lunes, 31 de octubre de 2022

Los lectores de La Ventana, dicen...

 Cuerdo Addams30 de octubre de 2022, 23:25


¡JA JA JA!
¡FRAUDE, SEÑORES MIOS!
¡FRAUDE MAS GRANDE QUE UNA CASA!
No es QUIEN VOTA, sino QUIEN CUENTA LOS VOTOS!

Y ¿QUIÉN LOS CUENTA? El Sistema INDRA/SMARTMATIC, que hasta hizo ganar a BIDEN robándole las elecciones a TRUMP.

¿O ustedes se creen que a Lula lo quiere alguien en Brasil?
¿O a Alverso, o a Petro, o a Boric, o a Trudeau, o a Macron?

¿Cómo se explica que Mauricio Macri -luego de llenar todos los parques y plazas con la Gira de las 30 Ciudades y convocar 1.000.000 de personas en el Obelisco- pudiera perder ante Alberto Fernández, que no alcanzaba a llenar un anfiteatro mediano?

¡SENTIDO COMÚN, GENTE!
Hay élites de poder (especialmente camoufladas tras el Partido Demócrata estadounidense y el Laborista británico, y específicamente en el grupo Vanguard/Black Rock) que untan a diestra y siniestra las Manos de los políticos que no quieren que ganen ... ¡Y a los Untados les encanta!

¿Qué mejor? La mayoría de los políticos contemporáneos se postulan para conseguir Cajas y Negocios.
Simplemente, "la Mano Peluda" los vuelve Millonarios de entrada, y ya no necesitan ni Cajas ni Negocios!
¡SALVADO EL HOMBRE, Y A HACER LA VISTA GORDA CON EL FRAUDE!

¿Y el que no tranza?
SE JODE, como Macri, Bolsonaro, Trump o Le Pen.
Total, ya están comprados hasta los del Centro de Computos (que son los segundos que siempre Untan, después de los Encuestadores)

Ah...¿Ustedes creían que solo se financia a los Ganadores?
¡No, mis Cielos!
A los Perdedores también hay que untarlos para que Pierdan, y para que nunca protesten las Cifras Finales!

¿Entienden ahora cómo es? Porque cualquiera que está en Política o tiene allí Quintas Columnas lo sabe, y eso hasta lo explicó Luis Barrionuevo ante Carlos Pagni en "Odisea" (cuando aún salia en TN):

"¿Vos te crées que los que estamos en política nos comemos que Cristina fue reelecta con el 54 por ciento? La Cámpora maneja el Correo, el Ministerio del Interior carga los votos. ¡Ya está! ¿O por qué te creés que Anibal Fernandez apostó "un chanchito" a que él le ganaba la gobernación a Vidal por 10 puntos arriba? ¡Tenian todo listo!"

¿Que los mato en esa oportunidad? La GRAN FISCALIZACIÓN, según explicó el mismo Barrionuevo.

ENTONCES, SOLUCIÓN:

- A exigir que no haya mas Indras, Smartmatics y demás Sistemas Pinochos verseando cargas electrónicas
- A contar a Manito Limpia, como se hacia antes que nos volviéramos Cool y Modernosos... y a dejarse de embromar con que "se tarda"

- A pedir Boleta Única o de Impresión Instantánea

- A llenar de Fiscales y exigir Doble, Triple o Cuádruple comando de Conteo a los partidos de Oposición (no les es difícil)

- A no darle mas Pelota a Encuestas y Encuestadores (salvo honrosas excepciones, todas están muy bien pagas, preparan el Fraude, y muchos encuestadores adoran ese flor de negocio)

- A dejarse de Joder con "NoSéQuéVámoHacé"

... ¡Y a no darle ni Pelota a las Encuestas que ahora dicen que LARRETA tiene un enorme caudal de Votos, PORQUE ES UN CUENTO!

¡Al Pelado Sororo y Trepador no lo quiere nadie, pero ya lo están preparando!

ARGENTINO: DESPERTATE, O JODETE Y COMÉ PIEDRAS!

