jueves, 4 de marzo de 2021

ARGENTINA es ese país donde los reos gritan, amenazan e insultan a los jueces de un Tribunal a través de una Cadena Nacional sin que nada pase (con videos)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo 



8 comentarios:

  1. No se DEBE ideologizar la justicia.... la justicia debe ser pareja, sin excepciones....igual para todos y todAs. Los korruptos deben ir presos... pero ¡claro! lo bochornoso y vergonzante
    que una Vicepresidente ,EN FUNCIONES DE presidentA con ocho procesamientos y varios juicios en curso, siga estando en el gobierno.///Muy vergonzante y enervante HOY, que quien debía aclarar posiciones y defenderse ,ante un tribunal de justicia....protagonice tal show....que revolee papeles....que ataque....que injurie....que en su ordinariez supina, se entrometa en la vida de un EXPRESIDENTE DE LA NACIÓN,haciendo comentarios de chismosa de baja ralea...¡qué le importa donde está MACRI,y qué esta haciendo!si Macri no es el denunciado ....que levante la voz.....//Y mas ofensivo aún es que sus señorías ....SUS SEÑORÍAS....NO LA HAYAN UBICADO....no le hayan puesto límites.....¿qué pasa ,tienen miedo?.....¡sí seguro ,haciendo memoria.....! Lo cierto es que en otros casos....no actúan con tanta laxitud...no son tan permisivos///Ahora mismo recuerdo hace muchos años cuando en el juicio de J.LCabezas,su hermana envuelta el llanto y dolor desgarrador al ver entrar a uno de los asesinos de su hermano ,le gritó ...eso-¡ASESINO!-Y muy rígido y seguramente ajustado a derecho el sr juez la hizo sacar de la sala,poco menos que arrastrandola,frente a sus padres,familia y amigos...Nada...a veces el Poder judicial es muy buenito con una belikosa,patotera,que defiende lo indefendible y en otros casos es tajante...OTRO BOCHORNO DE LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A DIARIO.

    ResponderEliminar
  2. ¡jjjjjj...! ¿pero que manga de KRETINOS .....allanar el día del cumpleaños de........?..¿qué se han creído vienen a la mansión a buscar fajos de plata,y justo ese día tengo una fiestecilla?//Al resto de los mortales le rompen la puerta del rancho,y no dejan ni las macetas con tierra....¡¡kasta de privilegiados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porota no se acordaba ni registraba lo que hacian Nefastor y sus hijos en Santa Cruz cuando era diputada en los noventa por sus amorios con Alasino mirá si ahora le va a importar perderse el cumpleaños de uno de sus nietos.

      Eliminar
    2. y sí el Choclo arrimaba el bochín....

      Eliminar
  3. ESTA TOTALMENTE LOCA....DEMENTE Y CHORRA DE LA NACION ARGENTINA..

    ResponderEliminar
  4. El ex diputado Flores contó infinidad de veces ,cuando se encontró en un juzgado con Néstor,antes de entrar de lleno en la politica,y discutieron porque dejaba a una sra mayor viuda sola,sin recursos,ejecutándole una propiedad muy pequeña y deteriorada,donde vivía desde siempre....y frente al sr juez le gritó Shiloch (por el personaje de Shakespeare) Y ahora se horroriza por una persecusión en su contra....¿será el karma?....No... es la korrupción.

    ResponderEliminar
  5. Sabra que el dinero esta resguardado para pagar mucha y abultados dividendos de la deuda sabra que esos Dolarucos de Floppy, se lo llevaron para construir viviendas,caminos rurales, para productores del (mercado interno y externo), trenes, vias de ferrocarril, durmientes,etc.

    ResponderEliminar
  6. Grita y patotea porque tiene temor, no por estar segura o indignada. A las focas aplaudidoras ella les muestra "seguridad" a través de gritos y ellos no tienen neuronas para ver q realmente está cagada hasta las patas. No grita quien tiene la razón sino quien tiene temor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...