jueves, 3 de febrero de 2022

La Justicia de Bariloche ordenó que se entreguen tierras del Estado a una comunidad mapuche

¡Más derechos tenemos los tehuelches! ¡Ahijuna!

 


La justicia de Bariloche ordenó que se entreguen tierras del Estado a una comunidad mapuche

El fallo fue en favor de la comunidad Millalonco Ranquehue. A esa agrupación ya se le habían reconocido tierras sobre la ruta provincial 82



La Justicia federal de Bariloche hizo lugar a una acción de amparo y ordenó al Poder Ejecutivo a que en 60 días, desde el momento en que quede firme la sentencia, se le entreguen títulos de tierra gratuitamente a la comunidad mapuche Millalonco Ranquehue, a través del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas. El predio a entregar está ubicado en la zona de la ruta provincial 82, entre Virgen de las Nieves y Villa Los Coihues, que ya fue reconocido como de los Ranquehue por el Estado Nacional mediante una resolución del INAI del 2012. El fallo, que ordena también al Estado a pagar los honorarios del proceso, fue firmado por la jueza federal de Bariloche Silvina Domínguez y abre la puerta a que otras comunidades reclamen que se activen la entrega de las tierras que reclaman.



5 comentarios:

  1. Por Dios!!!! Qué están haciendo con nuestra querida Argentina?
    Pagarán algún día todo el mal que están haciendo????

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar con dureza4 de febrero de 2022, 0:05

    A estos hay que reclamar pero en la OEA que se dejen de joder estos ni saben nada de historia o recibieron sobornos estos malos jueces que vayan preparando juicios politicos a estos magistrados y magistradas ahi te quiero ver cuando lean algo despues hablamos pero ellos son invasores del Pueblo Argentino que entienden estos son no nacidos y no reconocidos como tal. P.D. Si tanto lio hicieron en Chile ni siquiera leyendo leyes entienden estos aneuronados o aneuronadas y carentes de materia gris llamese cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Infobae 4 de Febrero de 2022

    La carta del hijo del juez Bonadio a dos años de su muerte.

    Mariano, que llamaba -cariñosamente- Gordo a su padre, escribió lo siguiente:

    “A dos años de tu partida.

    Gordo ya son dos años que dejaste de estar. Pero no de ser. Un gran padre y gran amigo, un abuelo cariñoso, un gran tipo. Pero sobre todo siempre fuiste un laburante. El primero en llegar y el último en irse, el que trabajó los fines de semana y casi nunca se tomó vacaciones.

    Lamento que no hayas podido ver a tu nieto crecer ni recibir al mundo a tu nieta que acaba de llegar, pero al menos me alegra que no hayas visto cómo el mundo se fue tan estrepitosamente al carajo, y acá siempre estamos igual. Te vas un mes y cambia todo, te vas 20 años y todo sigue igual. Cambalache.

    En ese edificio de la foto en el que dejaste más de 20 años de vida, muy poca gente se acuerda de vos y honra tu memoria. La mayoría se olvidó rápido, demasiado rápido.

    Ni una placa, ni un homenaje… Un mail genérico fue todo lo que llegaron a expresar.

    Ahora se asustan porque les marchan en la cara. Si no son capaces de cuidar la memoria del único tipo que puso el cuerpo y el alma, no sé de qué se quejan.

    Para nosotros siempre vas a estar ahí. Como padre, nonno, suegro, hermano, tío y amigo.

    Te queremos y extrañamos. Para los demás no importa”.

    MEMORIA ARGENTINOS!!!
    A NO OLVIDAR A ESTE JUEZ QUE TANTO HIZO Y LUCHO POR DEVELAR LA VERDADERA HISTORIA DE LA CORRUPCION Y EL GRAN ROBO A LA REPUBLICA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. https://opisantacruz.com.ar/2022/02/02/%ef%bf%bcla-marcha-de-los-condenados/

    ResponderEliminar
  5. Argentina es un ex-país. El que pueda que se vaya.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...