domingo, 13 de marzo de 2016

¡Mirá vos!!


21 comentarios:

  1. Buena noticia. Está dura la mano en el sector metalmecanico. Sabes donde debería haber otro boom?
    En poner en blanco todos los trabajadores rurales y darles condiciones dignas de vivienda en el caso de los puesteros. No digo que en todos lados sea así. Pero debido a mi trabajo, recorro muchos establecimientos rurales y las condiciones no siempre son las optimas. Sueldos de miseria, taperas de hace 50 o 60 años en condiciones lamentables, ni ropa ni calzado adecuado para el trabajo son provistos, en algunos casos ni hablar de protección en caso de agroquimicos. Hay mucho que mejorar en el ámbito del campo. No nos olvidemos que esta gente, los peones son los que realmente ponen el lomo, nada más y nada menos, para que nosotros comamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero ahora se le da importancia al campo y seguramente algo se hará.

      Lo que no hay que olvidar es que durante 12 años al campo de lo masacró y no oí tantas quejas ni pedidos de ayuda para los trabajadores rurales, que seguramente para los corruptos que nos gobernaron estarían millonarios gracias ´a la inclusión`.

      Los quejosos se pasaron más de una déKAda dormidos y ahora les agarró el apuro de golpe.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del "yo no soy k pero" al " yo vote a Macri pero" se viene el.. " adhiero a sus palabras pero" .Si entras para de 7 lineas quejarte en 6 de la dueña del blog mereces ser censurada siempre MILIKAKA ENCUBIERTA

      Eliminar
    2. Acá no se censura a nadie, solo se tira a la basura a los KAKAS, porque no son gente, y vos (8:35) entrás en esa categoría de materia fecal que enviamos al atmosférico.

      RIP

      Eliminar
  3. Por qué lo borraría? Esto pasa hace 200 años, no es exclusivo del gobierno de MM; lamentablemente este sector de la economía tuvo ingerencia sobre todos los gobiernos a través de los años, es lamentable pero fue así siempre. Antes éramos el granero y ahora quieren que seamos el supermercado. No evolucionamos demasiado.

    ResponderEliminar
  4. DEJEN GOBERNAR AL PRESIDENTE MACRI, CARAJO, ESTE AÑO VA A SER DURO, EL PROXIMO VAMOS A ESTAR MEJOR, SI LOS SORETES CRIMINALES DE LOS KK, SE DEJAN DE JODER , SALIMOS ADELANTE, SON EL CANCER CON METASTASIS QUE HAY QUE EXTIRPAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  5. Soy 7:23 Mi comentario no tiene nada que ver con una facción política. Y agrego que en la fabulosa "dekada" fue cuando más desocupación se dio en el ámbito rural. Todo por la necesidad de platita fácil para el gobierno proveniente de las retenciones a la soja y otros granos, que con las nuevas tecnologías (que de acá a unos años vamos a lamentar), no necesitan mucha mano de obra. Y se desatendieron otras producciones como la lechería y ganadería, generadoras de muchos puestos de trabajo, no sólo en el campo, sino en pueblos y ciudades del interior. Adivinen dónde va parar la gente que no tiene trabajo en sus lugares de origen? Exacto a las villas del Congourbano y demás. Justo donde los necesitaban los Kks. Y lo de "Eso pasa desde hace 200 años " No sería hora de aplicar el lema de quienes tengo esperanza de que mejore algo el país? Cambiemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en su totalidad, pero... No pretendamos que todo se resuelva en 15 días, como si el nuevo gobierno tuviera la varita mágica.

      Eliminar
  6. 7:23, excelente respuesta.

    ResponderEliminar
  7. La dueña del blog puede hacer lo que se le plazca. Los militontos k entran acá porque no saben de la cantidad de personas que entran, leen y opinan libremente. A diferencia de otros blogs de noticias, chimentos, copias berretas y poco inteligentes de LVI, en los cuales no hay opiniones, y se lee "sé el primero en comentar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:39

      Gracias por entenderlo.

      Los KaKas se creen con derecho a todo, incluso a invadir los espacios que no quieren recibirlos. Ellos no entienden que sus acciones dictatoriales no corren más y menos en este sitio en el cual me he propuesto mantener libre de esas laKras.

      "¡Haga Patria! Dele un puntín en el coxis a un KaKa", es mi lema actuaL.

      Eliminar
  8. Es una muy buena noticia.
    Sacar las retenciones, salir del cepo y devaluar fueron las mejores medidas tomada por Macri, muchos dicen que benefició primero a sectores ricos, pero son esos sectores los que reactivan la economía.
    Esto se denomina Efecto Multiplicador, dado que los bienes que consumimos tienen componente importado, para que las empresas puedan comprarlos se necesitan dólares, y el único sector que está en condiciones de hacerlo rápido es el agropecuario.

    Hay que tener confianza y paciencia, CFK dejó un país en ruinas, hoy vamos por buen camino, aunque para muchos resulte incomprensible y duro.

    ResponderEliminar
  9. De a poco se va ordenando la cosa. Hay que neutralizar a los kukas para que no vuelvan a hacer el daño que hicieron.

    ResponderEliminar
  10. Seguimos sumando, buenas nuevas para el país.

    ResponderEliminar
  11. Yo noto una ansiedad generalizada,exigiéndole al presidente Macri la solución de situaciones que durante como mínimo en ocho años, nunca estuvieron en la agenda de gobierno para ser resueltas. La herencia que dejó la ex ella(como la nombra Borensztein)aún hoy no se puede dimensionar en su totalidad...fueron como las plagas de Egipto,pero superando las siete. Me agota:*- Los ciudadanos que justifican todo por su cerrado y obtuso fanatismo *- Los periodistas que siguen aún hoy,defendiendo a quienes con su gestión y negociados nos sumieron en esta aquelarre *- Que la justicia,mejor decir los jueces no toman medidas concretas y ágiles;para que cada uno de aquellos que fueron responsables de ilícitos,como mínimo sean citados para aclarar su grado de participación Por último*- Todos estos militantes que han quedado solos en un limbo sin conducción y faltos de una ideología sensata,que entran en estos espacios que tienen dueños,en este caso Julia quien trabaja y lo mantienen con mucho esfuerzo, entrada que tiene un solo motivo: molestar e insultar.Qué tal si se reúnen en otro lugar? nos liberan de leer sus textos vacíos de contenido... Ah! Por suerte,nuestro presidente seguirá gobernando estos cuatro años... Necesita tiempo,el que Uds.,tuvieron y desperdiciaron. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero en su totalidad a tu comentario, querida Tanita.

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con TANITA!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Julia! Aprovecho para decirte que comparto todas y cada una de tus notas,asimismo los comentarios de los ventaneros.Algunas veces,evito responderle directamente a algunos,porque tengo la intuición que eso es lo que buscan:que mostremos nuestra irritación y disgusto.Así no podemos acompañar esta gestión con sacrificio,pero,relajados. Por tanto,basta!! Que emigren hacia el sur,seguramente Ex Ella con la dulzura y desprendimiento que la caracterizan los contendrá... Abrazo! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...