miércoles, 29 de julio de 2009

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich cara a cara


Por primera vez luego del gran escándalo y pelea, la polémica rubia y el experimentado productor se vieron las caras. Hubo lágrimas. Detalles exclusivos…

El martes por la noche se produjo por primera vez el reencuentro entre Gerardo Sofovich y su ex empleada Nazarena Vélez.

El encuentro ocurrió de casualidad en El Corralón, Gerardo se encontraba comiendo con un político cuando de repente se abrió la puerta del salón y una impactante rubia entraba acompañada por allegados.

La rubia era Nazarena Vélez, ex empleada de Gerardo Sofovich con quién libró un dura batalla vaya a saber uno por qué…

Guillermo, uno de los privilegiados testigos de la noche porteña, contó que la cara de Nazarena al ver a Gerardo se transformó “ella se sentó a un par de metros de Gerardo pero siempre le daba la espalda, Gerardo ni se inmutó”.

Luego de una hora de compartir el salón estando a metros de distancia Gerardo Sofovich decidió retirarse y fue en ese preciso momento en el que Nazarena al ver a su ex jefe estalló en llanto pero no se animó a ir en busca del productor.

Por ahora ninguno de los dos toma la iniciativa, pero seguro que pronto Gerardo y Nazarena se verán las caras y terminarán con una larga y privada charla.


Fuente: Hace Instantes

17 comentarios:

  1. ella fue a propósito.

    ResponderEliminar
  2. Adabel Guerrero confesó: "también le pregunté a mi bruja sobre mi futuro, me tiró las cartas y me dijo que no firme con Carmen porque la iba a pasar muy mal. Me dijo que espere otras propuestas y dicho y hecho ya me han llegado".

    ResponderEliminar
  3. nazarena, fabuladora absoluta, cree que los viejos trucos funcionarán, pero alguien hace ya un tiempito la quiere ver abajo y valga la redudancia, entre su mitomanía y sus adicciones, comenzó su cuesta abajo...hoy no le bancan lo que antes le bancaban, todos sabían que mentía pero le daban pantalla, porque ahora hay los mismos intereses pero otros agentes para mover esos interese perversos, dime con quien andas y te diré quién eres, dime con quien andas y te diré cómo acabas..

    ResponderEliminar
  4. GRAZARENA ESTAFADORA VELETA29 de julio de 2009, 7:59

    Fecha: 28/07/2009

    Mariela B informa que:

    Extraño mail de mariela recibimos en nuestro sitio dando cuenta, cosa que no sabiamos que Naza Velez era la productora del espectáculo no debutado Celebrando la risa y que había dispuesto el cese de tareas, debe ser de ensayos, de todos los intervinientes en ese elenco, a quienes echó. Todo muy raro.

    Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=11178

    ResponderEliminar
  5. ya no saben que escribir...1ro dicen cara a cara y al toque dicen le daba la espalda y ni se inmuto...
    no saben que inventar para llenar espacios.

    ResponderEliminar
  6. MEJOR NI HABLAR DE LA MITOMANA EMPASTILLADA...
    GO HOME! DEL RIDICULO NO SE VUELVE...

    ResponderEliminar
  7. anonimo 9,55 metaforicamente hablando dice cara a cara, se supone que es porque se vieron y sí, la cara se la miraron,sino no se habrian visto.

    ResponderEliminar
  8. Esto fue ahora? Porque Nazarena no esta rubia.

    ResponderEliminar
  9. EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER....

    ResponderEliminar
  10. EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER29 de julio de 2009, 16:13

    Se juntaron. Era previsible. Las necesidades los unían. Una que tiene hambre. Que es un ancho falso, pero que alguna vez se asemejó a uno de espada. O por lo menos el de basto. Que se creyó el verso de la diva en potencia.

    A quien Moria la definió, con su quirurgica mirada, como la que se acerca a ese divismo sólo levantándose a sus ex. Por ella y Susana, estrellas de verdad.

    Si su talento estuviera a la par de su capacidad de escándalos de cualquier tipo estaríamos ante un fenómeno indiscutido.

    Pero como en los cuentos, al final el príncipe se volvió a convertir en sapo. Como el que se comió -y se seguirá comiendo mientras dure el capricho de su patrón de estancia- en el teatro cuando se atrevió a encabezar como única figura.

    El público le dio la espalda. El mismo que se ríe y siente vergüenza ajena ante cada una de sus patéticas apariciones en los medios.

    Ninguno de esos paga una entrada para verla chocarse con los muebles sobre un escenario o hacer el papel de ella misma. Tampoco en la tele, donde cada una de sus apariciones hunde aún más al Titanic de Canal 9. Así le va.

    Puede darse el lujo de decir que su nombre encabeza un fracaso en la calle Corrientes. Es verdad, el primero como protagonista absoluta. Pero le puede pedir consejo al otro, al que tiene ganas de comer, que ya se atragantó con varios en los últimos años. En teatro y en televisión, como para demostrar que alguna vez fue un grande y nadie le avisó que la cuerda se le está acabando.

    El que tiene hambre vivió el año pasado de las migajas que le tiraba Marcelo Tinelli, exitoso de verdad. De hacer de segundo, de claque, de extra en un programa.

    Pero sin la gracia de Javier Portales, un segundo que aceptaba con orgullo ese lugar y jugaba para el Negro Olmedo. El, que siempre dijo ser un número uno. Es el hambre de la gloria perdida, de no encontrar su propio lugar en el medio y mendigar un espacio en cuanto programa clase B se le cruza en el camino.

    Tener hambre y saber que su nombre no figura en el menú de ningún programador. Y de figurar sería un plato alternativo, ese guiso de filiación dudosa, esa albóndiga de donantes sospechosos, el más barato, el de última.

    Tener hambre y saber que, para lograr apoyar otra vez su otrora poderoso culo con Tinelli tendrá que bajarse los pantalones. Pequeña venganza que se tomara el Cabezón, denostado por el padrino (Retiro Efectivo) en los comienzos de su carrera.


    Tener hambre y sentirse solo, fané y descangayado. Sin nadie al lado y con el aliento en la nuca de un fracaso detrás de otro. Por eso se juntaron. Porque hay una ley no escrita que dice que siempre se junta el hambre con las ganas de comer. Esta no podía ser la excepción. Pero como decía el general, "se vuelve de todo menos del ridículo". Y estos dos ya tienen pasaje de ida.

    ResponderEliminar
  11. cuanta necesidad de figurar tienen estos dos!

    ResponderEliminar
  12. Si no existen,donde están ellos baja el rating,preguntenle a Infama que están empecinados con ella,la tienen todos los días y le baja el rating al instante

    ResponderEliminar
  13. ¿y porque la vuelven a llevar al otro día? para que les siga bajando...

    ResponderEliminar
  14. Creo que hay un mal entendido,no se juntaron,solo coincidieron en el mismo restaurant,y ni squiera se saludaron.
    LaNona

    ResponderEliminar
  15. Me da lástima la chica, pero si yo fuese Sofovich..no le doy mas bola en mi vida

    ResponderEliminar
  16. [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#16794]buy accutane[/url] - accutane online without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#4149 accutane online

    ResponderEliminar
  17. [url=http://buyimitrexonlinerx.com/#thqsh]order imitrex online[/url] - imitrex online cheap , http://buyimitrexonlinerx.com/#xythz imitrex online cheap

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...