lunes, 20 de mayo de 2024

Renació "El sainete"

 





"Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas", sostuvo en su cuenta de Twitter.

La dirigente de Tigre se refirió al conflicto diplomático que desató esta tarde el jefe de Estado tras sus acusaciones contra la esposa del presidente de España, Pedro Sánchez. "Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas", dijo y añadió: "Vergüenza en el mundo da mi querida Argentina".

Remarcó "Cree ser el único que sabe de sus problemas; pero la ética de la responsabilidad me impide meterme con sus cuestiones personales (que hace públicas y luego no se pueden preguntar). No hago política atacando con golpes bajos".

"Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida", dijo. (m1)



6 comentarios:

  1. REITERO :
    SOLICITO LA APARICIÓN CON VIDA DE SERGIO T. MASSA..!

    MALENITA: DEJÁ DE DEFENDER AL TRANSFUGA Y AMBICIOSO DE TU MARIDO, EL CUAL NOS DEJÓ UNA INFLACIÓN GALOPANTE, CON EMISIÓN DESCONTROLADA DE PESOS.

    ResponderEliminar
  2. No sabe escribir Sergio Massa??? Por qué se esconde debajo de la pollera de la mujer? Tan limitado es??? Voy a terminar creyendo que la ministro de Economía era esta tilinga (así nos fue!).

    ResponderEliminar
  3. sinceramente no se porque publican algo de lo que ud. diga, renglones abajo aclaran si sos KK no entres, lo de uds ya paso, gracias a Dios y dejo un muy mal olor y es muy feo oirlos vociferar, en su ciudad, en su pcia y en su país los echaron, se creyo 1º dama y le hicieron pito catalan, ahora criitica la salida del brick, las discusiones con china, brasìl, mexico, españa, me parece que colombia, y como ud dice tantos mas y o casualidad todos ZURDOS, diria de 4º, o pretende que valla y se baje los pantalones ante los tiranos comunistas del mundo como hizo su presidente ante el tirano putin cuando le ofreció la colita y para colmo le ofreció la ARGENTINA para ello, !sra" hummmm, revise sus respaldos morales, me parecen que están chinguiaditos, pienso como LLA a los zurdos de cabotaje como ud ni pensar en dejarles pasar una sola, guerra total es lo que merecen. y sra JULIA basta por favor de no bienvenidos, BASTA atte

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es, además de corrupta, una sociópata.

    ResponderEliminar
  5. Malevaaaa defendiendo al pelotudo de Ma$$ita, jajajajajajaja! que decadencia por favor. Se dieron cuenta que todos le dieron la espalda, ya no lo convocan ni se sacan foto con él, es un quemo.

    ResponderEliminar
  6. y porque ella y no el pollerudo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...