jueves, 3 de marzo de 2016

Jorge Lanata y Tato Young hablan sobre la llamada de Stiuso a Intratables

54 comentarios:

  1. Qué suerte Jorge que volves a estar presente cotidianamente en los Medios. La Noticia es más clara cuando la contas vos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NESTOR HABRIA SIDO ASESINADO DE UN TIRO LIMPIO.

      Eliminar
    2. Antes era Dantonto, ahora es este Suarez que viene a joder, Julia camioncito urgente para este tipo.

      Eliminar
    3. Dantino, ahora es "un redimido", jajajaja.

      Eliminar
  3. Suarez, seguí escuchando al gato Silvestre nomás.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EX PRESIDENTE ARRIBO AL HOSPITAL CON UNA HERIDA DE BALA EN POMULO IZQUIERDO, COMO PUNTO DE ENTRADA, Y EL LOBULO DERECHO, EL PUNTO DE SALIDA , LO QUE PROVOCO LA MUERTE INSTANTANEA.

      Eliminar
    2. No seamos conspiranoicos por dios...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MEDICO QUE LO ATENDIO ASEGURO, FUI TESTIGO DE UN MAGNICIDIO,EL ABOGADO ARGENTINO JUAN RICARDO MUSSA, PRESENTO LA DENUNCIA, LA QUERELLA RECAYO EN LAS MANOS DEL JUEZ JULIAN ERCOLINI.

      Eliminar
    2. ERNESTO SUAREZ.... EL TURCO NO MINTIO, DIJO LA PURA VERDAD.

      Eliminar
  6. Noto en los periodistas un afán de desacreditar a Stiusso, mucho "cómo le van a creer a Stiusso" y esa falsa indignación propia de los periodistas argentos. Pero saben qué, hasta los peores tipos pueden decir la verdad, más si les conviene decir la verdad, que en este caso perjudica a sus enemigos actuales, los K. Por otro lado, exhiben una gran hipocresía, porque muchos de los que se rasgan las vestiuduras ahora, durante años le compraron información y particaparon de las operetas de Stiusso.
    ¿Qué pretende el periodismo, proteger a los K, vengarse de Stiusso, están asustado de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO TOTALMENTE!!!!! Ojalá pudiera expresarlo con esa claridad. Y la gente repite y compra en este caso de forma automática.

      Eliminar
  7. Así como a Stiuso no hay que creerle todo, a Tato Young tampoco. Toda la info que tira se la debe a la ex-SIDE, actual AFI.

    Escuché el audio de nuevo y no lo noto a Stiuso nervioso, por el contrario me pareció que el llamado fue un carpetazo ejemplificador, tipo "no me jodan porque acá los hago caer a todos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Creo que Stiuso tiene información sobre todos, y de a poco se los hará saber, aprovechando que ahora se queda en Argentina. Pero, hasta dónde podrá ejercer ese tipo de amenaza solapada?

      Eliminar
    2. Gaby, que Stiuso pueda ejercer este tipo de amenazas y que todos les tengan miedo, demuestra lo podrido que están los estratos políticos y judiciales en Argentina. Lo que la Dra. Carrió definió como la matriz mafiosa.
      En otro orden muy linda tu foto al lado del mar y en la palmera, debe ser muy bello Panamá.

      Eliminar
    3. Es muy lindo , verdad. Adaptarse no es fácil pero cuando lo haces empezas a disfrutar Lo que ves en la foto: mar,sol, palmeras, tranquildad.

      Eliminar
  8. GRACIAS JUL por barrer al ente asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ente, REM, es un psicópata.

      Hoy comenzó a hacerme persecuta por Twitter. Ni sabía que tenía cuenta hasta que vi un tuit dirigido a mí.

      A esta altura estoy segura que es alguien peligroso.

      Por supuesto lo bloqueé y vino a seguirla acá.

      Es basura...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Ojo, Julia con estos personajitos. Después te siguen y te manosean, no sé tiene cara de perverso, de bufarrón, por ahí con una señora peor se ensaña. Hay que tener cuidado con esta gente.
      Mi hermana tenía una flaco que la perseguía con la remera del Che Guevara, y tuvo que llamar a la policía porque el loco le controlaba la vida y quería que sólo le hable a él.
      Cuidado con estos bichos, son gente rara, y peor con cuestiones políticas, mirá el que perseguía a Lennon. Yo que vos pido custodia, la foto ya la tenés y no es de varios, es su foto.
      Juli, te queremos!

      Eliminar
    6. 0:14

      Me hiciste reír, jajajaja.

