lunes, 29 de agosto de 2022

LAVANDERÍA... Los KAKAS es lo único que lavan

 







7 comentarios:

  1. Pensar que hay gente que aún se cree las mentiras del vaticano. Al que le guste leer le recomiendo:
    Las cartas privadas de Jesús de Michael Baigent.
    La inquisición del vaticano sigue vigente como antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Inquisición no tiene nada que ver con el Vaticano, la Inquisición fué en España y la mayoría de lo que se dice es un mito. Imaginate que la gente que estaba presa en cárceles bajo control secular blasfemaban para que se los llevara la Inquisición y pudieran estar en una celda cómoda y bien alimentados.
      La gente católica no "cree" en el Vaticano, cree en el Dogma y nadie ni Bergoglio pueden cambiar eso. La gente verdaderamente católica no es tonta y saben que Bergoglio es parte de la tribulación por la que tiene que pasar la Iglesia. De paso Benedicto no renunció por la plata del banco del Vaticano, renunció porque en la cúpula de la Iglesia lamentablemente hay una infiltración marxista y se le llenó la Curia de montones de cardenales gay y progres lo cuales tiene en contra, y además renunció porque lo amenazaron de muerte. Esto vas mucho mas allá de un tema económico. Bergoglio no es experto en economía, tiene cerebro de progre, es ambiguo cuando se trata de defender la doctrina, se junta con la gente equivocada. Por eso fué elegido y muchos cuestionan su elección porque consideran que fué fraudulenta.

      Eliminar
    2. Adhiero punto por punto. Soy 23.17

      Eliminar
  2. Es como si yo recomendara como literatura imprescindible a Coelho con su alquimista o con el camino de Santiago (manipulado) o a Dan Brown con el código Da Vinci. Eso, al igual que Baigent (QEPD) es esoterismo. Son escritores hábiles para captar distraídos. Coincido con las mentiras del Vaticano, pero no son buenas fuentes esos libros. Es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoterismo? jajajajajajaja! se nota que no leiste ni la contratapa del libro. Investigación, arqueología e historia,..........antes de opinar lee sobre el autor. Esoterismo jajajajajajajajaj! ridiculo.

      Eliminar
    2. Dan Brown es el que hizo una película donde una secta tiene orgías y dicen ser los descencientes de los hijos de María Magdalena y Jesús. Dan Brown es un asco.

      Eliminar
  3. https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2022/8/30/more-rial-hablo-de-los-rumores-de-romance-entre-mariana-brey-su-papa-201946.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...