domingo, 13 de marzo de 2016

Encontraron en una bóveda de Lula valiosas obras que desaparecieron cuando era presidente




26 comentarios:

  1. Que abran las bóvedas de NK y CFK y se caen de culo de lo que van a encontrar!!

    ResponderEliminar
  2. Este por lo menos las puso en bancos, lázaro las hizo binotecas, las de los K deben estar enterradas las bóvedas y solo con GPS las encuentran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI no nos devuelven la plata robada SE LAS VAMOS A ENCONTRAR AUNQUE TENGAMOS QUE REVOLVER LA TIERRA Y DEJARLA CON LAS RAÍCES PARA AFUERA.

      Eliminar
  3. LULA ES CHORRO Y CORRUPTO, NO ES NADA COMPARADO CON NUESTRA EX PRESI, PROXIMAMENTE PRESIDIARIA, DESDE CHICA FUE LADRONA, LUEGO ATORRANTA, CORRUPTA, ETC ETC Y COMO NUNCA QUISO SER MENOS, BIEN DE NEGRA KATINGA, SE AUTOENVIUDO, Y BIEN DE VIVORA YARARA, DIO LA ORDEN DE ASESINAR AL FISCAL NISMAN, PARA TAPAR SUS CHANCHULLOS, CFK ASESINA SERIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de gritar!!!

      Eliminar
    2. 11;47 sos re k , lo único que sabes es cuestionar las formas, LO IMPORTANTE ES LO QUE DICE 10;18 no si lo GRITA o lo cuenta al oído.

      Eliminar
    3. 11.47 TE LO GRITO EN LA JETA ..... KRETINA ES UNA ASESINA, CRIMINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedo ???????

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.02 Quiza, sea trucha la noticia como vos decis, lo que es MUY GRAVE ES LO QUE DIJO EL TURCO, DE LA MATAMARIDO, ES VERDAD, EL TURCO SE VENGO DE LA TRAICION DEL TUERTO AVARO, LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO.

      Eliminar
  5. Ah no, no son miserables, además de corruptos, ladrones baratos. No les falta ningún detalle a nuestros "lideres" pseudo izquierdistas latinoamericanos. Un gusto haberlos tenido de presidentes.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al comentario de anónimo 11:02 sólo puedo mencionar la conocida frase: "es más fácil engañar a una persona que convencerla que ha sido engañada". Claro, si lo dice inocentemente, hay muchos cyberpagos aún.
    Y con respecto al tema, me parece muy lógico que la kretina salga a defenderlo. Ya te va a tocar, grasienta.

    ResponderEliminar
  7. eso es el populimos en latinoamerica, dejar a la sociedad varada en los 70´s, en lo viejo, en el analfabetismo absoluto, para que ellos los iluminados se queden con todo, y profundizar la decadencia de la sociedad, son los paladines de la pobreza que pregona hasta Panchoto. Cuando los pobres se den cuenta que son los "forros" de esta gentuza retrograda y enferma, se van a extinguir y morir en su propia pobreza.

    ResponderEliminar
  8. La Justicia en Brasil actúa. Y LA BOBEDA DE BAEZ QUE CONVIRTIÓ EN BODEGA? Y el EMPLEADO QUE SACO LAS FOTOS DEL DESMANTELAMIENTO DE PRUEBAS? Le pagaron? Vive? O Lo desaparecieron?

    ResponderEliminar
  9. En Brasil hay justicia, aqui los fiscales y jueces mira para otro lado, de que forma podremos recordarles a estos inutiles que los sueldo se los paga el pueblo, a trabajar en serio manga de vagos, caraduras.

    ResponderEliminar
  10. kkon mira, ya se están levantando los brazucas, de a poquito van caer aca y en brasil

    http://www.lanacion.com.ar/1879414-miles-de-brasilenos-marchan-contra-dilma-rousseff

    ResponderEliminar
  11. Ja! Les cuento que a mí me encanta ir al Museo Nacional de Bellas Artes. Y durante la época K no pude ver ningún cuadro de pintores europeos famosos (ej:Picasso, Modigliani). Un día, en una recorrida guiada le pregunté justamente a la guía por estas obras de arte. La mujer me clavó la mirada y empezó a titubear... que bueno...que estamos en reparaciones y bla bla bla bla. ¿Dónde están los cuadros de Picasso, Modigliani, et. etc? ¿No estarán en alguna bóveda de Cristinita o de alguno de sus amigos/as?

