jueves, 21 de octubre de 2021

Hilo sobre el llamado a indagatoria del juez Bava a Mauricio Macri

 

4 comentarios:

  1. SABIENDO COMO SON ESTOS HIJOS DE PUTA PARA QUE VOLVIO AL PAIS MACRI?

    AUN SABIENDOSE INOCENTE TIENE QUE SER MAS INTELIGENTE...PQ ACA NO ALCANZA CON ESO

    LA SEKTA DE LAKRAS INMUNDAS ESTA DESESEPERADA Y BUSCA UN MUERTO ANTES DE LAS ELECCIONES

    MACRI SE ENTREGO...GRAN ERROR

    DESPUES DE LAS ELECCIONES ESTA CAUSA NI EXISTIA

    ResponderEliminar
  2. Estos jueces de Injusticia Ilegitima sabran que son el prejuzgamiento, apuro y aceleracion de causas o son necios sabran eso o ni saben los tiempos de juzgar antes de tiempo, ni saben leer el Codigo Civil y Penal al mismo tiempo o no leen lo que escriben apurados como cohete en la luna se lo digo a Dalbon sabra eso o que quiere que te saquen tu matricula igual que este mal magistrado, ¿En que quedamos?, estan muy nerviosos.

    ResponderEliminar
  3. Van a hacerle un escrache mediático, lo único que les interesa es hacer un impacto mediático similar al papelón de la festichola de Olivos para restarle votos a la oposición.

    ResponderEliminar
  4. Este hijoputismo irracional de algunos jueces que por razones ....vaya a saberse cuales...¿resentimiento?.....¿odio de clase?....¿odio a los RICOS?....¿AMOR A KRUELLA?.....¿extorsión del poder?....están reinterpretando las leyes,para el lado que calienta el sol.////Necesitan a Macri detenido una horas para que DUGGAN vomite bilis por la pantalla,y al igual que otros miserables.....tengan la foto.....incluído Etchecopar,Moyano y Manes.///Excelente el dr Lanusse pero muy sano e ingenuo,con estas hordas no hay forma de presentarse ajustado a derecho....con estas hordas hay que tener otros planteos....con estas hordas mafiosas hay que estar advertidos.....con estas hordas la ley es un instrumento de manoseo ad/hoc.///¿por qué regresó? los aportes de legalidad, razonabilidad y mesura no tienen cabida en este poder judicial.Ingeniero no se presente.....es una trampa,algo parecido al Operativo PUF,PUF,organizado por el juez amigo y el amigo del Pope santo y vip vacunado Váldez,en contra del fiscal Stornelli y de Daniel Santoro....y felizmente y bien asesorado el fiscal le hizo una verónica(así decía el abuelo)....un pase,de largo y no se presentó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...