miércoles, 29 de julio de 2009

Mediática en ascenso: Del Broadway a 'Chica del Mes' en Maxim, ¿y después?

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro", aseguró esta nueva mediática, que estará en la edición de agosto de la revista Maxim. “Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó.

La nueva mediática, Zulma Lobato, realizó una producción de fotos para la revista Maxim, que saldrá en agosto. Así, paso a paso, parece estar transitando el camino hacia su ¿sueño?: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", había advertido.

El travesti más conocido de la tele (después de Florencia de la V) relató al programa Los Profesionales que “fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora”.

Zulma además dijo que no le pesó su inexperiencia en sesiones fotográficas, y que frente a la cámara pudo soltarse y ser natural. “No copié a nade, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía ‘ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma’”, confesó.

Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó, y sostuvo que, justamente, la delantera fue su mejor inversión: “Puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno”.

En la producción de Maxim, la vedette estará como “Chica del Mes” en la sección “Eh, Amigo”, donde la definen como “un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo”.

“Tengo más de 30 mil fans en ‘Feisbuk’”, le comentó a la revista y aprovechó para volver a advertir: “A Zulma Lobato no la para nadie”.

Solamente se me ocurre decir..¿Hasta cuándo?


Fuente: Urgente 24

7 comentarios:

  1. 'Jatejodeeer...

    Esto va a terminar mal eh!

    ResponderEliminar
  2. "LA CHICA DEL MES"!!!
    ESTAMOS LOCOS??!!
    SE TRATA DE UN JOVATO CON TETAS
    HECHAS, CON TODOS LOS PATITOS VOLADOS Y ENCIMA, VIOLENTO!!!
    A QUE ESTAMOS JUGANDO?
    EN VEZ DE MOFARSE DE EL, LLEVENLO A UN PROFESIONAL Y QUE LO DERIVE ADONDE CORRESPONDE!!

    ResponderEliminar
  3. es too much definitivamente.

    lamentable

    ResponderEliminar
  4. es un mundo absurdo y cruel, quieren verlo suicidarse un día en cámaras o que ataque a alguien? por qué no lo ayudan?chica del mes, este hombre se lo cree, y cuándo nadie le dé un minuto de pantalla, qué va a pasar?

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS,ES UNA PERSONA QUE ESTA ENFERMA, Y VA A TERMINAR MAL.....MARISA

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, TANTO BURLARSE POR SOLO $300. HAY QUE SER BASURA!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE HAGAN UN PROGRAMita un magazine JUNTAS CON LORNA la fan de Su!!!.

    SEccionION BELLEZA: CUIDADO DENTAL(vieron los dientitos de ambas?), previniendo la calvicie por exceso de testosterona (con Zulmis) Vestuario chic y femenino.Chismes de Susana(con Lorna).

    Desayunando cortado y facturas con Zulma y
    ALMORZANDO CON LORNA, menu de hoy: ravioles, matambre con rusa, lasagna, chorizos a la pomarola, locro, flan mixto, cassatta etc etc etc Con 3 damajuanas de Bordolino porque la primer invitada es SU!!!
    Secciones especiales: Haciendo la calle con Zulma y como esperar a tu idola en la calle nieve, llueva u caigan teresos de punta, con Lorna.
    El gran fFINALE!!!seccion ESCUCHO VOCES QUE ME DICEN "QUEMALOS A TODOS", para culminar el show, con ambas figuras revelando su lado oculto, bidon de kerosene en una mano y fosforo en la otra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...