canales ,que los periodistas y locutora chimenteros.
    Estás cerquita de alguna segundona que sabés tanto?.
    jajajajajajaj
    Se intercambian datitos.
    Una resentida para otra resentida.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Che anon. 13.08.¿ Por qué en vez de dedicarte a criticar a los comentristas ? No te dedicás a opinar sobre los temas posteados..o es que no te da la cabeza

    ResponderEliminar
  24. Con respecto al tema, un asqueroso operativo de prensa de los mafiosos de intrusos, vaya a saber si en confabulación con tinelli o en contra, pero esas hienas inmundas no dan puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo con la mayoría, mentiras de los de inrusos para ensuciar a Robles y a darthés a cambio de platita y favores de Tinelli,,,Digamos que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta,,,,

    ResponderEliminar
  26. Paulita,Paulita,como le cagaste la vida Soledad cuando eras la amante de Tinelli.a Sole la llevaste a la depresión ,te gustan los casados no hay que buscarle la vuelta.
    La baba se te chorreba mientras Darthes se sacaba la camisa y se tocaba.
    Que raro Ernesto que no sepas que la Abuelita cuando le conviene es psicopedagoda,psiquiatra y cuando no ;sabe más que todos los chimenteros juntos;desde radio,televisión,programas,revistas,actores,productores y hasta lo que se habla en baños de los canales sabe todo,RARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Te gustó Ernesto comenté del tema y de paso doy a conocer a la psicopedagoga,psiquiatra más informada de la farándula.
    ¿de donde saliste Ernesto ,también de Santa Fé? del Barrio "recidencial"
    jajajajajajaja
    jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  27. 18:37: dejá de delirar de copiar mensajes, ajustate el cerebro y escribí algo distinto...y de paso pará de mentir.

    ResponderEliminar
  28. Sabes que anónimo 18:37 A mi lo que hace la nona o donde vive o que profesión tiene me importa un comino. Lo q si me importa es que aunque muchas veces no coincido, da gusto leerla y discutir, mientras q leer tus estupideces e incoherencias, cansa y das mucha lástima. ¿porque no te vas a los blogs de pendejitos idiotas que escriben cosas sin sentido como las que vos escribis y descansás de gente que se ve que envidiás, porque eso se nota a la legua, si no la envidiaras tanto la ignorarías, pero como no sabes escribir dos palabras seguidas que tengan sntido te molesta que haya gente que lo sabe hacer.
    Carla.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Carla,lo que sigo sin entender es para que entran,si dieran su opinión por mas que no la comparta,todo bien,pero entrar para bardear a álguien es tan básicamente estúpido que uno se da cuenta que son adolescentes a los que les faltan alguas neuronas y como deben tener problemas con su entorno ya sea fliar.,social, sentimental,se la desquitan en estos lugars,no hay que darles lugar...son tan chiquitos de edad y de mente que solo hay que ignorarlos para que así transfieran su agresividad a otro objeto de deseo que tengan a mano.
    LaNona

    ResponderEliminar
  30. vos sos la menos indicada para hablar abuelita no querida porque sos una fanatica enferma que vivis pegando los comentarios en todos los blogs defendiendo a la yarara.
    en un chiquilin se podria entender pero en una viejita como vos habla de que estas muy enfermita.
    no critiques en los demas lo que vos haces.
    EL FANATISMO ES MUY PERNICIOSO.
    no te lo dijeron cuando te dieron el titulo en siquiatria en las escuelitas rimolo?????

    ResponderEliminar
  31. CALLATE ANONIMO IMBECIL!ANDA A LAMER OTROS CULOS!!

    ResponderEliminar
  32. 15:22 LA ÚNICA QUE PEGA MENSAJES EN TODOS LOS BLOGS, SOS VOS.
    A NONA DEJALA COMENTAR TRANQUILA, O AHORA VOS DAS CÁTEDRA DE COMO DEBEMOS DECIR LO QUE QUEREMOS?
    TRANQUILIZATE, O SEGUIR AL MAFIOSITO DE EGG TE IMPIDE RAZONAR?

    ResponderEliminar
  33. yo vivo serca de la ksa de juan darther :$

    ResponderEliminar
  34. yo vivo serca de la ksa de juan darther :$

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...