domingo, 26 de marzo de 2023

RETRO... ¿RETRO?

 10/2/2021



Según informa el portal Exitoína, la conductora y modelo Belén Rubin hizo una escandalosa acusación contra Jorge Rial en diálogo con el programa radial de Ulises Jaitt.

Rubin contó que en 2009 se encontró con un “famoso exconductor de un programa de espectáculos de América que está hace más de 20 años” con el que quiso tener la oportunidad de trabajar como notera.

Y agregó: “El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, para luego sostener que ese hombre era Jorge Rial.

Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue 'como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'”, enfatizó la mediática sobre el diálogo que habría tenido con el exconductor de Intrusos.


Te dio a entender que se maneja por casting sábana”, replicó el conductor de El Show del Espectáculo (Radio Urbana), a lo que la entrevistada contestó “sí, exactamente”.

Para ahondar en detalles, Rubin expresó: “Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo. Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a dónde llegamos. Un abuso de poder tremendo”.

Finalmente remarcó: “Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada”. (Mdz)


5 comentarios:

  1. Polino habló sobre los famosos y el "casting sábana" –

    Divina Comida
    👇👇👇👇👇👇👇
    https://youtu.be/J2-pz0xZQq8


    Así es un "casting sábana"
    👇👇👇👇👇👇👇

    https://youtu.be/ICU9vT6D3uM

    ResponderEliminar
  2. Ya nos estamos olvidando que este baboso se le tiro a la tucumana marianella mirra.
    Y de sus famosos dichos como " QUIEN ALGUNA VEZ NO SE COMIO ALGUN PIBE"
    Un ser totalmente despreciable este Rial.

    ResponderEliminar
  3. Que situación terrible!

    ResponderEliminar
  4. Ya no tiene arreglo, condenado a hacerse pis y caca en un geriátrico de lujo. No sé si advirtieron el fallido de Burlando en la entrevista de el corresponsal, en lugar de decir que fue defensor de innumerables casos, le salía "innombrales" y busquen en los archivos cuando el 10 dijo que lo conocía de mañana, de madrugada, etc.

    ResponderEliminar
  5. Rial me parece detestable pero mujeres como esta, que lo unico que tiene para ser notera es mostrar la cola como la foto lo muestra, no son muy dignas de credibilidad. Si queres que te traten en serio, mostrate como alguien serio. Tampoco he visto noteras de 17 anios como ella dice, son un poco mas grandes...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...