sábado, 27 de febrero de 2016

¡Siempre Lila! ¡La mejor!


Lilita Carrió está enojada con el papa Francisco por su relación con la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y había advertido que a Roma no viajaría. Después de las repercusiones del frío encuentro entre los mandatarios, la diputada nacional publicó un polémico tuit.

"Muy bien Presidente Mauricio Macri!!!! Hay que separar el Estado y la Iglesia, lo digo como creyente", publicó Carrió, quien había acusado a Francisco de "alimentar la violencia" por el gesto hacia la dirigente jujeña.

"Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión. Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa", remarcó la diputada.

El mensaje de Carrió se lee como una interpretación de la distancia en el encuentro formal entre Macri y el Papa, de apenas 22 minutos, y el corte de una relación con Francisco que había sido buena, pero se deterioró por su acercamiento al kirchnerismo. (E-I)


38 comentarios:

  1. La corrupción empieza en la iglesia, y este cura se hacía el demagogo usando zapatos viejos y le lleva un rosario a una CHORRA DE LA PLATA DE LOS POBRES COMO LA IMPRESENTABLE DE MILAGRO SALA.

    ResponderEliminar
  2. Julia, recien salido del horno, todo culpa de Vicky Mouse

    http://www.infobae.com/2016/02/27/1793331-desplazaron-jose-ottavis-la-conduccion-del-bloque-del-fpv-diputados-bonaerenses

    ResponderEliminar
  3. Hola julia, siempre leo tu blog, pocas veces comento, queria responder en la entrada de dallys pero como vi que ya no se podia queria decirte que por culpa de esos compatriotas nuestros que se la pasan insultado a los demas por su nacionalidad o color de piel, los que salimos del pais la tenemos que pagar, estando en eeuu a un tipo se le cae la billetera, yo lo veo y voy a devolversela y cuando me pregunta de que pais soy y le digo que argentina, me dice "ahh mira vos una argentina buena gente, eso no se ve todos los dias, yo siempre tuve en la mente que todos los de tu pais eran creidos y mala gente".. sabes me dolio, es una lastima que por la gente basura que existe en nuestro pais, los que si somos buena gente la tenemos que pagar siempre..

    Nada mas queria contar eso! Un beso, te leo siempre me ayuda cuando estoy lejos del pais..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es cierto todo lo que contás, pero mirale el lado positivo. VOS DISTE EL EJEMPLO de que todos los argentinos no somos así.

      Sentite muy orgullosa porque esa persona lo va a difundir.

      Beso grande!

      Eliminar
  4. Necesitaba fondos para su Banco. A cambio de eso "cuiden a Cristina" y otros hits de sus tours y fotitos hasta con los impresentables de la Kagampora.
    No quiero imaginarme la cantidad de guita que llevó Maduro!!! Ni una palabra sobre la situación en Venezuela y encima lo condecoró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, crees que Panchoto le tenga miedo a Macri? Que por alguna investigacion de la justicia, o por algun lado se filtre con pruebas, ésto queanterior.Me suena a cola de paja, a que lo odia porque puede descubrirlo.
      Ademas de que no debe recibir su sobrecito como con el gobierno anterior.

      Eliminar
    2. Hay una palabra que me quedo pegada a otra, ahi quise escribir: ésto que dijiste.
      O sea, que alguien descubra con pruebas, la guita q recibió de la loka.

      Eliminar
  5. Lo peor de todo que es dinero del narcotrafico

    ResponderEliminar
  6. Se ve que Lila es de las pocas q ve bajo el agua

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con lo que expresa REM.

    Me sorprendió saber que los países que visita el Papa se tienen que hacer cargo de todos los gastos. Con el dinero que tiene el Vaticano.

    Es mejor que no venga, a México le salió US$50 millones, ese dinero se puede usar en cosas prácticas y no en visitas pastorales.