  1. AGREGO:

    Por supuesto, siguen vigente el Voto Cadena, Voto Comprado, Voto Obligado, Pinochada de Actas y Robo de Urnas con Cambiazo, lo que ayuda a hacer creíble el fraude final.

    Pero hoy en dia, el Sistema Electrónico de Conteo "Arreglado" soluciona todo y evita "trabajar tanto".

  2. En la entrada: "Brasil"


37 comentarios:

  1. Merecía estar en un posteo inicial.. Claramente explicado..

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que desarrollaras un guión y se lo ofrecieras a Netflix.
    A una escala mucho, mayor FT desenmascaró a una empresa alemana bendecida por la primera ministra de entonces.
    Por lo demás, alguien que sabe tanto debería tener un muy buen pasar y estaría ocupado en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que no es una locura lo explicado por Loco Addams...hay una serie en Netflix que se titula" El mecanismo" que cuenta el caso real De un periodista de investigación y su lucha por sacar la verdad a la luz!! Muy recomendable.

      Eliminar
    2. Te felicito por tus luminosas deducciones, concluyendo Pororó de Sillas Voladoras. Dale nomás, que inventás la Nueva Lógica.

      Y si escribo es solo material didáctico para mi propio instituto, no guiones para Netflix que está totalmente en la agenda de "Sean Felices con Poco".
      Claro que si me decís Pure Flix, la cadena alternativa de valores, hago una excepción, pero desde ya que no tenés la más peregrina idea de a qué me estoy refiriendo.

      En cuanto a mi "buen pasar" no es excelente, pero tampoco malo, se mucho mas de lo que vos sabrías en varias vidas (5 titulos universitarios y contactos únicos), y me ocupo de estas y otras cosas porque se me canta el 5º forro del pantalón de mi ambo.

      ¿Támos?

      Eliminar
    3. He leído a tantos como vos. Empezando por Patricio Kelly. Aunque te faltan "fierros", y esto no es elogio.

      Eliminar
    4. No me digas, Sarumán. ¿Tantos como yo? Porque no se nota. ¡Tiene un solo libro Guillermo Patricio Kelly! Y no era precisamente Bioy Casares.
      Haceme el favor de dejar de versear y de jugar con "fierros". No sea cosa que te pasés de Robert De Niro y te pegués un tiro en el pie.
      Bye, Bye,

      Eliminar
    5. Tambien recomiendo la pelicula "2000 Mules" de Dinesh D'Souza que explica como se hizo el fraude en la ultima eleccion en USA.

      Eliminar
  3. HOLA CUERDO ADDAMS, COMPARTO TOTALMENTE TU COMENTARIO, POR MAS QUE EL PUEBLO VOTE GANARA EL QUE ELLOS ( Y SABEMOS DE QUIEN HABLAMOS) QUEREN QUE GANE PARA SEGUIR CON SU SINIESTRO PLAN.
    MIENTRAS LOS PUEBLOS SIGUAN AL REBAÑO Y SIGAN ENGAÑADOS Y SOMETIDOS LA LUCHA VA A SER DIFICIL, PERO POCO A POCO LA HUMANIDAD IRA DESPERTANDO Y EL FIN DE LA OSCURIDAD LLEGARA.....ASI SERA!!!
    Salmos 5:9-
    En la boca de ellos no hay sinceridad;
    su interior está lleno de maldad,
    sepulcro abierto es su garganta,
    su lengua es mentirosa.
    10 ¡Castígalos, Dios!
    ¡Caigan por sus mismas intrigas!
    Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
    porque se rebelaron contra ti.

    11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
    den voces de júbilo para siempre,
    porque tú los defiendes;
    en ti se regocijen los que aman tu nombre.
    Ellos son unos mentirosos.
    Nunca dicen la verdad,
    y sólo hablan de muerte. ¡No los perdones, Dios mío!
    ¡Haz que fracasen sus planes malvados!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío están locos!!!’ No quiero a Lula pero acepto la derrota.
    La gente para justificar sus creencias delira mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos quedaron mal con la Pandemia,deliran,

      Eliminar
  5. Mas increíble aún que los mismos que festejan a Lula son los que votaron a este gobierno de mierda que llevó la inflación al 100%, aumentaron la pobreza e indigencia, bajan el presupuesto para educación, salud, jubilaciones por debajo de la canasta básica, obras paralizadas, y aumento del gasto público. Totalmente cuerdos.
    Perdón cierto que es por culpa de la Guerra en Ucrania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides que Alberto ganó por una pésima gestión de Macri.

