miércoles, 26 de mayo de 2021

El patotero protegido de Panchoto mintió. VIAJABA CON PASAPORTE VENCIDO Y AGREDIÓ AL PERSONAL DE MIGRACIONES DE COLOMBIA

Pero las preguntas son... ¿Cómo salió del país con ese pasaporte y en concepto de qué les tenemos que pagar esos viajes, hoteles, etc. a ese grupo de 20 personas de las cuales también formaba parte el parásito del hermano del AHOGADO Maldonado? 




4 comentarios:

  1. Después estos fascistas que desgobiernan pretenden que salgamos a dar una vuelta manzana con documento, permisos y no sé cuántas verduras más, claro, nosotros no somos cuidadanos, somos sólo contribuyentes que debemos mantenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fascismo no tiene nada que ver con estos comunistas de mierda. Son stalinistas, maoístas, y este zurdo caradura encima es parte de la infiltración marxista a la Iglesia. Un fascista con su bandera en el corazón como Francisco Franco los habría mandado al paredón a todos esos. Algo así necesitamos nosotros, un dictador con la celeste y blanca en el pecho, un poco chiflado pero con cojones, que aniquile a toda esta caterva de patasucias. Este país es una democracia fallida después de todo.

      Eliminar
    2. No se que son además de ladrones. Lo que si sé es que utilizan a rajatabla cada uno de los principios de propaganda de Goebbels. O sea que al menos en lo que respecta a comunicación, imposición de ideas y manipulación de masas se comportan 100% como fascistas.

      Eliminar
  2. EZEIZA sigue siendo DESASTROSO.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba