domingo, 13 de marzo de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
 Chau, rosa! Mirtha volvió a la tele con un vestido de un color que no suele usar en un debut http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/chau-rosa-mirtha-volvio-a-la-tele-con-un-vestido-de-un-color-que-no-suele-usar-en_084853 
¡EL VIDEO DE LA BOMBA DE MIRTHA! Toda la verdad acerca del romance de Nacho Viale y Pampita http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/bomba-mirtha-legrand-confeso-toda-la-verdad-acerca-del-romance-de-nacho-viale-y_084856 
¿Qué significa el misterioso gesto que Araceli le hizo a Darthés en la mesa de Mirtha? http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/que-significado-tiene-el-misterioso-
 Araceli emocionada con el debut cinematográfico de Toto Suar ¡Mirá la foto en el set!
http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/araceli-emocionada-con-el-debut-cinematografico-de-
"Oficializaron su romance @pampitaoficial y @nachoviale hoy me entere" cuenta @mirthalegrandok ������

La China Suárez habló de Nacho Viale, Nico Cabré y Eugenia Tobal (entrar en el link)

18 comentarios:

  1. ´¿ Qué le pasó a Araceli ?, la vi como muy aseñorada, gorda de cara. No se muy distinta. Mirta como siempre no deja hablar a nadie o apura a los invitados cuando les pregunta. Se cree el ombligo del mundo, es tan presumida. La palabra es re antigua, pero se ajusta a ella. Me gustaron Prat Gay, es muy tímido y la Sra. Gobernadora,impecable como siempre. A Longobardi lo vi como enchufado a 220 no paraba de hablar, incluso lo hacía cuando hablaba otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Araceli estará haciendo algún tratamiento para quedar embarazada o está ancha? Se,la ve grandota

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que estamos harrrrrrrrtos de ver a Araceli en las tapas de revistas super hiper recontra fotoshopeada y cuando la vemos tal cual es, nos llama la atencion

    ResponderEliminar
  4. Ya está bastante chota Mirtha, 89 pirulos, sigue estando mejor que cualquiera a esa edad pero ya está grande. La mandada al frente de Pampita! y el nieto, la matan! ellos tan bajo perfil...o bien habrá dicho, estos hacen cualquiera lo voy a aprovechar yo tb...además no es inocente que la resentida de Pampita justo se haya fijado en él que fue la pareja que más le duró a la China Suarez (claro que todavia no era tan popular) justo ahora que hay prueba del romance entre Vicuña y Suarez, fotos y video por Miami. Qué poco amor propio todos sacan rédito de sus relaciones, cuánto desamor
    En cuanto a Araceli, pensé lo mismo! Estamos demasiado acostumbrados a verla muy photoshopeada! está re-bien para la edad que tiene, es lo normal! nosotros por creernos que esa perfección que nos muestran es la real.
    Prat Gay tenía un orzuelo en el ojo izquierdo, no?
    La Vidal la vi re-flaquita, pobre mina donde se metió! estoy con ella!! es una grosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien tenia algo en el ojo, o alguna conjuntivitis. Se veian colorados ademas, no tan blancos como los demas. Pero es un bombom igual! Jajajja que divino q es, con esa seriedad y tranquilidad para hablar, te la manda a guardar.

      Eliminar
  5. Espectacular cómo estaba producida Mirtha anoche. El combo pelo blanco/collar blanco/vestido negro le quedaba excelente. Para mi mamá estaba perfecta como la habían arreglado. Lo único la noté un poco excedida de peso respecto al mes anterior, o a lo mejor era la forma del vestido que tenía puesto. Muy buena elección el negro, la pegó la producción!

    ResponderEliminar
  6. Araceli, como siempre, infumable¡¡¡¡¡¡no es actriz, siempre en todas las novela hace de ella, es pesima, prefiero a la actual de Suar, es buena actriz, canta, baila y le pone ganas , no lo hara espectacular , pero se esmera, para Araceli con poner cara de boluda y susurrar ya esta.

    ResponderEliminar
  7. Ayer bien lukeada Mirtha,como siempre no deja hablar a los reiterativos invitados,la prox semana debiese invitar al nieto y pampa ya q los expuso.

    ResponderEliminar
  8. La china suares termina mal, después no diga que no se lo dije. Mucho macho, mucho engaño, mucha mentira, siempre desmiente y después es si. Madera que nace para leña quemada nunca llega a ser silla.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Comento esto aparte para no mezclar con mi comentario anterior: Sobre "los chorros" estoy de acuerdo en verlos presos. Sobre la Alicia Ka que le pida la plata a su kuñadita.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. araceli habkando de su hija que se duerme con el celular en la mano porque trabaja para conseguir mas like?¡?
    y toto trabajan por que son" hijos de" no por talentosos.
    En mi tv se veia el fondo de la escenegrafia muy oscuro

    ResponderEliminar
  11. La sra Mirta pone fotos de su familia...pero el hijo no existe. Que vieja de mierrrda.

    ResponderEliminar
  12. volvio la vieja de mierda.
    debe estar ofuscada porque el nietito sale con una cornuda con 3 o 4 hijos. jajaja. ellos tan de alta sociedad.... un mezclamiento de machos, hijos y cuernos tremendo. no tenes sangre noble, vieja chota, fuiste la puta de un director de cine, la pamela david de tu epoca
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhhhh tanto mal te hizo?!! contanos que "sos" vos.

      Eliminar
    2. Que comentario tan agresivo...me das lastima con tu resentimiento 14.13.

      Eliminar
  13. Tengo la impresion de que Araceli Gonzalez no esta comoda en la mesa, o mas bien compartirla con Prat Gay Y M. E. Vidal.., tiene una cara de disgusto!

    ResponderEliminar
  14. Araceli o esta haciendo tratamiento para embarazarse o se esta pareciendo cada vez mas a su madre, cuestion de genetica (busquen fotos de ella).
    Igual una bella mujer!

    ResponderEliminar
  15. Araceli se casó y empezó a comer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...