miércoles, 29 de julio de 2009

¿Alguien pagará para verla?

Graciela Alfano escuchará la propuesta de Cherutti. Iliana furiosa

En su casa de la Avenida Alvear, Graciela Alfano escuchará la propuesta que Sergio Marcos, generador de contenidos del equipo de Miguel Angel Cherutti, tiene para ofrecerle para que vuelva a subirse a un escenario de revistas.

Cherutti, ya convencido de que Nito Artaza se cortará solo en el Tronador, y con el compromiso de llenar el enorme teatro Mar del Plata a partir de diciembre, llama a todas las figuras que tiene en la lista: Iliana Calabró, Jorge Corona, pensó en Carlos Perciavalle y hasta en Coco Silly.
Y, por supuesto, quiere de estrella central a Graciela Alfano (no será Mirtha Legrand ni Nacha Guevara) pero considera Cherutti junto a Aresi, que puede cortar entradas.
Iliana, indecisa entre “Fantástica”, la propuesta de Comba para ir a Carlos Paz y la oferta concreta que charló su marido, Rossi, con Cherutti y que la compensa económicamente, está ahora furiosa. “Si va Alfano, no voy”, habría dicho.
Todo se develará en horas.

Fuente: LaUbfal

6 comentarios:

  1. NINGUNA DE LAS DOS ES GRAN COSA...
    NO SE PERDERIA NADA.

    ResponderEliminar
  2. shuvia de estreshadas!!!!!!!!!

    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. tessa dijo lo justo. si cherutti cree que alguna de éstas va a convocar, le erró. con esta propuesta vuelve a quedar quinto o sexto o séptimo en recaudaciones. va a ser una temporada donde se destacará gasalla y carmen. queda margen para otras obras, pero en el rubro revista no gana.
    alfano, cuándo vendió entradas?
    iliana, solo en la obrita que hizo luego del cantando,en un teatro chico y regalando comida, a quién le interesa ver a la calabró?

    ResponderEliminar
  4. no soy la Calabró pero pienso lo mismo...si va la Alfano, yo no voy.

    ResponderEliminar
  5. No es tan mala la Calabró, acá en Córdoba en el verano muchos iban a ver Revista Latina por ella, es simpática, tiene buen cuerpo y se defiende en el escenario. Creo que está a la altura de cualquier vedetonga del momento y de ellas no sabemos cuanto piden de sueldo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS DOS, PARA COLMO TAMPOCO ME GUSTA CHERUTTI.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...