miércoles, 29 de julio de 2009

¿Ahora es botinera?

Moria estaría en amores con el futbolista "Toti" Ríos
La diva se habría cansado de pelear y ahora estaría dedicada a cultivar el amor en su corazón. Aseguran que estaría teniendo su clásico "touch and go" con el ex jugador de Independiente. Pero él no querría blanquear la historia.

Moria Casán estaría enamorada.

Moria Casán terminó su noviazgo con Andrés del Sol, pero en vez de salir a la caza de algún tierno y joven muchacho, como a ella le gustan, se dedicó a enfrentarse mediática y judicialmente con las máximas estrellas del espectáculo nacional, como Antonio Gasalla, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri o Georgina Barbarossa.

Al parecer la abuela de Helena necesita estar cerca de un hombre para calmar sus instintos belicosos. Así es que aconsejada por su abogado y amigo César Carroza, Moria estaría teniendo su clásico "touch and go" con el futbolista Leonel "Toti" Ríos, y ya estaría deseosa de convertirlo en su nuevo sex toy, a pesar de que el deportista no querría blanquear la relación.

No es la primera vez que el "Toti" Ríos está involucrado en rumores por mantener un vínculo amoroso con alguna mujer del medio. El delantero también habría salido con la ex de Fernando Gago, Pía Martínez, en las épocas cuando jugaba en el club de Liniers, Vélez Sársfield.

Mi abuelita no la llamaría botinera...

Fuente: Terra

13 comentarios:

  1. FALTARA MUCHO PARA QUE SE JUBILE??? DIGO ASI NO LA VEMOS MAS....

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelita...tampoco,señora grande y ridìcula,la llamo yo¡(y todo el paìs)

    ResponderEliminar
  3. que mal gusto tiene el Toti Rios, por dior!

    ResponderEliminar
  4. No aprende mas, es la imagen de la decadencia total. Todo lo que dice, lo que hace, como se mueve. En fin, como decia mi querida vieja: "el zorro pierde el pelo, pero no las mañas". Graciela

    ResponderEliminar
  5. LET IT BE...!!!!
    let it be...!!
    let it be..!!

    ResponderEliminar
  6. que se divierta y se deje de tirar improperios por tv. moria es outlet, pero que se divierta con sus sex toys, tiene todo el derecho.

    ResponderEliminar
  7. o sea que, segun la nota, Moria sale con tipos por consejo de su abogado?

    ResponderEliminar
  8. está tan gagá y decadente, que ya ni levanta casi comentarios.

    ResponderEliminar
  9. PRENSA...solo quoere prensa,salvo por los canales de América que la llaman,los otros no le dan bola, y Casan la critica a la velez,pero respira a traves de las cámaras, lástima que a ésta altura de la vida,para que le hagan reportajes y le saquen fotos se tenga comportar como una vedetonga mediática...Juasss falta que diga que está embarazada y la mimetización es completa
    LaNona

    ResponderEliminar
  10. Esa mina ya no sabe que hacer para estar en el candelero, con lo mal que le va con su obra necesita sacar prensa de las piedras. Que mal gusto el futbolista.

    ResponderEliminar
  11. sino fueras porque se peleo con sofovich bien que la locutora la llamaria.
    recuerdo perfectamente cuando le chupaba las medias.

    ResponderEliminar
  12. Y bue...ahora le chupan las medias los impresentables de intrusos, que con tantos años en el aire podrían hacer algo mejorjajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...