sábado, 27 de febrero de 2016

Volvamos a lo importante... Belén Francese tiene cocodrilos en los bolsillos


Belén Francese es objeto de polémica por estos días luego de que se supo que se presentó en un restaurante, cenó con todos los lujos y a la hora de pagar, se marchó a los gritos y sin desembolsar ni un centésimo.

Todo ocurrió en un conocido restaurante del barrio porteño de Palermo. Francese llegó y pidió de todo: hasta dos botellas de champagne de primera marca.

“Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo, y a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo”, le contaron funcionarios del lugar a PrimiciasYa.

“Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y a agredirnos, y se terminó yendo del lugar sin pagar”, detallaron.

“Pasaron dos semanas y no apareció todavía. El local se tuvo que hacer cargo de lo que ella gastó. Debería rever su actitud”, señalaron.


Fuente: TVShow


11 comentarios:

  1. Toda nuestra farándula es terriblemente manguera, no tienen verguenza. Si yo fuera dueña de un local de lo que fuere, ni loca los querría de clientes. Los invitás una vez y creen que no tienen que pagar más. Francese, encima como buena ordinaria, haciendo escándalo.

    ResponderEliminar
  2. y por que no la denuncian como a cualquier hija de vecino?

    ResponderEliminar
  3. Estas vedetongas de cuarta sempre quieren vivir del cange... no dejan de mostrar la hilacha.

    ResponderEliminar
  4. La clase y don de gentes no se consigue en un shopping. Viene con tu crianza y valores.

    ResponderEliminar
  5. Y van a tener que pedirles un depósito como con la renta de autos. Pero hay que estar jodido para no pagar una comida!

    ResponderEliminar
  6. Son unos miserables, nunca artistas.

    ResponderEliminar
  7. Se acuerdan...la Morsa Casanova..hace varios veranos atrás,fue a cenar de ARRIBA,a la REINA BISTROT,Mar del Plata.,y cuando
    Le negaron la 3 botella de champagne,explotó de ira.El acuerdo d canje,consistía en hacer las notas con los bannes del local y luego cenar pero a Mo,no le gustó la actitud d la dueña y se fue a los gritos mientras amenazaba con defenestrar el lugar.comen y se visten d arriba..estos famosos d cuarta...Sabrina Fernanda

    ResponderEliminar
  8. ALTA MERQUERA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Drogona, insoportable. Rata de puerto !!!

    ResponderEliminar
  10. Aparte de ser un gato impresentable, es escritora???????? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...