miércoles, 26 de mayo de 2021

LOS COJONES que al títere le faltan están acá... (VIDEO)

 

8 comentarios:

  1. Y... Es que necesitan mantener las "estructuras"... El criterio es "lo que es de uno es de todos y lo que es de todos es nuestro".

    Se nos pasó por alto ésto:

    https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/242575/20210401

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John!

      No se puede entrar a la página. Debe estar caída.

      Más tarde seguiré intentando.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Así, hay que enfrentarlos con dureza, basta de miedos, basta de buenos modales, cada uno de nosotros desde nuestro lugar dejar de callar, marcar sutil o enfáticamente la clase de delincuentes que son, cada uno aportando un pequeño granito de arena, despertando a los que aún siguen anestesiados, en cada oportunidad que se nos presente.
    https://twitter.com/Meloncitobb/status/1397197999533613060

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Ana!

      No hay que tolerarles nada. Ya es hora de que no los dejemos avanzar más.

      Ellos militan todo, hasta lo impensable y tenemos que parar de cederles espacio.

      Eliminar
  3. LA MEJORRRRR SIN DUDA

    ResponderEliminar
  4. ☺Patricia Bullrich Presidenta-Fernando Iglesias Vicepresidente 2023☺

    ResponderEliminar
  5. con una mezcla de tristeza, indignación, cansancio, etcetcetc escuché decir a WW en el programa de Viviana Canosa que a él no le interesa la condena legal, sino que lo que le parece importante es la condena social?????????? y cómo va a hacer para cambiarle la cabeza a la gente para que condenen socialmente? twiteando? presentando proyectos? No se le ocurre que si los corruptos son juzgados e inhabilitados no van a poder ejercer ningún cargo público, como está sucediendo ahora con el juez de Comodoro Rivadavia que quiso favorecer a Cristóbal López y lo inhabilitaron de por vida??? Por eso TODOS los antiperonchos-k estamos en contra de esta oposición de mierda que o son boludos, o son cómodos o son cómplices y le hacen el juego a los corruptos

    ResponderEliminar
  6. Recuerdan cuando Patricia Bullrich enfrentó a Moyano en A DOS VOCES? Ya ahí demostró que tiene más cojones que muchos hombres. Lo que está haciendo ahora no me sorprende en lo más mínimo, es más, me enorgullece como mujer. Ella me representa totalmente porque apuesta a un cambio verdadero, no a pequeños parchesitos. Espero que los tibios no la dejen sola.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba