jueves, 2 de diciembre de 2021

El juez se basó en un informe extrajudicial del "novio" lenguaraz para procesar a MM

 

6 comentarios:

  1. Sabes vibora Moreau que es la presuncion de inocencia sino anda y quejate porque para ser un saca lenguas junto a CFK = que Maximo van parejos los 2 y tu hija Cecilia Moreau alias amarga descarada seca con esa cara de seria sos una siniestra y mucho repudio [ningun proyecto calentas sillas como Maximo Carlos] sabra la definicion de la palabra NEGLIGENCIA quejate tu misma que te cabaste tu fosa, panteon, nicho, tierra, cajon, etc no como mujer sino como la hija de las calamidades, muertes absurdas, negaste a Pfizer y se ahorrarian en menor cantidad de fallecidos/as tanto miedo tenes de MM ni sabes que hasta los Alfonsin Raul y Ricardo que rencorosos, miedosos y sordos ni escuchar lavense sus pabellones y sus oidos por los fallecidos estan asustados, perturbados, neuronas disociadas, radicales habran sido antes estos son el Leopoldo y la detestable Cecilia con el aborto que te hiciste TU misma siendo una adolescente. Con el derecho a la salud lo bloqueaste de manera sucia, incorrecta, atroz, asquerosa, torpe, terca, etc.

    ResponderEliminar
  2. https://www.perfil.com/noticias/economia/gita-gopinath-la-nueva-numero-2-del-fmi-y-la-persona-indicada-en-el-momento-oportuno.phtml

    ResponderEliminar
  3. No es el novio, es un simple chupamedias, igual que Sabatella y varios más. Una cosa es que se le apoye y otra que le dé bola, creo le debe dar asco.
    Tan mal gusto no tiene la vieja.

    ResponderEliminar
  4. A esta Sra la vi, días antes de las elecciones, por el centro de San Isidro sacando fotos con su teléfono a un sticker del frente de todos, que recién habían pegado unos militantes. No me anime a putearla en voz alta.

    ResponderEliminar
  5. Todo se paga en esta vida...??? Lamentablemente no siempre es así. El daño que esta gente hace por lo general se lo llevan de arriba. Es triste pero es así.

    ResponderEliminar
  6. En buena hora que no hayan podido entrar esas vacunas asesinas. Déjense de joder con eso, quieren matar a toda la población con un pinchazo una y otra vez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...