jueves, 3 de marzo de 2016

Video programa completo de Intratables (Martes 2/3/2016)

Con Luis Moreno Ocampo y el llamado inesperado con tono amenazante de Jaime Stiuso hacia el exfiscal, que descolocó a los presentes

26 comentarios:

  1. Jajajajaja este hombre se desdibujo con la llamada sorpresa de Stiuso,gran programa!

    ResponderEliminar
  2. Vi el programa y me surgen dos reflexiones. la primera es Que Stiuso no sabe hacer otra cosa que carpetazos. "Me conoces?", "te acordás hace 20 años?". A lo que Moreno Ocampo, en vez de titubear, lo puso en vereda; porque en definitiva que carajo tenía que ver con lo que estaba hablando?. En un momento Stiuso no sabía que decirle. Quiso hacer un carpetazo e hizo sapo. Moreno Ocampo se lo comió vuelta y vuelta. Carpetazo al aire que le salió como el culo. En definitiva Stiso es la creación de del doctor Frankestein (nefástor y kretina)y como todo monstruo se va a terminar comiendo a su creador. Y la segunda reflexión es que me resultó muy raro que teniendo a Stiuso y que en un minuto duplicaron el rating, de pronto del moro lo corta y quedó una sensación de que por la kukaracha le decían....."SACÁLO, SACÁLO!!", no sea cosa que se ponga a hablar.

    ResponderEliminar
  3. So vo morenito ?....
    Porque yo vo otro programa... vi un morenito cagado en las patas y super nervioso q hasta se olvido el telefono.... kuka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirálo de vuelta, pero sin lentes (metáfora). Aclaro por si no entendés.

      Eliminar
  4. Son todos mafia!! O se creen que Stiuso es el paladín de la justicia?? Es un Servicio de inteligencia que responde a un superior mas arriba de todo gobierno. Porque creen que se asila en USA?? Le conoce los calzones sucios a todos, pero él también los tiene sucios, muy sucios. Coincido con lo de Frankestein

    ResponderEliminar
  5. El tema acá es que Stiuso sabe que es una lacra y a ninguno de nosotros nos queda duda de eso: es una lacra.
    Pero peor son los que se hacen los angelitos y son flor de hdp que en algún momento usaron info del tipo para lo que sea. Moreno Ocampo no es ningún paladín de la justicia y en algun momento se sirvió de los servicios cuando ejercía como abogado, ahora se hace el boludo.
    Y el cagazo del resto es porque el tipo debe tener la lista de los perioperadores de por lo menos 30 años.

    ResponderEliminar
  6. Moreno Ocampo se cago en las patas, siempre haciendose el sabiondo, mirando a todos desde arriba, jajja le escupieron el asado, se lo noto nervioso y Stiuso dijo lo justo y necesario para ubicarlo a este pelotudo que se cree importante.

    ResponderEliminar
  7. BIEN POR STIUSO, EL PUEBLO QUIERE SABER !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Despues del encontronazo con Antonio S. no creo que Moreno Ocampo la represente a la chorra nro. uno , la toloseña pata sucia, el forro ya estaba contando billettitos de la arrastrada y justo.... M. Ocampo se comio los mocos, en fin, otra vez sera, jajaj que siga participando..

    ResponderEliminar
  9. Moreno Ocampo defendiendo a la toloseña? Me parece que estás leyendo pagina 12 o tiempo arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.01 SEIS MILLONES DE DOLARES PARA DEFENDERLA, ME INFORMO EN EL BLOG LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA, Y VOS ???

      Eliminar
  10. La jueza Palmaghini suspendió la junta interdisciplinaria! Pero no era que Palmagini se declaró incompetente??? Ahhhh me van a volver locoooo

    ResponderEliminar
  11. No es cierto que M. Ocampo salió airoso, al contrario, sí se puso tenso y una vez que se puso de pie al decir que se siento veladamente amenazado, se notó aun más su tensión y hasta habló más rápido de lo usual.
    No creo que el llamado sea de Stiuso, pero M.Ocampo lo ha creído o lo duda al menos y se hizo el tonto saliendo por la tangente con la operación que se hizo al juez Cavallo , evadió este tema, cambió el tema. Esto sí lo ensucia a M.Ocampo, no se si viene de Stiuso pero sí de alguien que sabía del tema Cavallo, por eso ni se defendió, tiró la pelota afuera.
    Fue claro que desde estudios le pidieron a DelMoro que corte el tema.

    Laura

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo saben algunos que comentan aquí que Stiusso es una lacra o que es mafia? Porque algunos comentan como si lo conocieran desde siempre o tienen información calificada. No es una crítica. Sencillamente, si saben, díganlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.46 Stiuso es de inteligencia, y Nestor se lo endoso al fiscal, por eso trabajaban juntos , Stiuso sabe mucho y puede ayudar a esclarecer el brutal asesinato del fiscal Nisman.

