jueves, 4 de marzo de 2021

VIDEO COMPLETO: “Investigan a Cristina Kirchner en Panamá, por lavado de dinero”, en “Más Voces” con Luis Majul (3/3/21)

Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, José del Río, Silvina Martínez, Federico Andahazi y Martín Tetaz en el programa “Más Voces”, con Luis Majul, por el canal “LN+”.

Image from Gyazo
 



6 comentarios:

  1. Eata semana habían denegado a la toloseña el.pedido de transmisión en vivo de sus declaraciones.
    Hoy lo transmiten.
    Ella derramando su verborragia insoportable para la gilada... hace lo q se le canta el culo.
    Todos callados y cagados en las patas por esta tipa?
    Inconcebible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo pasaron así nos dimos cuenta la clase de jueces que tenemos fue vergonzoso ver como se dejaron pisotear por una chorra que en vez de defenderse los estaba acusando a ellos.Todos corruptos todos! Si no no se entiende como permitieron eso.

      Helena

      Eliminar
  2. Ay Majul, qué insoportable sos interrumpiendo cada 10 segundos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Es un maleducado e interrumpidor serial tipo Mirtha! Imbancable!! ...la típica frase de Majul " Perdóname,¿ Podes repetir eso q acabas de decir?, le ordena a un periodista en la mesa. ENTENDIMOS MAJULLLLL..NO HACE FALTA REPETIR!! OJALÁ LEAS ESTO Y TE ASESORES MEJOR XA LLEVAR EL PROGRAMA XQ TENES GENTE VALIOSA EN TU MESA.
      Se lo extraña a Hugo Machiavelli. Un señor!!

      Eliminar
  3. Y de que sirve todo eso sí ella hoy demostró frente a los jueces que ella es la dueña del país y que miles de zombies le creen todo lamentablemente son más ellos que nosotros y al periodismo sólo le sirve investigar para ganar rating y dinero .Circo siempre circo.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Esta TRASTORNADA seguro hizo una macumba o algo parecido en Cuba o tiene mas cul...que cabeza. YA deberia estar presa o en un loquero...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...