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los comentarios, ja ja ja

    Ahora que perdieron? algo de Radios kks, escucho,y aunque les parezca mentira, la que más me gusta es la de Santamaria(el Portero), (no tiene tan buen Sindicato,y no me gusta nad la Obra Social)pero...es democrático, (una vez yo dije eso y una prima mia,se levantó y se fué), el es Productor de Intratables, y es lógico que hayan kks, no nos gusta por supuesto!!!pero...se ponen en evidencia.
    Lamento no saber los nombres de los Periodistas ni el teléfono para que reciban algunas puteadistas,pero..hablan despacito,siempre con el discursito el panfletario, y la gente se expresa, quiero decir que es la única Radio que pasa todos (???????????????)los mensajes,por lo menos pasó uno que me encantó:"Negros de mierda, dejen de alabar a la yegüa corrupta, NO VAMOS A PARAR HASTA QUE VAYA PRESA",y lo pasaron, y otro me gustó:me encantó: "Soy kk, pero...quieren hacen consulta popular? Quieren pasar otro papelón? no nos engañemos, hace tiempo que el gorilismo gana"NO MAS PAPELONES"
    La verdad me gustaron,por eso la seguí escuchando.
    La Reina de esa Radio es Rosario Lufrano.
    El martes convocan a una Marcha, (yo quería ir a espiar),pero...no puedo, la convoca D'Elia.
    Me encanta que D'Elia, Ottavis, salgan junto a Esteche,son más votos que ganamos.y muchos votos!!!
    Ahora,todo bien, apoyamos al Gobierno, el 2016, será muy, muy dificil, si salimos de esta? GANAMOS EN EL 2017!!!,pero esperamos que el Gobierno haga las cosas bien.
    TIENE MUCHO APOYO,la imagen de "la yegüa" se deteriora, ah......en la Radio dicen: que Ottavis, Bossio etc.etc. sueñan con apoyar a Macri,y que...van a sumarse muchos más.
    LO DICEN ELLOS, NO LO DIGO YO

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. En eso estamos querido, en eso estamos. Ahora, a los kumpitas no hay poronga que les venga bien. Ni bien investiga la justicia ustedes se ponen a chillar como monjitas ultrajadas.

    ¿Qué tul las imágenes de Brasil con la gente ma-si-va-men-te en las calles pidiendo ir a fondo contra la corrupción. Pra dentro Lula. Fora Dilma.

    ResponderEliminar
  15. VINOTECAS....BOVEDAS, ESCRIBAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos entendes lo que se dice? ...y entonces para que te quejas¡

      Eliminar
  16. desde que son ultra amigos y fanáticos de Panchoto, leen la biblia todas las noches

    ResponderEliminar
  17. Lula punga de cuarta.

    ResponderEliminar
  18. Lula,cfk,fidel,maduro,evo,los amiguis rateros,
    vergüenza ajena,justicia ya con todos.

    ResponderEliminar
  19. MYRI, esos cuadros que mencionás de Picasso, Modigliani y otros pintores importantes los trasladaron al Centro Cultural del Bicentenario (me niego a llamarlo con el nombre del usurero).
    Lo que no sabría decirte es si ya están en exposición o cómo todo lo que tocan, están amontonados en un sótano a la espera que alguien recuerde colgarlos en donde corresponde.
    El traslado se hizo en abril del año pasado y lo comentaron Bermudez y Levinas en la radio porque fue un decreto de ELLA que salió en el Boletin Oficial
    OJO que por ahi tenés razón y están en el Calafate o lo terminan encontrando en alguno de sus hoteles. Yo te cuento la versión oficial que contaron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...