      Eliminar
    2. Esto es lo que quería escuchar. Porque creo que ninguno sabe realmente quién es Stiusso para andar condenándolo por todas partes. Lo que sí creo es que debe ser muy importante lo que sabe para que la jueza le tome declaración por casi 16 horas con la esperanza de que sepamos de una vez por todas quién asesinó a Nisman.

      Eliminar
  13. MYRI: El tipo trabajaba de servicio desde antes de la ultima dictadura militar y lo entrenó la banda de Anibal Gordon. Hace inteligencia interna, o sea que espia a los propios pero no para prevenir delitos sino para armar carpetazos. No solo Stiuso, la SIDE funcionó asi desde hace mucho tiempo: se espia para extorsionar o carpetear. ¿Cuántos años pasaron de la AMIA y todavía se discute si habia una Traffic en la puerta o no? Fijate como en Francia a los de Charlie Hebdo en dos días los acorralaron y acá seguimos sin saber a ciencia cierta cómo fue lo de AMIA (por ponerte un ejemplo pero hay varios)
    Mi opinión: yo desmantelaría la actual AFI de cuajo y empezaría de cero con gente profesional y que se dedique a espiar lo que debe ser monitoreado, por ejemplo los politicos con amigos narcos.

    ResponderEliminar
  14. MYRI: Nadie condena acá, son opiniones. Para condenar está la justicia. Tampoco te lo tomes asi ¿O acaso para vos solo es válido un interlocutor que coincida con tu visión? De ser asi es una pena, porque tus comentarios son muy buenos siempre, coincida o no con lo que escribis muchas veces a mi por lo menos me aportás una perspectiva distinta.
    De hecho con lo que escribiste me hiciste pensar en cuan podrido está todo el sistema juridico y politico de este pais para que un solo tipo pueda poner en jaque a tantas personas. Y lo mal que está estructurado nuestro sistema de inteligencia que no puede prevenir ni un delito groso porque siempre hay algun pez gordo involucrado cuando no son ellos mismos parte como en el caso de Martins y los prostíbulos ruteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rem: no pretendo que coincidan con mi visión. Sencillamente digo que al decirle "mafia, personaje nefasto, mentiroso, engañador" la realidad es que se lo está condenando como sinónimo de culpar, acusar, criticar y censurar cuando no creo ser la única en este país que conoce el nombre Stiuso fundamentalmente a partir del caso del fiscal Nisman. A mi entender, más allá de lo que digan sobre este hombre, creo que sería muy bueno que se difunda toda su declaración sin decir antes que es un "mentiroso". Por otra parte Rem, muchas veces coincido con lo que escribís. Otras...no. Saludos.

      Eliminar
  15. Para los que miran para otro lado, para no ver la realidad: Morenito le pidió un vagón de guita a Cris para defenderla, Stiusso por supuesto lo sabe y lo corrió con la vaina, ni siquiera con el cuchillo. Sabemos que el impresentable de Stiusso solo sabe hacer eso, pero que muchos que hablan como bajando desde Recoleta tienen el culo más sucio que gallina de galpón.
    Saludos Julia.
    El enviado de Santa.
    Pd: como sera el susto que hasta se olvidó el Celu y tuvo que volver a buscarlo.

    ResponderEliminar
  16. 19.24: ¿Y si fuera cierto cuál sería el problema? Cualquier abogado le cobraría fortunas a la arquitecta toloseña por defedenderla. Yo no tengo idea si es verdad o no pero comentándolo (no lo de Moreno Ocampo sino el tema de la llamada a indagatoria en si) con un par de amigos que son penalistas me dijeron exactamente lo mismo: es el sueño de cualquier penalista defenderla y cobrarle fortunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO, y eso no pone en cuestión su prestigio, al contrario. Y si de entrada le pidió 10 palos verdes está dando a entender que ésa guita es imposible que la tenga desde lo que declaró como ingreso. Además tengo ciertas dudas porque el rumor de M. Ocampo como defensor de kretina lo twiteó Cherasny. O sea la ex side.

      Eliminar
  17. MYRI: Lamentablemente la llamada "inteligencia" en este pais siempre la percebí de ese modo: como algo nefasto. Será que mi niñez rondó la dictadura y quedé con esa visión.
    Igual, lo preocupante del asunto es que desde los medios se intente instalar que el tipo es un psicopata mentiroso cuando esos mismos medios (y politicos) lo usaron para alimentarse.
    Y coincido, sería genial que se difunda toda su declaración.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Mo hay caso, todos siguen hablando con una certeza que no es. NADIE sabe si el que hablo era Stiuso. Pero todos se autoconvencen de que era. Y despues se dedican a dejar transcender cosas que desde el vamos son pura especulacion.

    ResponderEliminar
  19. Para miiiiiii, en caso que ese llamado haya sido cierto, le paso el mensaje de a M. Ocampo diciéndole "mira que tenes un fiambre en tu haber ". El tipo dijo que se reunió con el para pedir ayuda por amenazas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...