lunes, 31 de octubre de 2022

Nada que no se pueda solucionar con varias cachazas y caipirinhas

 




6 comentarios:

  1. Llora porque sabe que no va a gobernar tan plácidamente como en sus anteriores mandatos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan segura de eso ,muchos legisladores se dan vuelta porque el que tiene la lapicera es el Presidente ,mira acá sino creíamos lo mismo y muchos se pasaron al otro bando y otros como el Radicalismo le vota la mayoría de las leyes .Yo estoy pensando seriamente en ya no ir a votar porque no vale la pena Latinoamérica está tomada por el Socialismo y acá no hay un candidato serio que me genere confianza salvó Macri pero no creo que llegue si está dinamitado por el periodismo y su propio partido y si gana va a ser por un mínimo porcentaje porque acá pasa lo mismo que en Brasil la grieta es moral y contra eso y el fraude no se puede..Desesperanza total!
      Helena

      Eliminar
  2. Haria un plan platita como acá y hasta llevaron a votar a los votantes como hacen los peronchos y los K. Cuando se puso la gorrita de la Cris, todo dicho.
    Por suerte no va a tener mayoria en ambas cámaras.
    Es increible que despues de 3 condenas esté libre y haya ganado la presidencia. Cuanto tardará Brasil en volver a la inflación ?- Bolso le deja el pais con deflación, mucha menos inseguridad y creación de empleos genuinos.

    ResponderEliminar
  3. Elocuente y encaja, según mi observación. Los F y F pagaron por su ex carcelación a un juez que lograron comprar con dinero....mucho dinero que ella tiene guardado. Y asi se hizo el jaque mate. La gente lo voto y eso es lo que figura. Con que poder de intromisión se metio un presidente de otro país en la soberania de otro país y a torcer leyes de ese otro soberano país.? NADIE INVESTIGO NADA? ALBERTO VIAJO A BRASIL DOS VECES, CUANDO FUE DIRECTO A SACARLO DE LA CARCEL Y CUANDO VOTARON AL VIEJO LADRON, Y ESTE AGRADECIDO SE PUSO EL GORRO DE BUFON DE cfk. A carton lleno.....investiguen

    ResponderEliminar
  4. Que Dios bendiga a Brasil

    ResponderEliminar
  5. Que se jodan los brazucas, son lo mas grase que existe después de Alverso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba