lunes, 31 de octubre de 2022

El otro dipsómano se puso la gorra de la constipada - VIDEO

 





9 comentarios:

  1. CONTESTÁNDOTE de otro COMENTARIO, July, siempre te LEO TODO LO QUE PUBLICAS y lo que comentan, pero a veces no opino yo porque me entristece que LA HUMANIDAD NO LOGRE SER FELIZ.

    Las POLÍTICAS SE ESTÁN POLARIZANDO 50 y 50, deberíamos DIVIDIR EN 2 LOS PAÍSES y cada MITAD VIVA CON EL GOBIERNO QUE SE MEREZCA!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que siempre pienso lo mismo, Eva?
      ¿Por qué debemos aguantar lo que estamos aguantando?
      Además, el voto debería ser calificado. No puede ser que gente analfabeta (todo tipo de analfabetismo, no solo el iletrado), que ni idea tiene de lo que se juega en cada elección pueda mandarnos al precipicio.
      Hoy apurada leí un comentario por algún lado (tal vez por aquí), no recuerdo de quién, que decía que los votantes deberían hacer un curso para estar al tanto de lo que se vota y lo que se juega en cada elección, algo parecido a lo que se hace para sacar el registro de conducir.
      Y estoy totalmente de acuerdo.
      Y más rabia da, cuando sucede lo que sucedió en Brasil, si bien Bolsonaro tendrá la mayoría en ambas cámaras y gobernará los principales Estados.
      Esto último lo transcribo en palabras de Pichetto:
      "Pichetto habló de un “resultado extremadamente equilibrado” y “ajustado”. “Creo que queda un gobierno de Lula muy condicionado. Me parece que va a tener que ir hacia el centro. Jair Bolsonaro maneja las dos cámaras, tiene mayoría con sus aliados y se ha quedado con gobernadores importantes, especialmente en San Pablo, un resultado que aparecía como incierto, ganó el partido de Bolsonaro”, afirmó en Radio Perfil al ser consultado por el resultado electoral brasileño pero evitó felicitar a Lula da Silva."

      Eliminar
  2. Viejo croto mugriento se le ven los hilos lakra.
    Viva Bolsonaro,Milei y Bullrich!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bolsonaro le dejó un país que lleva meses de estanflación. Espero no lo arruine todo como hacen todos los socialistas al poco tiempo de asumir.
    Me pone feliz que no va a poder ni tirarse un p......, porque no tiene mayoria en ninguna Cámara y las principales ciudades las ganó la gente de Bolsonaro.

    ResponderEliminar
  4. COINCIDO JULY y te digo que la POLARIZACIÓN solo LLEVA AL FRACASO SOCIAL.
    Tambien CUANDO SE HABLA DE “IGUALDAD” lo único que les interesa es LA PLATA DEL QUE TIENE PARA REDISTRIBUIRLA…
    La IGUALDAD DEBE VENIR DE MUCHO ANTES: Igual HORAS DE ESTUDIO, igual HORAS DE SUEÑO, igual DIAS DISFRUTADOS CON LA FAMILIA, igual HORAS TRABAJADAS…
    Pero no, EL POPULISMO PREFIERE SACAR EL DINERO al que SE SACRIFICÓ 20 AÑOS estudiando y trabajando y DÁRSELO al que NUNCA QUISO o al que EL ESTADO NO LE PROVEYÓ herramientas para superarse.
    Siempre digo: El DINERO BIEN HABIDO es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL al TIEMPO INVERTIDO.
    Cuánto VALEN 20 AÑOS de esfuerzo dejando a LA FAMILIA a cuidar por otros? Mientras LAS PLANERAS DICEN QUE NO QUIEREN TRABAJAR y dejar a sus hijos para cobrar la miseria de 100.000 pesos…
    Cultura, educación y trabajo desde antes de la concepción, por favor!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Eva!
      En un ciento por ciento hago mías tus palabras!

      Eliminar
  5. Mejor que haya ganado! Cómo hará para gobernar? Es difícil!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba