domingo, 26 de marzo de 2023

"Carpeteemos" un poco "AL FARO MORAL" de la Nación argentina












9 comentarios:

  1. Sigan jodiendo....hoy Vi encuestas y me asusté! Milei crece...y crece,no sé dan cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decime... ¿Ya pasó los 2,40 m??

      Eliminar
    2. No, rosca y rosca, que es muy distinto. Y a las encuestas se las fabrican con los $$ que recibe de la gobernación de PBA.
      Si, lo fabricó Eurnekián y lo bancan los K desde el principio.

      Además, su espacio es un desastre.Ni hablemos de los escándalos que están por saltar en ese festival de trampas, cometas y prostitutas que hay ahí adentro. Vamos a ver como le dan "las encuestas" entonces.

      Y por si no lo han notado, el Psiquiátrico es un lumpen económico que jamás debate con nadie de peso. Hasta ahora vino comprando espacios "exclusivos" para correr solo, onda Scioli. Pero en cuanto lo saquen de sarasear a Hayek y cerrar el Banco Central, adiós Milei.
      No me lo quiero imaginar cuando tenga que enfrentarse con Patricia Bullrich.

      En la cancha se ven los Pingos, y ya están saliendo de Boxes.

      Eliminar
  2. Muy bien que Macri se baje de la candidatura y le de espacio a Bullrich que sería la única en hacerle frente a los chorros peronchos k, a la mafia sindical, al narcotráfico y a los progres de cabotaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri quedará como Presidente del partido,está bien!,Milei nos quiere joder!de lo contrario arrasabamos con cualquier Candidato

      Eliminar
  3. Mauricio nunca se postuló.. A él lo subieron ( dicho por él mismo). Y en el caso que se hubiera presentado como candidato, le quitaba votantes a Patricia Bullrich, del PRO.
    El desastre económico, social y político del país es enorme. No alcanzan 4 años.
    Mi voto es, sin dudarlo, para Pato Bullrich, la única con coraje, capacidad y humildad.
    Se está posicionando muy fuerte en las redes sociales..!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una correcta decisión de MM hacerse a un lado, debe estar harto de tener que lidiar con gente como carrió, totalmente voluble, que hoy dice una cosa, y capaz la semana que viene lo hunde con cualquier boludez. Lo felicito a Macri, el que venga tiene que remar en dulce de leche con la cantidad de mierda con la que se va a encontrar.

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez voté a Carrió, hoy me parece un ser nefasto.

    ResponderEliminar
  6. Menos Gas y Refrigeración, mi mejor amigo sabe hacer absolutamente de todo y recurro a él para cualquier trabajo en casa.

    Lógicamente, lo llaman de todo el Conurbano para arreglar o instalar lo que sea. Y como es un indagador neto, habla con todos sus clientes y familiares, tengan la ideología que tengan.

    El otro día me contó algo curioso:
    Ya ha hablado con varios kirchos termocefálicos que, si bien se la pasan archirrepvteando a Macri, votarían a Patricia Bullrich sin dudarlo.
    Les sale decirlo ellos mismos, aún cuando en 2019 votaron a la Bipolar y la sigan defendiendo.

    ¿Por qué razón?

    Por la convicción que tiene cuando afirma que va reventar a los Narcos y a los Delincuentes. Pato los convence, cosa que ningún otro candidato aún pudo hacer.

    Y me contó algo más:

    En el Conurbano, mas que a JXC, Milei le está rapiñando votos a muchos candidatos K a través de "los pendejitos de los planeros".

    ¿Por qué razón, again?

    Porque los "Péndex Planeris", con ese cuento de "Viva la Libertad Carajo", sienten que tienen total permiso para seguir haciendo lo que se les da la gana, estar al cuete todo el día, futbolear en un baldío hasta las 3 de la mañana, no laburar nunca jamás, y ligar todo de upa hasta el día del Juicio Final.

    Me quedé con la boca abierta como el más idiota de los Monotributistas, pensando que ya ni estaba en Asadolandia, sino que me habían abducido y tirado en Ganimedes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...