La bailarina y actriz no sólo se encuentra dedicada a su espectáculo musical sino que además planea expandirse como empresaria.
La faceta empresarial de la bailarina Laura Fidalgo continúa en franca expansión ya que para mediados del mes de septiembre inaugurará una nueva escuela de danzas que estará ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en Valentín Alsina.
En el plano profesional, la ex concursante del ciclo nocturno ShowMatch rechazó propuestas de la productora Ideas del Sur, como así también de las actrices Moria Casán y Carmen Barbieri ya que se encuentra dedicada a su compañía teatral y evaluando otras ofertas que vendrían desde el exterior.
Vale recordar que la destacada artista se estará presentando con su espectáculo Morocha Argentina el jueves 13 de agosto en el Teatro San Martín de Tucumán, el viernes 14 en el Teatro Alfa de Jujuy y el sábado 15 en el Teatro Provincial de Salta.
En este show Laura está acompañada por Miguel Brandan, su soñador de "Bailando por un sueño"; por el joven humorista Martín Bustos, quien resultó ganador de la primera edición del certamen Talento Argentino, y por Abbamannia, la banda musical que rinde tributo al grupo sueco de música pop Abba.
Morocha Argentina cuenta con el libro y la dirección de Omar Calicchio, el vestuario de los hermanos José Luis y Lana Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi y la producción general de Chino Carreras.
Me alegra mucho que no haya aceptado la propuesta de Ideas del Sur, porque creo que ya la ningunearon bastante, abusándose de su necesidad de trabajo casi como una burla a alguien que lleva el baile en la sangre y que además carece de padrinos.
Fuente: Infobae.com