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. SE TERMINO EL CARIÑO QUE SENTIA POR EL PAPA, DESDE QUE LA CORRUPTA MAS GRANDE VIAJABA AL BATICANO Y EL LA ATENDIA RAN SEGUIDO Y LA TERMINO DE EMBARRAR CON EL ROSARIO PARA LA DELINCUENTE DE JUJUY

    ResponderEliminar
  9. Todavía no salgo de mi asombro, en una de las cunas de la diplomacia de mas de dos mil años lo visto ayer, no solo acá, en el mundo como un despropósito, en el año de la misericordia si cabria un reclamo a un Presidente, no le fue asignado ese derecho proclamado, ni guardadas las formas con un visitante jefe de estado, un hecho gravísimo y ofensivo. Lilita lamentablemente otra vez tenia razón. La historia es el estudio del espíritu del tiempo, demos tiempo al tiempo y se podrá desentrañar los hechos de los que somos hoy mudos testigos

    ResponderEliminar
  10. Quiero un País Laico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumelo ello no ocurrirá y lo peor es q el papa comparte tu nacionalidad y te representa, de la que me salve,porque habría muerto de vergüenza con un compatriota de tal calaña

      Eliminar
    2. Porque no das ejemplos de tu calaña de compatriotas, capaz te tendrías que morir de vergüenza igual... Todavía estas vivo?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este sitio está libre de corruptos KKs.

      Eliminar
  11. Lilita.Nuestra Maximilien Robespierre argentina!!!!!-incorruptible-.Jamás me voy a arrepentir, de haberla votado siempre.

    ResponderEliminar
  12. es muy valiente la gordita.

    ResponderEliminar
  13. 2:29 Porque no te vas un poquitito a la mierda? Infeliz!

    ResponderEliminar
  14. El papa, podra mostrar que usa zapatos viejos, que vive en austeridad, y hacer alarde de mucha humildad.
    No le llevo eso de que ande en un autito, que duerma en un cuarto solo con una cama, ese viejito debe de saber disfrutar muy bien de los lujos que lo rodean, puertas adentro el mundo es otro.

    ResponderEliminar
  15. EL JEFE DE LA PROFECÍA OSEA EL PAPA, ESTA CON MUCHA BRONCA POR LA ACUSACIÓN Y LA CITACIÓN DE DOÑA KRIS, EL ES UNO DE INTERMEDIARIOS QUE LA DEFIENDE Y JUSTO EL DIA ANTERIOR AL ENCUENTRO, NO ES CASUALIDAD SU COMPORTAMIENTO ....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, Los del Partido de los NarKos y Korruptos mas grandes de las historia MUNDIAL son CREYENTES.... jajajajajja

      Eliminar
    2. Como siempre los kk meando fuera del tarro y diciendo cualquier cosa.
      1-Qué tiene que ver que vaya por su tercer mujer? acaso tienen autoridad moral para acusar a alguien, cuando dentro de sus filas se meten las guampas entre todos sin mediar divorcio? y de los golpeadores qué me cuentan?
      2- A la patotera jujeña la tiene presa MM o la justicia? conocés lo que es la división de poderes?, claro cómo lo vas a saber si uds. nunca la respetaron.
      3 Mencionás MIEDO Y ODIO, justamente el que sembraron uds. y que este gobierno intenta terminar y la prueba está en que trató con mucho cuidado el desastre que dejaron en toda institución que les tocó pisar, mirá si será condescendiente a pesar de todas las pruebas que tiene.
      3- Resulta que ahora reconocen la pobreza, esa que no contabilizaban por no estigmatizar, porque si es EXTRA reconocen que existía, cosa que negaron siempre.
      4- El Papa sabe mejor que nadie lo que traman los actuales gobernantes, qué visionario se volvió el papa, conoce lo que traman y no conocía la corrupción y la traición a la patria de los que recibió tan cortezmente?
      5-Hiciste una encuesta de lo que piensa la mayoría de los creyentes o solo de los cómplices de la corrupción que se dicen creyentes? Supongo que como creyente conocerás el párrafo de la Biblia donde Jesús expulsa a los mercaderes del templo, deberías relacionarlo con lo que sucedió durante esta década y saques tus propias conclusiones.
      Que Dios te ayude a esclarecer tu concepción de la doctrina y la fe.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Qué no prueban nada? vos vivís adentro de un lavarropas? Date una vueltita por tribunales y encontrarás lo que negás.
      En cuanto al regalo de los millones, quisiera encontrar algún empleado de banco que haya juntado la de Lázaro Baez, o algún abogado que ejerciendo la profesión por un breve lapso y solo ejecutando viviendas para después dedicarse a la actividad pública se haya enriquecido como los kishner y solo por dar dos ejemplos pero tenemos muchos de esos especímenes, el día que me lo puedas aclarar con fundamento podemos seguirla, mientras tanto, viví tu mundo de fantasía porque es inútil discutir con alguien que mira con un solo ojo miope.

