viernes, 19 de febrero de 2021

Miguel Ángel Pichetto, Bullrich, Ocaña, Oliveto y Campanella sobre el escándalo de los vacunados VIP

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Pensar que la azafata lloraba. Es que fué en seco. Así a lo bestia. Pero, de los muchachos para la liberación. Primeros en la fila.

    ResponderEliminar
  2. que le hablen de equidad y acceso a la salud a los padres de Solange, Abigail y tantos otros...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Julia y ventaneros es un placer volver a escribir en está página tan transparente y objetiva como la excelentísima administradora de este maravilloso blog que no se rebaja al nivel de los corruptos criminales kirchneristas.
    Querida Julia te deseo lo mejor para vos y para tu página web que siga creciendo el nivel de suscriptores,saludos desde Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  4. SON UNOS INMORALES, UNOS CRÁPULAS, UNOS CRETINOS, UNOS GUSANOS, UNOS BRIBONES, UNOS SÁTRAPAS, UNOS HIJOS DE PUTA, SE CAGAN EN TODO, LA GENTE NO LES IMPORTA, NO LES IMPORTAN LOS VIEJOS, LOS CHICOS, LOS POBRES, LOS GRUPOS VULNERABLES, LOS TRABAJADORES, LOS GRUPOS DE RIESGO, SOLO PIENSAN EN ELLOS Y LOS SUYOS, TODOS LOS DEMÁS SON DESCARTABLES, SOMOS DESECHABLES PARA ELLOS, SOLO SERVIMOS PARA SER EXPRIMIDOS Y DESANGRADOS, SOMOS LA GILADA QUE MANTIENE A SUS ZÁNGANOS Y A SU REINA, ELLOS VIVEN DISOCIADOS DE LA REALIDAD, SON TODOS MILLONARIOS, CON MILES DE IMBÉCILES QUE LOS VITOREAN, SE CREEN LOS ELEGIDOS O LOS UNGIDOS, Y TIENEN ATRÁ A UNA SECTA DE FANÁTICOS Y CURREROS QUE MILITAN POR LAS MIGAJAS Y EL TONGO O PARA ROBAR TAMBIÉN COMO SUS AMOS, SON INSENSIBLES, UNA MIERDAS HUMANAS QUE SE SIENTEN Y SE SABEN IMPUNES, PORQUE MANEJAN LA JUSTICIA QUE ESTÁ PODRIDA, DESTRUYEN LAS INSTITUCIONES Y LOS CONTRAPESOS REPUBLICANOS Y COLONIZAN TODOS LOS ORGANISMOS DE CONTROL PARA DESACTIVAR SUS CAUSAS Y BLINDARSE, Y POR ESO COMPRAN MEDIOS Y PERIODISTAS, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN PORQUE NO HAY CONSECUENCIAS, NO REACCIONAMOS Y NADA IMPORTA PORQUE NUNCA ASUMEN SU RESPONSABILIDAD, NO SE HACEN CARGO DE NADA, SIEMPRE LA CULPA ES DE LOS OTROS, Y SABEN QUE TODO ESCÁNDALO SE OLVIDA O SE TAPA CON OTRO Y LA POBLACIÓN, ESA MASA ANESTESIADA, POR IGNORANCIA O DESIDIA, TIENE POCA MEMORIA O RECUERDA A CORTO PLAZO Y LA MANEJÁS CON CONSIGNAS O FRASES HECHAS, Y LA GENTE VIVE ESTUPIDIZADA Y PARA COLMO LOS VUELVEN A VOTAR Y REGRESAN COMO LOS MUERTOS VIVIENTES UNA Y OTRA VEZ, VOLVIERON NO MEJORES SINO PEORES, Y HUBO INGENUOS QUE LO CREYERON, SIN DARSE CUENTA QUE VOLVÍAN PARA RAPIÑAR LO POCO QUE QUEDA, O DEJAN A SUS HIJOS Y CRIAS A PESAR DE QUE ROBARON PARA MANTENER A POR LO MENOS A 10 GENERACIONES QUE VAN A SEGUIR VIVIENDO COMO REYES Y CALIFAS MIENTRAS NOSOTROS NOS EMPOBRECEMOS MÁS Y PERDEMOS CALIDAD DE VIDA. LO HICIERON CON SANTA CRUZ, Y AHORA LO HICIERON EN TODA LA ARGENTINA CON LA COMPLICIDAD DEL PERIODISMO, LA IGLESIA Y EL SINDICALISMO Y DESTRUYERON EL PAÍS Y NO HICIMOS NADA PARA EVITARLO O IMPEDIRLO PORQUE SOMOS UNOS COBARDES Y ELLOS LO SABEN PORQUE CONOCEN EL ADN DE SUS VOTANTES Y LA PASIVIDAD DE LOS QUE TRABAJAMOS Y AMAMOS ESTA MALDITA TIERRA.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada para agregar a lo que termino de leer. Soy una de las anestesiadas,
    avergonzadas y pelotudas que no supo que hacer para impedirlo mientras nos íbamos empobreciendo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba