miércoles, 16 de marzo de 2016

El turco Ergün Demir, enamorado de María Eugenia Vidal


En diálogo con Ángel De Brito en Bien de verano (Magazine), el actor confesó: "Es la mujer que corresponde al perfil que estoy buscando. La sigo desde hace tiempo y la admiro. Yo vi la noticia de que se separó de su esposo. Me gusta su mirada, su posición y su ideal de vida".



25 comentarios:

  1. no me importa el turco pedorreta. Yo lo que quiero es que REM cuente más del último problemita de rodilla del legislador dormilón

    ResponderEliminar
  2. Este tipo no se va mas, solo en este pais le pueden dar cabida a este gordito telenovelero. Impresentable!

    ResponderEliminar
  3. Este donde ve que puede tener protagonismo se anota, se la pasa diciendo que ama a los argentinos, no se quiere ir, se imaginan si M.E.V le da bola, estaria en todos los medios y es lo que el quiere, que espera Tinelli para mandarlo de vuelta a Turquia, como actor un fracaso, en su pais no lo conoce ni el loro.

    ResponderEliminar
  4. Pobre tipo, como lo insultan gratuitamente, pero en relaciónal tema le diria que se siente a esperar.

    ResponderEliminar
  5. Jjaa.. Yo creo que la Vidal debe estar ocupada en temas muchos más importantes que drle bolilla a este tipo.. Bah,creo yo.. Ysi! le gusta robar cámaras! No era q estaba enamorado de la hija del cabezón Ruggieri?

    ResponderEliminar
  6. Má que de Vidal, está enamorado de cualquier promoción que pueda conseguir para ser popular y quedarse en el país.

    Sería el primer caballero de la prov de Bs As jaja.

    ResponderEliminar
  7. que desagradable, es como el piropo que nadie desea, verguenza debe tener la mina, de que este energumeno diga tal cosa...

    ResponderEliminar
  8. Este tipo infumable y arrastrado se prende en todas con tal no de abandonar el país,que patético!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Perdón por las mayúsculas pero las necesito INSOPORTABLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este turco le tomó el gustito a nuestro país, todo le sale regalado!!!! ahora se quiere enganchar a la gobernadora y pasarla regio por el resto de sus días!
    Andá a laburar a tu país, vago!!!

    ResponderEliminar
  12. Pelotudo, sacá número y ponete en la fila.

    Para Maru estamos pendiente de hace mucho.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien con el turco, su cultura, su "roñosidad", y con la gente que le da de comer.... Peeeeeeero que no nos subestime tanto, ya esto de la vidal me parece demasiado... Segui con el dedito q t metio pedro!

    ResponderEliminar
  14. Que nabo. Desagradable. Está convencido que somos todos subdotados; y que él se puede instalar acá con su mediocridad. No somos más subdotados que él, y con los malandros nativos, agregar uno de importación, de décima y pésimo todo, noooooooooooooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. mepa, que el tipo este se la chupa hasta a doman por 5 minutos de camara.

    ResponderEliminar
  16. Por favor!!deporten a este payaso ya!

    ResponderEliminar
  17. DEPORTACION YA de esta lacra

    ResponderEliminar
  18. Ingarchable el turco! Pobre Vidal q un idiota importado hable d vos...

    ResponderEliminar
  19. A este turco ponganlo a caminar en la triple frontera con prohibición de volver hacia atrás

    ResponderEliminar
  20. Linda pareja para la ladrona chorra manipuladora la noa paga del tio jorge rial, agustina la chorra

    ResponderEliminar
  21. NURIETA: Lo que sé fue lo que comenté, yo no trabajo ahi sino un amigo mio que es cardiologo. Lo llevaron el sábado a última hora Larroque y otro tipo que debe ser de la banda de la play, estaba al borde del colapso y casi inconsciente, gritaba entrecortado de a ratos. El domingo al mediodía se hizo presente la mami, él ya estaba estabilzado y en una habitación común (de las lujosas) y al rato empezaron los gritos de reproche que se escuchaban hasta el piso de abajo de la clínica. De hecho mi amigo, que fue uno de los que lo atendió, tuvo que entrar y pedirle a Cris que se calmara porque no era el momento para andar a los gritos. Obvio, no se calmó un carajo, lo insultó a mi amigo y al otro médico que entraron a apaciguar y los echó de la habitación. Al rato salió para pedir el informe médico sin siquiera disculparse y se quedó con él hasta el alta pero ya más calmada.El alta se la dieron el lunes a la mañana.
    La mujer sigue en el sur con el hijo de ambos y no quiere saber nada de venirse a CABA. Me parece que eso también lo debe tener mal al tipo. No hay nada medianamente normal o cercano al amor en esa familia.

    ResponderEliminar
  22. AH!!! Y fue con 3 custodios que se quedaron en la puerta de la habitación y los muy brutos le impidieron a una enfermera entrar para controlarle el suero. Tuvo que ir uno de los médicos a hacerlo porque a la chica no le permitieron entrar porque ELLA les habia ordenado que solo dejaran pasar a los 3 médicos que lo habian tratado.
    Y ante la pregunta ¿por qué? Porque manda la guita y pagaron todo cash, sin que intervenga la prepaga para que no se filtrara nada. Larroque y mami pusieron una tarasca impresionante. Larroque esa misma noche puso 30.000 pesos (en efectivo, lo cual es muy impresionante ¿quién anda con tanta plata encima?, seguro que en el departamento hay alguna caja fuerte como recuerdo a "papi") y Cristina el lunes a la mañana, junto con Recalde padre que llegó con un maletín un rato antes, se reunió con el director y con el contador de la clinica. Entre el personal se rumorea que deben haber dejado una suma muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Que este se vuelva a Estambul en un coche bomba.....salvando las distancias, por favorrrr es insufrible

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...