domingo, 26 de marzo de 2023

Se casó Lizy Tagliani. "La Legendaria" y "El Despistado" fueron los padrinos

 


La conductora de Masterchef y el futbolista fueron los invitados de lujo del casamiento de la conductora de Telefe. Ambos dicieron apostar nuevamente al amor, aunque se los notó muy incómodos y poco sonrientes, según contó la periodista Paula Varela, que también fue invitada por la pareja al evento.

Luego de rumores de crisis y una tensa separación blanqueada en los medios por ella ante la resistencia de él, Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron nuevamente a su pareja y se mostraron juntos ayer a la noche en la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en Berazategui.

Aunque se los vio juntos, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido… Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar…”, comentó la periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo en el Eltrece.


Al parecer, aunque Wanda Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Ella se mostró divina junto a su marido, y se los vio besarse y abrazarse. ¿Será cierta la reconcilación?


La noche de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La actriz y conductora y el empresario se casaron por civil, este jueves,en una ceremonia marcada por la emoción de los invitados. A tan solo un año de formar pareja con su flamante esposo, la conductora de Telefe se mostró muy conmovida al dar este paso tan importante en su vida.

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada… Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy al tomar la palabra.


Una madrina y un padrino muy exclusivos

Tal como la novia había adelantado varias semanas atrás, la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand cumplió su promesa de ser la madrina de la boda, junto al conductor y amigo de la pareja, Marley, que fue elegido como padrino del casorio. Mirtha fue una de las primeras en llegar con un elegantísimo look que combinó verde y negro.


Fuente: Nexofin

17 comentarios:

  1. Mirtha Legrand prestándose para ese circo de desviados sexuales, está gagá o simplemente no es tan high class como siempre intentó aparentar. Ya es indifendible esa vieja, seguro se terminará yendo de este mundo con un patatús frente a las cámaras. Su ego no le permite abdicar.

    ResponderEliminar
  2. Que hace el come pebetes al lado de la señora Mirtha Legrand.
    Este marley si que se calentó con jorgito de Avenida Brasil , tanto se calentó que lo trajo a Argentina y lo tuvo hospedado en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te atreves?imagino lo que será tu madre y tu. Familia,son muy resentidas muy malas,se nota la vida de mierda que llevan,ahora me metere yo!no. Te lo voy a perdonar Julia,cuídate porque si seguís así,te despediras del Blog de mierda,no me conoces! Eso sí, me manejo con la Ley,terminen,

      Eliminar
    2. 14.33 No se quién te crees que sos. No podes ni escribir bien. Venís a amenazar e intentar censurar en un sitio donde nadie te llamó. Ya que velas por la moral ajena y sos tan justiciera andá a rescatar al pobre nene por encargo que se mandó hacer el trolazo alemán de Marley, que en cada video que lo veo sale merqueado, mas duro que cachetada de Transformer y mandibuleando.

      Eliminar
    3. 1433
      Te manejás con la ley?
      Con la ley de Murphy será...
      Saludos a tu portero, Norma Edith...

      Eliminar
  3. Lamentable lo de Mirtha......🥴es la Argentina q nos quieren imponer🤮de lo contrario somos homofóbicos y discriminatorios🥶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Ella podría ser inteligente y tener dignidad y utilizar la ventaja de ser una mujer mayor para rechazar esta bazofia LGBT que nos quieren imponer hasta en la sopa. Por cobardes narcisistas como ella las nuevas generaciones heredan un mundo horrible. Ella está ahí por conveniencia, realmente cayó muy bajo.

      Eliminar
  4. Y, pensar que por mucho Santiago del Moro en Much Music en epocas que era un desconocido hablo sobre el hijo gay de Mirtha Legrand busquelo en el cancelador cuenta en youtube en: youtube.com/watch?v=Ahb5QboP2y4.

    ResponderEliminar
  5. podrian convertirse en sal....todos. Estamos al reinicio de Sodoma y Gomorra.

    ResponderEliminar
  6. Lapmqtepario,dan lastima,no vale la pena demuestran lo poco que valen,resentidas perversas y publican estas cosas,a vos te digo: ahora me metere yo!no se puede publicar estas cosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perversa sos vos que apoyas esta degeneración! Andá a cagar. Mejor no andes amenazando porque te pueden meter flor de denuncia por acoso y amenazas. Vos sos la loca de los porteros y venís a hablar de resentimiento, no te quiere nadie en este blog.

      Eliminar
    2. Tenés turno para el médico?? Te va a dar algo!!!

      Eliminar
    3. Será cierto que Marley pone guita para q no lo acusen de comerse pibitos?? Y de q borren videos aparentemente en fiestas electrónicas, en las que parece haber consumido algún flan o gelatina vendido . Y que le cayó mal ..??.. raro todo..

      Eliminar
    4. 14:26 es la fulana que ni siquiera sabe escribir.
      Es la loca de los porteros:
      Norma Edith...
      El apellido y otros datos personales que no daré aquí ya están en poder de quien deben estar.
      Nos tiene hartos a todos , así que llegó la hora de hacerle un parate...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...