miércoles, 16 de marzo de 2016

Feinmann habló de la pelea con Moreno: "Me encontré con un psicópata y un violento". Video y audio

El periodista hizo su descargo en su programa de Radio El Mundo. Escuchalo y mirá el audio y el video.



El periodista y conductor Eduardo Feinmann realizó este martes su descargo tras la pelea que mantuvo con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno en la puerta de América TV.

"Pasé un muy feo momento, que no se lo deseo a nadie, no es nada agradable. Me encontré con un psicópata y violento que se ha manejado con total impunidad en la década ganada", comenzó en su programa "Alguien tiene que decirlo", por Radio El Mundo.

"No es para nada llegar a un canal de televisión en donde uno trabaja y encontrarse con un energúmeno enfrente, que llegó con una patota, para sentirme intimidado. Es un hombre que se ha manejado con total impunidad durante años, porque Guillermo Moreno es un fiel reflejo de lo que fue el kirchnerato en la Argentina. Un hombre que se ha manejado violentamente con empresarios. Llamado amenazantes, intimidatorios, citaciones a la secretaria de Comercio, un hombre que ponía una pistola calibre 45 en la mesa al momento de negociar", continuó.



Sobre el motivo que desencadenó la pelea, Feinmann explicó: "Yo no tengo nada contra Guillermo Moreno, pero se enojo conmigo porque le dije cagón. No se lo dije a él para categorizarlo como persona, sino con las actitudes patoteriles que había tenido con dos mujeres: Paula del Conto y Sandra González. Un hombre que se maneja de esa manera con mujeres, para mí es un cagón. Este tipo hoy tiene cero poder y se manejó conmigo de la manera que se manejó, imagínese lo que hacía con poder. Era uno de los hombres claves de la economía argentina, no era cualquier funcionario".

Por último, el periodista se refirió a una frase del exsecretario: "Me han llegado muchos mensajes informándome que el público femenino en general también se ha sentido ofendido por una declaración claramente de un misógino la que usó de que yo temblaba como una nena de Liceo a punto de debutar".

"Agradezco el apoyo y los mensajes de toda la gente y compañeros de los medios que me han llegado en estas horas", cerró.



Mirá el video




Nota: El episodio de violencia que relata, contra Sandra González, puede verse en el video del post anterior.


Fuente: ArgNoticias

(¡Gx ClaudiaB!)

7 comentarios:

  1. me parecio a mi o capaz escuche mal ayer en infama al impresentable de ventura defendiendo a moreno?

    ResponderEliminar
  2. El muerto se ríe del degollado!!! salieron de la misma escuela, chupando la misma p...
    ahor ase rasgan las vestiduras!

    ResponderEliminar
  3. "Me encontré con un psicópata y un violento".
    Concuerdo con el titular,es un impresentable patotero don Moreno.

    ResponderEliminar
  4. El que temblaba como una chica de liceo a punto de debutar fue Mínimo. Primera vez en su vida que trabaja y le temblaban las manos del cagazo. Liliana

    ResponderEliminar
  5. por fin alguien llama las cosas por su nombre, es un PSICOPATA! de ahi las consecuencias catastroficas de que haya llegado a tener tanto poder, y no es el unico, hubo una asociacion de psicopatas que se llenaron los bolsillos.

    ResponderEliminar
  6. y vos que sos, violento, no me digan que ahora se cree un santo por favor el demonio es demonio donde esté, sino que pasó con Mariana Fabiani, a este le falta memoria, no defiendo a Moreno, pero por favor el muerto se asusta del desgollado.

    ResponderEliminar
  7. IVANA: Puede ser que Feinmann también sea medio psicópata pero la capacidad de daño que hace es ínfima al lado de la de Moreno.
    A Feinmann basta y sobra con ignorarlo. Pero Moreno dañó mucho a este país y sigue patoteando como si tuviera poder todo porque su mujer es empleada de papafrancisco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...