      Vade retro Satana!!

      Jajajajajaj

      Eliminar
  9. Ernesto Suarez, a que entrás a este blog, es puro masoquismo lo tuyo o simplemente sos el típico necio que se cree listo y busca algún tipo de reconocimiento porque tu vida es un auténtiKo asKo como el gobierno que defendés con la degenerada mayor a la cabeza?
    Creo que la mayoría que entramos en el lo hacemos porque nos sentimos comodos e identificados en este espacio. Como ya habrás notado; el perfil de este blog desprecia y detesta a los K, por ser mas que nada los mayores Korruptos y mafiosos de la Historia Argentina que no solo ha empobrecido económicamente al país, sino que además y lo mas grave; es que ha embrutecido y fanatizado a generaciones ocasionando un daño irreparable en materia moral e institucional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple, Paola, entra a psicopatear. Típico de los K que con eso se sienten en su salsa.

      Ya se les va a acabar...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Noto en los periodistas un afán de desacreditar a Stiusso, mucho "cómo le van a creer a Stiusso" y esa falsa indignación propia de los periodistas argentos. Pero saben qué, hasta los peores tipos pueden decir la verdad, más si les conviene decir la verdad, que en este caso perjudica a sus enemigos actuales, los K. Por otro lado, exhiben una gran hipocresía, porque muchos de los que se rasgan las vestiuduras ahora, durante años le compraron información y particaparon de las operetas de Stiusso.
    ¿Qué pretende el periodismo, proteger a los K, vengarse de Stiusso, están asustado de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos! Ademas ellos mismos se olvidan que este hombre trabajaba para ellos durante 12 años y era confiable?
      De hecho, cuando Beliz lo supuestamente "denuncio" Kirchner lo ratificó en su puesto y le dio mas poder... entonces, en qué quedamos?

      Eliminar
  11. AH!!! Y Tato Young omite que Pocino llegó a la SIDE de la mano de su suegra Nilda Garré y a partir de eso cobró relevancia porque para los K era más confiable. Eso no lo dice ¿por qué?

    ResponderEliminar
  12. NICOLAS, totalmente de acuerdo. El tipo ya puso en resguardo a toda su familia (supongo que gracias a sus contactos con servicios extranjeros) que era lo que le importaba. Él sabe que está jugado si se queda en el pais. Tenia dos opciones: o se guardaba o salia a jugar él también. Y después de lo que Parrilli dijo ayer se la jugó por empezar a prender el ventilador.
    Cuanto de verdad y cuanto de mentira diga, nadie lo sabe. Pero la duda la siembra, como la sembró en su momento junto a Alberto Fernandez y Nefastor con Olivera y con De Narvaez.
    A esta altura estamos en una peli mejor que "Mentiras verdaderas"

    ResponderEliminar
  13. Si JUL, alcancé a leer que no se que cosa en Twitter con vos y Alfredo Casero. Es un psicópata que perdió el GPS y no sabe recalcular por si mismo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los comentarios, siempre es así:"quien le va a creer a Stiuso" es un delincuente, etc.etc....entonces a quien le creemos a D'Elia, a Milani?.
    Hay que escucharlo!y después se ve-

    Bueno...la cosa es que ]]Reality, se ha hecho famoso, Del Moro está muy bien, lo ve todo el mundo, YO NO LO VEO PORQUE ME PONE NERVIOSA, ver ahora a La Mengolini, antes la Ka,mper además............el principal Productor es un Portero, fanático kks, me da un poco de asquito.
    LO DIGO PORQUE PARECE que Vila ya tiene su favorito, entonces Rial, es la última oportunidad!que tenés !!!el mamarracho de GH.
    Anoche lo de Stiusso, fué un hallazgo,hoy todo el mundo habla de Del Moro y su Programa.
    Eso es su peor castigo, pobre Rial lo puede enfermar....ahora está con su Blog





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me das a elegir en este momento a quien creer o a los k o a stiuso... mucho no hay que pensar...
      a stiuso! no tiene nada que perder!

      Eliminar
  15. GABY; yo creo que no debe estar en el pais sino en Chile o en Uruguay. Y mientras los K sigan haciendo declaraciones como las de Parrilli ayer sin que la justicia actue, Stiuso va a seguir haciendo esto.
    El tipo además de espía es ingeniero: no solo sabe como borrar las huellas que deja sino sembrar huellas falsas. El día en que las vacas vuelen lo van a agarrar. Salió del juzgado de Palmaghini con 17 periodistas haciendo guardia y nadie sabe cuando ni como ni por donde salió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM te aseguro que en los países q mencionas no está.