      Eliminar
    2. La gestión de Macri no fue pésima. No tenia mayoría en ninguna de las dos Cámaras. Como bajó aproximadamente un 70% la pauta a los medios, se los puso en contra, ni hablar de los sindicatos y organizaciones sociales. Asi mismo hizo obras que han re inaugurado los K en estos tres años. Pagó deuda que estos lacras le dejaron. Hizo todo lo que pudo. Pero los ñañañeros estaban enojados porque iba a aumentar 50$ la tarifa de luz.
      Ahora tenemos un dolar a casi 300 pesos, una inflacion desbocada, una inseguridad terrible y nadie dice nada. Esta gente está destruyendo a pasos agigantados todo.

      Eliminar
  6. Este tipo no tiene nada que hacer! El fraude lo hizo Bolsonaro

    ResponderEliminar
  7. Nada de pensar que tanto Trump como Bolsonaro podrían haber perdido por haber dicho tantas bravuconadas y haber sido tan bocones no??? Creo en ambos casos que si se hubieran manejado un poquito mas tranqui en sus dichos con algo mas de cintura y sin esa cosa mesiánica hubieran ganado. En fin para el tipo que escribe ésta nota la autocrítica no existe. Recuerden : para Máximo 2027 sólo se necesita un Macri, un Milei o una Bullrich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querés más bocona y mesiánica que CFK..??

      Eliminar
    2. Hermano, esta diciendo como Barrionuevo explicó los mecanismos del fraude en Argentina, y el Indra esta cuestionado en muchísimos lugares. En Venezuela, Bolivia y Nicaragua lo usan hace años para currar. No te hace un poquito de ruido, o es uqe te cuesta pensar?

      Eliminar
    3. Bocona y mesiánica también lo es Cristina, pero no es boluda. Por algo el candidato fué alverso

      Eliminar
  8. Tanto Bolsonaro como Trump con un las mismas politicas pero con racionaldidad y empatía hubieran ganado. Fueron derrltados por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  9. No no no... Ese salto vertical que pegaron en segundos los votos de Biden a expensas de los votos de Trump no tiene explicación matemática alguna. Lo dijeron expertos europeos en estadistica. Y en la 1ª vuelta de Brasil estaba pasando lo mismo a favor de Lula y lo pararon para que no se note. Por eso pasaron a 2a vuelta. No es delirio, allá lo dicen a gritos, hay fraude por todos lados ahora.

    ResponderEliminar
  10. A quien corrsponda.....
    ...Un día te vas a dar cuenta que la gente a quien ridiculizaste y DESCARTASTE COMO LOCO Y CONSPIRANOICOS eran solo amigos y familia que te querían lo suficiente PARA DECIRTE LA VERDAD.

    Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil. AEinstein.

    ResponderEliminar
  11. A saber, cuando D Trump gano en el 2016 estaban las mismas maquinas y todo el sistema era el mismo. Pero como ghano, no paso nada. Cuando perdio, el MISMO sistema se transformo en una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribio mucho sobre eso. Ya sabian que el sistema es trucho, así que la primera vez lo desbordaron con la cantidad de votantes que llevo Trump y tildaron el algoritmo. Pero la segunda vez ya estaban preparados.

      Eliminar
    2. La primera vez no pensaron que llegaría. Todos los medios, hollywood y lobystas se reían. La segunda vez... votaron hasta los muertos ( el abuelo del actor Will Smith, por ej.) los resultaron se sabían en Alemania antes que en USA y además como también se vota por correo... al día siguiente siguieron apareciendo votos. Te olvidas que pasó en la interna entre Hillary y Bernie? Y peor aún en Los Ángeles no piden identificación para votar, es La Matanza de USA.

