miércoles, 16 de marzo de 2016

Los aprietes de Moreno a dos mujeres. Video de tiempo atrás del programa de Jorge Lanata

El final del video es lamentable. Un Moreno totalmente sacado discute violentamente con una mujer y la hace retirar de la sala.

¡Y eso que es gran amigo de Francisco! ¿Acaso ni los efluvios del Vaticano lo calman?

6 comentarios:

  1. ¿Saben qué? La violencia de género desde un hombre hacia una mujer se produce porque a todos estos "pseudo machos" les permitimos tales atropellos.
    Moreno no es el único, yo sumo a la lista a la Tía Nelly y a Don Munro. Todos los citados son tan brutos que piensan que sólo las agresiones físicas representan violencia de género.
    El trío citado "caga a palos" a mujeres de otras formas (verbales y conductuales). ¡Encima de forma sistemática!

    ResponderEliminar
  2. 3:02 ¿Cómo habríamos que responder ante los violentos de género mediáticos?
    a) A Morenito: invitándolo a hacerse el macho sin Cali y toda la sarta de monos pagados cuando se le grita "Chorro, Mafioso y Cobarde" en la calle.
    b) A Tía Nelly: invitándolo a "usar" a su Lolo para que su Jurado Morsa se saque una fotito igual que la Gise Campanita con su hijo Ian (total, no es tan grave comparando lo que hizo con las mellis de Cinthia Fernández)
    c) Al grone Munro: difundir las filmaciones donde en el aire se cansó de defenestrar a D'Auro y a la Troly, el twitter donde a su actual pareja la tildaba de chorra y el twitter en que se burlaba de la discapacidad motriz de G. Michetti.

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora que a Moreno, a Ottavis, a los conductores de TV identificados como la Tía N y el Trucho de Munro se les haga saber que están catalogados como "violentos de género".
    Me parece que los citados son todos "machos" hasta que se crucen con mujeres en la calle que los aplaudan cerca de sus patéticas y horripilantes caras. Pero claro! Ni América, ni Telefé, ni El Trece, ni El Nueve, ni C5N u otros canales difundirán la noticia. Jeh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los periodistas le siguen teniendo miedo a las "lacras instaladas", continúan rindiéndole culto a "Don Bolívar y Munro".
      ¡Lástima por ellos.!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...