miércoles, 26 de mayo de 2021

¿El paraguas será atención de la casa? VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Y los gimnasios tienen las bicicletas fijas afuera. Parece de Chaplin ver a un tipo andando en bicicleta en una vereda sin moverse de lugar, pero no es cómico, es trágico lo que pasa. Todo amplificado y sin horizonte por la inoperancia y corrupción del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Este chiste lo hizo el peluquero rosarino primero que ninguno. No copien lo mismo, hagan su propio show.

    ResponderEliminar
  3. ¿Victoria Bereziuk hubiera hecho buena pareja con Alverso Fernández? Según se publicó este comentario en Loveartnotpeople :https://loveartnotpeople.org/2020/11/03/victoria-bereziuk-hubiera-sido-una-linda-primera-dama-para-el-presidente-guitarrero/

    ResponderEliminar
  4. Mi peluquero de hace 20 años se fundió (no pudo solventar más el pago del alquiler del local, entre otros gastos).Vivo en una zona muy comercial en CABA y muchos de sus clientes no viven cerca pero se atendían con él porque trabajaban en el barrio. Perdió el 50% de su clientela. Por suerte pudo reinventarse porque ahora atiende a domicilio pero el proceso fue muy duro, le costó su matrimonio entre otras cosas. Ni el presidente ni ningún miembro de este gobierno piensan en las vidas que arruinan, arruinaron y arruinarán. Hay gente que si no trabaja no come, pero parece no importarles.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...