jueves, 7 de marzo de 2024

Suicidio político... Aunque los peronchos traidores siempre se reciclan (con video)

¿Me parece o se quedó corto con las heces a las que se sumó?


Video
Lo único coherente que se le puede atribuir desde ya hace mucho tiempo.
Por más que muchos se rasguen las vestiduras, porque la Constitución habla de los que habitan el suelo argentino y no de los que cruzan las fronteras para usarnos gratuitamente y volver a su lugar de origen como si nada. Y estos últimos son manada...
Y por si fuera poco, sin reciprocidad.




10 comentarios:

  1. Excelente!!!
    Muy bien 10 Felicitado!!!
    Es tal cual!!
    👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Creo en la honestidad de Pichetto, caso contrario, Mauricio no lo hubiera elegido como acompañante de una fórmula presidencial hace unos años atrás. Ahora lo están vilipendiando porqué preguntó "si queremos ser Uganda", para respaldar así el aumento a los legisladores avalado por Martin Menem y Viky Villarruel. Creo que tenemos que tener un poco de paciencia y veremos como todo se encaminará, pero por favor señores jubilados, comerciantes y empleados, dejen de poner palos en las ruedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Más paciencia??? ¿ Quién pone palos en la rueda?

      Eliminar
    2. Vos pones palos Kuka resentida!!!!!

      Eliminar
    3. Uhhhh otra vez 17.11!!!!??🤦

      Eliminar
  3. En TN estaba muy nervioso defendiendo el aumento del congreso, atacaba a la periodista y le decía que ella quería que tuviéramos a un Maduro de presidente para que no hubiera congreso!! Habrán tocado algún kiosquito de Pichetto, que anda tan nervioso y violento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te parece que Mauricio va a elegir a un violento para que lo acompañe en una fórmula presidencial? Lávate la boca antes de pensar mal o insinuar cosas raras de Mauricio ehh!

      Eliminar
    2. Interpretación de texto para aquí!!! O sea, decir algo de Pichetto es hablar mal de Macri??? Si digo que la carne está cara, estoy hablando mal de la vaca Lola??? Jajajaja OMG!!!

      Eliminar
  4. Pichetto le vino bien a Macri en su momento para que parte de los peronistas le apoyaran en las elecciones,tan solo fue una astuta jugada política que en principio le salió bien y luego se disolvió,que Pichetto este junto a Insfran y Moreno muestra quien es realmente,un peronista menos burdo y más culto,pero peronista rancio al fin y al cabo,forma parte de la casta que ensucia y empobrece a los buenos ciudadanos y a Argentina en general.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...