domingo, 28 de febrero de 2016

Panchoto, como buen K predica lo que no hace (es selectivo)


18 comentarios:

  1. Whatttttt, Justo el no predica con el ejemplo!!

    ResponderEliminar
  2. Bué! Al pedo lo que prediKA.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo perderle el respeto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por 22 mins. perdió la fé o los dientes, que paso pope?

    ResponderEliminar
  5. UN CHARLATÁN, tan simple como eso, además VULGAR Y DE MALA MEMORIA.

    ResponderEliminar
  6. Me agotan sus frases de sobrecito de azúcar. Corazón vacío, palabras huecas

    ResponderEliminar
  7. Me agotan sus frases de sobrecito de azúcar. Corazón vacío, palabras huecas

    ResponderEliminar
  8. SU SANTIDAD ...... EL KORRUPTO !!

    ResponderEliminar
  9. El Papa Bergoglio estuvo practicando tres meses sus peores caras para recibir a Macri . Cuando logró estandarizar el 'ocote's face' , recién recibió al Presidente Argentino. Pasados veintidos minutos de tenso protocolo , intercambiaron regalos. El Papa le ofreció a Macri el Medallón del Olivo (simbolizando Unión y Paz),una copia de la Encíclica Laudato Sí(Alabado Sea)que trata sobre la ecología y el hombre como su principal depredador y otra copia de Evangelii Gaudium(La Alegría del Evangelio)escrita por él mismo,cuyo contenido es una diatriba al consumismo,al individualismo,a la exclusión y a otras cuestiones en las que ciertos curas rojos prefieren buscar soluciones en los manuales marxistas y no en la Santa Doctrina de Cristo. Mauricio le regaló un poncho de vicuña,una réplica de una cruz histórica y una docena de cd de música argentina.

    El Papa Francisco prometió visitarnos recién el año que viene, quizás para las vísperas electorales del recambio legislativo nacional ... gestos, vió?
    Mientras tanto, en nuestro país,los jueces continúan citando y procesando a funcionarios y mascarones de proa del régimen pasado. Don Bergoglio tendrá que preparar cientos de rosarios bendecidos para enviarlos a las justicieras cárceles argentinas. Luis D'Elía amenaza con 'hacer tronar el escarmiento' en caso de que CFK vaya presa. Según las noticias,el babuino D'Elia solo podrá tronar desde el baño de su futura celda. No deja de llamarme la atención la dialéctica chapucera de toda esa panda. Lo de 'Hacer tronar el escarmiento' fue una expresión que usó Perón para echar a los montoneros de Plaza de Mayo. D'Elía fue socio de esos montofuncionarios . Estos tontuelos capturan un cliché y lo arrojan en cualquier contexto pensando que son muy ocurrentes y que nadie se dará cuenta de esa minusvalía. Invierten el sentido y su aplicación , subvierten todo lo que pueden y tocan . Es como que un ladrón exclame al encontrarse con la policia "Alto,arriba las manos, quedan detenidos en nombre de la ley"...El Kirchnerismo, herejía política con fines de lucro,prepara marchas con esas mismas ridículas altisonancias discursivas . Después de la guita malhabida,lo que más les fascina a ellos son las marchas
    Soy de Tucumán,y aquí vi una foto de 'Pablo Emilio' Vargas Aignasse (legislador consumidor de drogas, cachado en la ruta con estupefacientes) tirado en una reposera tomando sol y vaya a saber que otras porquerías más... Finalmente logró en la otrora Honorable y actual 'Corpo' Legislativa,el título de 'licenciado' ...Corriendo fue a festejar su impunidad a una playa paradisíaca mientras Bullrich anunciaba solemne que Tucumán será el bastión norteño para la lucha contra el narcotráfico.En éste marco,algo nos sobra o nos falta...
    Alberto Lebbos, padre de Paulina, sigue esperando justicia.Pero los diez años transcurridos son nada a comparación de las décadas de espera de los familiares de las víctimas del terrorismo marxista para que se haga justicia desde el Estado.
    A todo ésto,los ancianos presos políticos siguen encarcelados mientras Carlotto se da el gusto de marcar la agenda moral argentina e internacional.

    ResponderEliminar
  10. CARA DE CULO. MAL TIPO. DESDE MÉXICO QUE VENÍS VOLTEADO Y AGRESIVO.

    ResponderEliminar
  11. Cuando recibiò a Macri, se ve que la sonrisa se le perdiò o al menos una expresiòn màs afable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cura perdió la sonrisa porque NO ES CRISTIANO, EL es KRISTIANO.

      Eliminar
  12. Mañana, al ver los comentarios internacionales de tamaña grosería, dirán que está afectado por la muerte de la colaboradora o más enfermo que Juan PabloII.

    ResponderEliminar
  13. Es cura de la Iglesia Católica, no se puede pedir mucho más... Son gente que pregona que todos somos basura, que le dan entidad al prejuicio, que dividen el mundo por su estado civil (ni hablar de su condición sexual). EL OLMO NO DA PERAS.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...