      Eliminar
    3. Es como dice 17.01. En el 2016 todo el mundo pensaba que Trump no ganaria pero en la eleccion siguiente estuvo todo preparado para hacer fraude y que ganara Biden.
      Despues de haber visto como se vota en USA (por correo, en persona, electronicamente, en un buzon que en la calle que cualquiera se lo puede robar, etc.), creo que el sistema argentino es mas integro. Tiene que ir la persona, presentar su documento, hay fiscales que monitorean las mesas, etc. El sistema electronico se presta mucho mas al fraude.

      Eliminar
    4. En New York hasta hay un proyecto para que voten los inmigrantes ilegales.

      Eliminar
  12. Coincido con Cuerdo. En 2023 tendremos que ser 1 millon de fiscales, seguir a los camiones que llevan las urnas dicen que suelen " perderse " en el camino y hacen el cambiazo, tener gente en el Correo, todo para que estos lacras no vuelvan. Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  13. Si esto es así es al pedo todo

    ResponderEliminar
  14. Claro!!🤣! Hasta este pasquin y los q opinamos en él

    ResponderEliminar
  15. Es un loco lo que dice Adams, claro, ¿Cómo va a existir fraude...
    -en Estados Unidos? Imposible. Si ahí es la cuna de la democracia, donde no es obligatorio votar y la mayoría no pide ni identificación. ¿Cómo va a mentir una organización gubernamental? Si cuando fue el asesinato de Kennedy todo quedó perfectamente explicado, si cuando fue la guerra de Vietnam informaron paso a paso todo lo que acontecía, si cuando fue el ataque a las torres todo quedó aclarado y sabemos exacto el número de muertos, si las muertes de Osama y Hussein fueron públicas y explicadas con pruebas, ¿ah no? que raro...
    -en Brasil? Si se incendió la mitad del Amazonas, y para nada luego del "accidente" se adjudicó las tierras a una empresa privada, que se le cayó un estadio construido por una empresa difamada por tener contactos políticos y haberse quedado con dinero y utilizar materiales de segunda, pero todos fueron condenados... ¿ah tampoco?
    -en Argentina? Donde un presidente nos dijo que íbamos a ir a Córdoba en cohete pero cerró todos los ramales de trenes, donde un fiscal se suicidó pero fue tan amable de antes de caer desplomado limpiar todo para que la empleada no tenga tanto trabajo, donde se voló un pueblo entero apra ocultar pruebas por venta ilegal de armas, pero se condenó a todos no? Donde a un ministro se le perdieron misiles, pero que seguramente fueron encontrados no? Donde los hijos de una ex-presidenta tienen millones de dólares pero no recuerdan bien cómo los ganaron, donde un muerto tienen un mausoleo cuyas medidas de construcción no coinciden con las visibles (a simple vista claro) ni se sabe por qué tan grande si sólo se dejó lugar para un féretro, donde un muerto encogió 10 cm entre Calafate y Bs As de gentileza para facilitar el traslado vio?, donde voló una embajada y una mutual, pero todavía no sabemos bien cómo pero que seguro Irán no era eh? no sean mal pensados... donde un buen tipo, con insomnio a la madrugada fue hasta un convento a dejar una donación de miles de dólares en un bolso, y ya que estaba le dejó armas a las monjas, por la inseguridad, igul el convento era seguro porque la cripta estaba equipada con cámaras con sensor de movimiento, nunca se sabe cuando un muerto quiera levantarse a tomar unos mates, como Lázaro...
    Analizando todo esto, y más lo que falta...
    ¿Cómo se nos puede ocurrir que haya fraude con las elecciones ??

    ResponderEliminar
  16. Mario, pienso como tú,en el país del verso y la Milonga,menos culosilla

    ResponderEliminar
  17. Para todos y todos,me incluyo y si nos dejamos de joder,es una verguenza el Pro,los radicales y todos estos que hacemos? No soy del Pro los radicales dan vergu enza,que hacemos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...