      Eliminar
    2. Esos son detalles que me pierdo, REM. No sabía que es ingeniero. Creo que el pánico general es porque después de tantos años debe tener una carpeta de cada uno de nosotros!

      Eliminar
    3. Esos son detalles que me pierdo, REM. No sabía que es ingeniero. Creo que el pánico general es porque después de tantos años debe tener una carpeta de cada uno de nosotros!

      Eliminar
  16. BOU, de eso no tengas dudas. Está todo tan podrido que un solo tipo le hace comer los mocos hasta a la producción de un programa. Porque estoy convencido que fue la producción la que dió la orden de cortarle el teléfono, haya sido Stiuso o no el de la llamada.

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN LAS SERIES POLITICAS O DE ESPIAS AMERICANAS, Y ESTO ES UN POROTO, ALLA TE MUESTRAN LA MUGRE, LAS MUERTES Y LAS CIAS PARALELAS Q HACEN TRABAJOS DE TODO TIPO, ESTO ES LO Q PASO ANOCHE, UN POROTITO Y SIEMPRE EXISTIRAN LOS STIUZO

    ResponderEliminar
  18. Por si queda alguna duda sobre la "función" de Tato Young:

    6-7-8Verified account
    ‏@678elprograma
    FISCAL ALBERTO NISMAN
    Tato Young: ''Es un muerto que hay que cargarle a Cristina''
    Acá: http://bit.ly/1uRUEE6 (2 Feb 2015)

    ResponderEliminar
  19. Si es necesario q continúe hablando no más JS

    ResponderEliminar
  20. ¿por que piensan que un tipo como S, un delincuente común, con la sola fortuna (para el delincuente) de trabajar dentro de la estructura y amparo de Estado, va a salvar una causa?. Él va a hacer la de él, y nada más, no le importa otra cosa, no es un justiciero, ni un vengador solitario. Política y crimen, magnicidios, nunca se sabe la verdad, lamentable, pero la historia lo demuestra. La política y la justicia no se juntan para hacer el bien. El tiempo que pasa, es la verdad que huye. Y ahora encima este circo mediático, lamentable.

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor¡ solo se cree en Dios (en caso de creer) ¿por que hay que creer o no creer? ¿cual es la necesidad de "creer"? no hay que "creer", ni en quien se vota, confiar medianamente, no entregar un cheque en blanco y esperar que los hechos y las explicaciones (en caso de ser necesarias), hablen por si solos. En este caso debieron hablar las pruebas, investigar las declaraciones, las pericias técnicas, científicas, informáticas, etc; y todo se hizo mal. La verdad no se va a saber o justicia no va a ver. Y encima, ahora esto, toda la horda de delincuentes desde políticos, funcionarios, lo que sean, haciendo show.

    ResponderEliminar
  22. Suarez suarez...como estas al pedo.. Y entras al pedo...que lindo que leas y no aparezcan tus comentarios...así te embroncas peor Jaja...que placer Juli

    ResponderEliminar
  23. MARILOOK, los puse como ejemplo nomás. Lo que no creo es que siga en el pais pero tampoco creo que esté en Alaska. Debe andar cerca.

    ResponderEliminar
  24. Sigue la campaña del miedo?
    Stiusso los va a masacrar con una VENGANZA.
    Están JODIDOS.
    Andan con la presión MUY ALTA.

    ResponderEliminar
  25. stiuso no tiene nada que perder ,hizo su trabajo y sabe mucho y esto lo sacaron de de su puesto sin entender quepodia hablar safo de lo mismoque que nisman por poco ..no se los va a perdonar ..moreno ocampo lo llamaron para defender a Crstina ,fortuna le cobra, ahora no creo se mete ,no regresa mas ,que suerte que jorge regresa ,porque ese chico diego leuco ,es buenito ,pero no entiende nada

    ResponderEliminar
  26. Pero alguien cree que el tipo tiene sentimientos por su trabajo? no era el empleado de una fabrica que dejaron el pelotas. El negocia, pacta con TODOS. No tiene ideología. Es un extorsionador, que tiene sus propias empresas. Sangre y mente fía. Se dedico a mentir, engañar, traicionar, gente toda la vida. No le importa nada CFK, ni Nisman, ni el Papa, ni Toronjita. No tiene la lógica de un tipo común, porque no se dedica a algo común. Su trabajo es básicamente mentir, traicionar y nunca a los poderosos. El no va a escupir para arriba. Nisman era su "amigo", pero cuando tuvo que dejar el teléfono sonando, lo dejo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...