jueves, 3 de marzo de 2016

¡Imperdible! Para refrescar la memoria, tan frágil entre los argentinos... Memorex para todos y todas. Video

¡Y pensar que esto es solo la millonésima parte de todo lo que pasó durante esta déKAda infame...!!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovejita kirchnerista 19:12 si hubieran sido un gobierno medianamente decente vos tendrias un laburo de verdad y no estarías defendiendo delincuentes detras de una compu y viviendolos a tus viejos, robandoles monedas para comprarte cigarritos.

      Eliminar
  2. El mejor gobierno corrupto querrás decir. Y se acabó. En hora buena.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el video. Gracias JUL por subirlo, pero a las laKras no les va a hacer mella porque están convencidos que todo esto no importa, que es algo menor al lado de...bueno, lo que sea que piensen para seguir defendiendo lo indefendible.
    Son tan necios como el del primer comentario que sigue con lta sin decir un logro real del gobierno que defiende.

    ResponderEliminar
  4. Perdona que me meta aca Julia! Pero mira esto, por si algo nos faltaba!!!http://www.infobae.com/2016/03/03/1794484-maradona-aunque-esten-maldiciendo-haber-votado-macri-ahora-hay-que-bancar Bs Lorena

    ResponderEliminar
  5. Debo confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas de impotencia y pensar en todos lo argentinos idiotas como el troll 19:12 que votaron a estos mal nacidos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bobito kirchnerista 19:42 ustedes destruyeron un pais y dejaron como la peor consecuencia a desforestados mentales como vos que defienden corruptos.

      Eliminar
  7. "Lo que hicimos" jajajajajaaaajajajaajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenisimooooooooooo!

    Gracias Jul!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo a los kishnerista, están enfermos, todos los días aparecen los datos del desfalco que hicieron por donde pasaron y tienen la cara de piedra de seguir defendiendo un gobierno que nos estafó a todos y todas, no sé si lo hacen de cínicos, cómplices, resentidos escudados detrás de una ideología que ha destrozado el patrimonio de nuestro país. Hablan de resistencia cuando comulgaron con el robo más descarado que produjo el poder en Argentina y lo niegan, dan ASCO estos vendepatrias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...