lunes, 29 de agosto de 2022

No escarmienta... Pero, hablando de todo un poco, ¿ya lo operaron de las almorranas?

Sigue burlándose de todos...





3 comentarios:

  1. Encuentelo en las calles y lo que dijo el Juez Erbetta a ver si las drogas le afectaron todo o divaga miren lo que el colega de profesion del tarambana de Alberto y luego saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar30 de agosto de 2022, 8:25

    No se haga el santo mi tio Salustiano lo conoce y muy bien desde la decada de los años 1960 cuando hizo el secundario mas que nada a su papa policia, algun dia algun capitalino hay que tirarlo frente a un arbol y que se acuerde muy bien que trabajo en Radio Mitre la radio que no quiere escuchar la jefa lo sabias bueno si queres hacerte el moralista, perdiste en todo momento y tu segunda mujer tiene paralisis facial sumada a la paranoia que sufre ella pensar que tu primer esposa no es tan histerica como esta las locuras tuyas es no bancarte las criticas negativas o positivas de ustedes de los -PJ y partidos satelites.

    ResponderEliminar
  3. En un país donde se permite que este impresentable camine libremente y hable con liviandad diciendo bárbaridades, con una vicepresidenta que insulta a una ex funcionaria P.B con gestos y palabras veladas, quien tiene dos cualidades que ella no tiene no tendrá nunca: honestidad y eficiencia... Podremos encontrar el rumbo y alguien para salvarnos de esta runfla de corruptos e impresentables? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...