      Eliminar
    5. Hagamos Patria, expulsemos a los KKs.

      Este es un espacio que apuesta y aspira a estar libre de especímenes contaminantes.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. LV es un espacio libre de corruptos KAKA.

      Eliminar
  17. MENSAJE A TODOS LOS FELPUDOS KK IGNORANTES, AVISENLE A LA YEGUA ASESINA DEL TUERTO AVARO, QUE SI VIENE A BUENOS AIRES, VA DIRECTO A LA CARCEL POR CHORRA, CORRUPTA Y CRIMINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 12.54 CERRA EL ORTO FELPUDO, PEOR ES LA MATAMARIDOS DE TU JEFA, GRANDE TURCO SE LO DIJISTE EN LA CARA A LA VIUDA CRIMINAL Y SU SECUAZ EL GORDO MERQUERO.

      Eliminar
  18. Bien por Carriò! El Estado debe dejar de subsidiar a la iglesia, que la mantengan los fieles con las limosnas!

    ResponderEliminar
  19. 14.04: Noooooo, para nada. Yo no creo que papafrancisco le tenga miedo a Macri ni que Macri tenga alguna carpeta inoportuna sobre Bergoglio. Esa la tiene Cristina hace rato.
    Lo que sabe es que ya no va a llegar al Banco Vaticano la guita que llegaba antes via Moreno-Cascales.

    De hecho me llamó mucho la atención su cara de ogt cuando en visitas anteriores lo trató con cordialidad y hasta jugó con Antonia. Hasta que, por supuesto, me cayó la ficha: Scioli era la garantía que esa guita siguiera llegando e incluso más porque Scioli tiene muchos negocios en Italia (que incluye acciones en sociedades anónimas que compran y venden jugadores) y podía lavar parte de esa guita a través del Banco Vaticano sin que nadie se enterara.
    Esto no es por miedo ni por Sala ni por amistad con Cristina o Scioli, esto es por plata. Y porque este señor suponía que de ganar Scioli, su influencia e injerencia en nuestro país iba a ser muy grande. Y eso queda demostrado cuando manda a sus emisarios en Argentina a meter presión al fiscal y al juez del caso Sala no respetando la división de poderes de una república donde él nació pero no es representante de ninguno de los 3 poderes laicos.
    Esas dos cosas le joden: el tema de la plata y que no pueda meter las uñas en el pais. PAIS LAICO, nada peor para un tipo como Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no , metido el hijo de puta como le dice REM a Scioli, bien explicado, mas claro echale agua.

      Eliminar
    2. Gracias REM x responder. Ya veremos quiénes lo decoran a Francisco cuando sonría en las fotos! Jjajaja o con quiénes se baja él los pantalones.
      Se ve que Macri no le dio ni una moneda! Jajaja me hace acordar a los trapitos, viste cuando te piden y le decis q no tenes un mango, te escupen, te rayan el auto, etc...me causa la misma impresion, estan acostumbrados a q les des o les des

      Eliminar
    3. Y cuando les das un mango, cambian el discurso y te dicen: que Dios lo bendiga! Jajajaj bendiciones!! Me cansé de escuchar eso en los semaforos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...